Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Andrecico

#720 👍🏻

1 respuesta
TTray

#720 El mismo que dijo que había que poner a MAD 2o en el grupo C?

1 respuesta
wasel

#721

8
TTray

A mí mientras no fichen a este tío me doy por satisfecho

Kaiser5

#722 el mismo pero la lms no tiene nada que ver con la lpl

serget

#709 O sea que ahora los bocachanclas son los que se esperan a derrotar a su oponente para decir que, efectivamente, son mejores.
No los que lo dicen antes y luego quedan en ridículo al perder.
Entiendo.

2 respuestas
C9Galo

#718 Aqui uno de ellos, y posiblemente el unico del foro

B

#726 Bocachancla:

  1. Persona que habla más de la cuenta o de lo debido.
  2. Persona indiscreta, un bocazas.
  3. Persona idiota o sumamente gilipollas.

Si llega a perder la final este tío no dice nada, se va a su casa, se mete en la cama y se pasa tres semanas llorando.

Pero como juega en un equipo con el mejor top y mid actuales, pero mejores por bastante, y como le han hecho un carro de tres pares de cojones (sin entrar en la serie que se marca el jungla y en menor medida el supp), va ahora, dos semanas después empieza a soltar mierda.

Andrecico

Bocachancla:

  1. Persona que habla más de la cuenta o de lo debido.
  2. Persona indiscreta, un bocazas.
  3. Persona idiota o sumamente gilipollas.

La 1 y la 2 son esencialmente idénticas, no sirven como acepciones distintas.

1 1 respuesta
B

#729 no me he inventado yo las definiciones

2 respuestas
Andrecico

#730 Ya, si es un copypaste de urbandictionary.com, aun más triste xD

1 1 respuesta
B

#726 Ni aún ganando en mejor que Rekkles porque no se ganó gracias a él. Ha ido todo el torneo a remolque

B

#731 vamos a ponernos a discutir sobre el origen y significado de las palabras y la influencia que tienen los hablantes de una lengua en las mismas que la componen?

Porqué poder podemos, se puede decir que es una fuente tan válida como cualquier otra por el sistema de votaciones que usa, pues el mismo garantiza que las definiciones que los hablantes consideran adecuadas al uso que le dan a la palabra ascienden y se presentan en primer lugar. Siendo irrelevante el medio que las propague.

Kaiser5

Ojala hubiera habido loser bracker para ver el kt vs ig en la final con ambos equipos rodados totalmente.

1 respuesta
Yurii

#734 Se trata de no perder.

2 1 respuesta
Kaiser5

#735 primera noticia que tengo.

Majravilla

El loser bracket es para llorones. Si palmas te vas a tu casa

Kaiser5

el mejor torneo de la historia de lol tenia loser bracket xd

https://lol.gamepedia.com/IGN_ProLeague_Season_5

1 respuesta
Yurii

#738

2
eryane

#730 Rekkles antes de la final dijo que se consideraba el mejor adc que quedaba en el torneo y que Fnatic iba a ganar porque eran mejores, eso se considera bocachanclismo?

1 1 respuesta
B

#740 ve con mentalidad perdedora por la vida, a ver qué tal te va.

En serio, no te lo tomes como un ataque personal pero ir con mentalidad ganadora, creerse mejor, es fundamental.

3 respuestas
Yurii

#741 Ojalá hubiese un termino medio eh!

TTray

#741 DL lleva yendo con mentalidad ganadora toda su vida. Además a JackieLove le preguntaron y él responde, no es que vaya poniendolo por las redes cual retrasado.

eryane

#741 Y responder a esos comentarios con los que ha hecho el chino es de bocachanclismo? que se tenía que haber callado tras ver como el otro lo ninguneaba en público o como?

1 1 respuesta
DerbreD

Segun Locodoco, Teddy puede terminar en SKT (1:50.58)

1 respuesta
B

#744 lo normal sería responder previo al encuentro.

1 respuesta
Kaiser5

#745 aparentemente es un upgrade pero me gustaria ver a teddy sin ser primera espada como es.

1 respuesta
eryane

#746 Yo creo que lo normal es responder cuando te preguntan llamame loco

XxChiimyxX

#747 Con Faker en el equipo no le hace falta ser primera espada.

1 respuesta
Kaiser5

#749 de ahi lo que he dicho, teddy esta acostumbrado a comer todos los recursos del equipo y me gustaria verlo en otra dinamica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden