Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

prodfgy

#1407 hable con el por el lol un par de veces y me dijo que estaba pensando dejar el lol, y acabo de mirar y su cuenta esta inactiva desde mediados de season asique es lo mas probable

1 respuesta
serpa500

#1411 a mí ese tío me gustaba, y viendo el nivel de supps...

1 1 respuesta
Lzi

:thinking: ?

2
prodfgy

#1412 su thresh y su bardo eran crema y eran nivel lcs, le faltaba champion pool, pero como persona es de 10, yo tenia su camiseta de PAM cuando aun estaba alli y fui a hablar con el, me agrego al lol incluso y hable un par de veces por ahi y me sorprendio lo humilde que era y lo bien amueblada que tenia la cabeza la verdad

Galaik

Tiene pinta de que quieren hacer meme cuando saben que se van a largar del equipo.

Zven está fuera de NA y Cabo tiene pinta de que lo largan.

Syki

#1399 Nemesis a C9

1 respuesta
Seduction

¿Pero que cojones? Ha sido el arranque de la temporada más hardcore que recuerde, me falta que me digan un FNC Jiizuke y me da al corazón algo xd

keygy

segun jacob OG y MSF tienen los roster "completos" ya

4 respuestas
Benzac

#1418 entonces casi seguro que sera Maxlore para MSF no se que supp y Memento para OG?

serpa500

#1418 no ha dicho eso. Ha dicho que por el camino que llevan van a ser los primeros, aunque falta gente por firmar.

joxer77

#1418 donde dice eso

joxer77

#1416 what????? me explota la cabeza....

Benzac

inserto el tweet

Benzac

diciendo que Werlyb es el que menos probabilidad tiene de estar en LCS xD (de MADlions)

1 respuesta
Benzac

Noticia top, corred su propio riesgo, perdon por triple post

3 respuestas
joxer77

#1425 medra mia que barbaridad que mercado de fichajes no? la virgen

prodfgy

#1424 dafuq? falco con posibilidades de entrar a lcs? va en coña no?

B

Sí esto es hacer profesional la liga, lo veo más un patio del colegio.

serpa500

#1425 es troll, mirad la cuenta xd

1 1 respuesta
ratedx

Quien dara oportunidad a Targamas?

1 1 respuesta
Benzac

#1430 Excel

SergioLS

#1418 vamos que este año se ficho lo que se quiso y bien, increíble en OG la verdad xDDD

1 respuesta
Benzac

#1432 mentira :( no fichamos a Soaz, Maxlore, Froggen, Zven, Norskeren :((

C9Galo

#1425 Y quien saldría? En caso de ser cierto xd

ZugzwangKR

Osea que FNATIC ni siquiera consigue fichar a Nemesis antes que C9? Madre mía, no sé a quién van a fichar, pero huele mal.

Kaiser5
XxChiimyxX

Alguna idea? Se supone que está relacionado con Afreeca.

4 respuestas
ratedx

#1437 Que se va a sacar un master en la Rey juan carlos (cazando el elefante) sobre lo malo del tabaco para los deportistas...
sorry mucho internet por hoy

prodfgy

#1437 la segunda puede ser effort? xD a lo mejor afreeca ficha a effort xD

GreatGodUsop

#1429 no es troll, la cuenta es del social media manager de C9, ex de Immortals, y a demas varios pros como svenskeren le han dado fav etc, la noticia podria ser troll pero la cuenta no xd, tiene 12,6k followers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden