Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

XxChiimyxX

#1470 No comparto esa opinión, pero es defendible.

Benzac

bueno pregunta... Si se supone que Nukepato va para OG, que pasara con S04 ? porque midlaners buenos con experiencia ya no quedan, caps perkz en G2, Jiizuke en VIT, Nisqy o Sencux?

1 respuesta
zeTman

#1472 bueno pueden intentar con hatrixx o larssen

ColdZimeh

Attila y Jizu yo los veo en Vit

1 respuesta
Benzac

el bait

#1474 no se declararo free agent... asi que si

1 respuesta
B

Igual es un bautizo y realmente va a origen

1 respuesta
Benzac

#1476 me disparo

C

de froggen que se sabe

1 respuesta
GioXII

#1475 Si eso hace que sea más fácil que Maxlore acabe en Origen, yo encantadísimo.

1 respuesta
ElT8Ny

#1479 Ojalá

1 respuesta
Taiden

#1478 estaba en NA, pero no se sabe nada. Buscaba equipo, eso si.

GioXII

#1480 Pues es free agent y OG no se ha gastado pasta en ningún fichaje aun, que se rasque el bolsillo en los dos roles que quedan que son los más importantes de tener gente experimentada y buena.

1 respuesta
XxChiimyxX
2 2 respuestas
ElT8Ny

#1482 No se, no lo veo saliendo de msf ya me espero un kold de la vida

#1483 Pasan los años y no entiende que el problema no es irse si no a donde

1 respuesta
ColdZimeh

#1484 pasan los años y no te das cuenta que no es a donde irse, es el como pagan.

1 respuesta
Benzac

segun dicen en sportmaniacos xD Nisqy para FNC

1 respuesta
ElT8Ny

#1485 Que no niego que era la mejor movida para él pero irte de og o fnc a g2 te va a dar hate, hacerlo de fnc a msf no

1 respuesta
XxChiimyxX

#1486 No, dicen que es lo más obvio.

Benzac

Segun sportmaniacos mithy vuelve a EU... pero que ambos tienen el problema de que estan en contrato y cuesta mucho

XxChiimyxX

Lo he pensado y no suena a tontería, G2 Mithy puede ser un buen fichaje, ya se conoce la org, Mithy es un jugador que aunque haya dado mucha pena en NA sabe jugar la botlane sin recursos, y puede enseñarle a Perkz a jugar sin recursos y que los recursos de G2 vayan para top y mid.

2 respuestas
Benzac

#1490 lo que se me hace raro esque G2 vaya soltar toda la pasta... porque ya cuentan con Perkz y Caps, meterle a Mithy? yo estaba pensando en quizas mithy en FNC

1 respuesta
Bouya

Se sabe algo de MrRallez, es curioso cuando estaba por aquí no era mal ADC, y con tanto equipo nuevo me extraña que no suene para ninguno

C

#1491 lo de caps es un rumor y sin fundamento. Dudo que se vaya de fnatic nadie aparte de soaaz

2 respuestas
B

Es posible un G2 Mikyx? Hizo bastante Duo con Perkz jugando este de ad

1 respuesta
ColdZimeh

#1487 eso es problema tuyo, que haces de una organización tu enemiga . Espero que la competencia de tu empresa si viene con un contrato mejor se lleve una negativa por tu parte. Que osadía.

1 respuesta
Benzac

#1493 te quieres jugar el avatar? xD yo si creeria que se va de FNC

1 respuesta
XxChiimyxX

#1494 Es lo que más se está hablando.

1 respuesta
C

#1496 estoy invicto en apuestas de avatar chaval te la juegas xD Lo veo, un mes de avatar

2 respuestas
Benzac

#1498 listo un mes de avatar que Caps sale de FNC

1
B

#1497 sería un gasto excesivo? Por cierto que tal jugó ultimamente en LCS?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden