Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Benzac

es comico que lo de la base de datos solo haya jodido a OG y no a otros equipos

1 respuesta
ratedx

#1561 Puede ser que ya tuvieran todo firmado y enviado a riot desde que saben que entran?

1 respuesta
Benzac

#1562 muy serio para mi... estoy esperando mas noticias

Kingu

Parece que Cabochard y Jactroll renueva.

Estoy buscando la fuente, lo he leído por Twitter

1 respuesta
Benzac

Hoy la gente usa internet Explorer

ratedx

#1564 ya hay hilo para eso

1 respuesta
Kingu

#1566 😅

CiudadanoEj

#1543 hay clip?

Benzac

Lo dicho, hoy fue un día soso :(

Raghen

Que se sabe de penaut?

B

Ninguna noticia de traspasos para g2? Me estoy poniendo un poco nervioso

Kaleidos

Con la fiesta que hubo ayer y hoy na de na

B

¿Hoy ha habido algo medianamente relevante en tanto rumores o fichajes o estamos todos de entierro?

1 respuesta
Llop

Entierro!!

Benzac

#1573 que maxlore confirmaba para MSF

zeTman

Yo espero que lo FNC sea un trolleo por que como venga un meta de tanques y control de jungla se van a ir directo al pozo y sin frenos con excel

2 respuestas
Kaleidos

#1576 Excel se está montando un superteam. Según los rumores son varios miembros de MAD Lions

spoiler
1 1 respuesta
B

#1577 ¿Te imaginas que fichan a Mata?

#1576 Dependerá de que fichen en la midlane si se confirma lo de Caps, FNC incluso en sus horas bajas siempre están en playoffs. Veremos, igualmente es importante mantener mínimo 4 de los subcampeones porque si hacen disband se vuelve como en 2016 xd

Cosaco

Me da en la nariz que algunos fichajes aun están por confirmar porque dependen de terceros y por eso tardan en confirmarse

Y me juego algo a que Jankos sale de G2 y equipos como OG lo pueden repescar.

dirkpitt

Me gustaría que algún equipo firmara el full roster de MAD, creo q pueden luchar por ser top 5

2 respuestas
Cosaco

#1580 Como decían por ahí, equipos como Excel y Rogue tienen papeletas de intentar llevarse el núcleo del equipo

1 respuesta
dirkpitt

#1581 pues el núcleo era werlyb self y Falco, ojalá les fichen.

prodfgy

en serio alguien ve a falco con nivel lcs. Pero que ese hombre por muy majo que sea se lleva arrastrando por la SLO años y no siendo ni el mejor support de la misma

1 respuesta
dirkpitt

#1583 yo lo veo nivel lcs, para mí es uno de los mejores supp de España y me gustaría verle en la lcs

1 1 respuesta
HaPetadoWord

#1584 ahora dilo sin descojonarte

5 1 respuesta
Benzac

Froskurin y Quicksot apostaron que ganaban el spring split G2 y OG respectivamente. Con un tatuaje

1 respuesta
TTray

#1585 yo no lo veo nivel lcs, pero si ha estado Sprattel, puede estar él

1 respuesta
DM13

Joder, con la de movimiento que hubo ayer y hoy calladitos...

dirkpitt

#1587 si ha estado sprattel, promisq... No veo por qué Falco no puede la verdad y lo digo sin descojonarme, creo que se merece una oportunidad

1 respuesta
XxChiimyxX

#1580 Según he oído, Selfmade y Nemesis han tenido un montón de ofertas, Werlyb unas cuantas y Crownshot poquitas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden