Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

ColdZimeh

#1649 por favor...

Draeckoon

Nukeduck podría ser un buen mentor para Nemesis.

Aldarion_21

#1632 Porque siempre les ha ido bien o casi siempre con la otra filosofia, no creen que haya tanta diferencia si buscan bien. Es más cuando nos dejamos los billetes en Spirit tampoco funcionó, igual que firmar a 3 o 4 jugadores con mucho nombre no es sinonimo de triunfar y en esto estoy muy de acuerdo.

1 respuesta
Taiden

#1649 a ver Aklex, MagiFelix que se lo quede OG haciendo cafes, no me jodas...

OGlulu

#1649 aquí dan méritos al menos espabilado? Vaya tela con magifelix, coincido con #1650 aunque por no mucho, nemesis y larssen pueden crecer, hatrix aún tiene que demostrar que tiene madera. Potencial tiene, pero ahora mismo se me queda al máximo desarrollo a mitad tabla lcs, ojalá pueda ser nueva promesa pronto

Andrecico

Le das 10 millones a Aklex para montar un superteam y te lo llena de MagiFelix y Naehyuns de la vida.

11 1 respuesta
keygy

#1656 xDDDD

Saffron

Sinceramente, para apostar por un Nisqy, que no es malo pero no destaca, me pillo a un Magifelix que al menos en soloq se está meando a todos.

Dudo mucho que con nisqy se pueda aspirar a todo, con magi tienes la posibilidad de irte al pozo pero también la de que te salga algo parecido a un caps.

1
ratedx

Y nadie sigue sin apostar por Larssen

B

No sé, como está sonando el matao de Nisqy tampoco pensé que fuera tan disparate lo de MagiFelix pero bueno.

Firmo que se lo lleve Origen para el academy.

1 3 respuestas
Draeckoon

#1660 Nemesis.

ZugzwangKR

Si después de dejar escapar a Caps, Fnatic pasa de Nemesis o Larssen para llevarse a Nisqy en lugar de regalárselo a C9 habría que echarle un ojo al que lleva la organización, que igual está malito.

1 respuesta
MaestroChen

Lo de Caps a G2 yo todavía espero que sea una broma la verdad

Aldarion_21

#1662 Lo mismo mismo mismo se decía cuando dejaron salir a Febi.

Y yo soy un enamorado de Caps, pero la experiencia me ha dicho que los jugadores de un año a otro pueden cambiar mucho se estado de forma.

Aún así obviamente me intentaría quedar con Caps.

1
Benzac

Es una lastima que FNC haya perdido a NicoThePico ya que era el que sabía hacer el scouting

1 1 respuesta
OGlulu

#1665 estás de broma no?

1 respuesta
Chrisnico

#1660 a mí también me gusta más Magifelix, Nemesis o Larssen para FNC antes que Nisqy 😂

1
Benzac

#1666 no, donde se rumoreaba el fue el que trajo a broxah, Bwipo y Caps a FNC

1 respuesta
OGlulu

#1668 eso no lo sabía, buen trabajo con esos entonces. Algo que agradecerle a Nico tras todo el daño que ha hecho en drafts. Quién pescó a Xerxe? Fue el mismo año que Caps de la LCS turca si no recuerdo mal

2 respuestas
serpa500

Nico se echó todas las flores, pero de ahí a la verdad hay un paso xd

1 respuesta
Benzac

#1669 entonces no hables si no sabes... primero pregunta, y lo de xerxe no se, supongo que sheepy, se sabe que se presento a OG y lo rechazaron por wisdom.
#1670 pues broxah lo afirmo... y los demas no dijeron nada asi que a saber

1 respuesta
serpa500

#1671 algo haría el hombre, pero no sé cuánto. No sé si me entiendes. Aunque alomejor ahora es un scouter de puta madre y un entrenador pésimo. Quien sabe

1 respuesta
Benzac

#1672 puede ser eso xD no todos nacemos lo mismo, quizas el Nico es un crack y posee una vision que nadie mas

1 respuesta
B

#1632 No quieren gastar tanta pasta en el LoL, no tiene más xD Siempre les ha ido bien tirar de jugadores jóvenes bonitos y baratos

#1669 Hombre, se refiere a tema scouting y en eso tiene razón. Como entrenador creo que está a nivel de xMom dando clases de pathing con la sartén

#1673 ¿No era Deilor que digo en una entrevista con el Cardenetas que Nico era muy buen analista pero que le faltaba bastante madera de entrenador? Qué no sabía como controlar una gaming house, etc

#1653 Pero siempre se puede dejar un poco más de pasta por un jugador que encaje bien en tu quinteto, que a veces parece que Sam es un poco catalán

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1674 no quieren gastar pero han metido 8m€ 😅

1 respuesta
Kaleidos

#1660 Entiende que solo Dopa es el único soloq hero que es el mejor jugador del universo capaz de estar en un super team aun que su experiencia real sea 0. Si dices que MagiFelix sería interesante en un buen equipo se te echan al cuello por falta de razonamiento

1
XxChiimyxX

Puede ser que Riot ha dejado para después lo de la data base por los leaks que han habido?

erPitilla

En la entrevista al padre de Caps dijo que el que contactó a Caps fue Nico osea ahí 100% tuvo el que ver. En Broxah y Bwipo no me meto porque desconozco.

1 respuesta
Benzac

#1678 broxah lo confirmo el mismo broxah asi que... Nico es un crack haciendo scouting

Draeckoon

Por cierto estuve viendo ayer un par de las inhouses estas que han organizado los pro players y me llamó la atención lo muchísimo que habla in game Werlyb. Dudo que vaya a ir a la LEC, porque me da que no es un tío con mucho cartel, pero molaría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden