Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Majravilla

Hostia puta Misfits

B

#2040 Si Vitality sólo ha fichado a 1 jugador nuevo xD.

2 respuestas
ZugzwangKR

Todavía falta G2, que me huelo que va a pegar otro pelotazo. Y mientras Fnatic a verlas venir.

G

Pues entonces parece que mikyx va a ir a G2 con perkz

prodfgy

#2038 me referia a occidente en general, no solo a EU pero se me fue la pinza vaya :D

dirkpitt

Me cago en todo con Misfits, siempre he sido de Fnatic con toques de Origen pero ésta lcs voy con los conejos, que equipazo

ShinItachi20

#2042 Y tampoco es una superestrella imo.

1
B

#2032 Creo que si hubiera ido a vivir la vida NA está mucho mejor, sino mira a Bang

1 respuesta
Chrisnico

#2042 pero han mantenido ha jugadores que después de hacer un gran mundial y habían subido se valor. Y Mowgli es un bicho que pega mucho con el estilo de VIT.

2 respuestas
MaestroChen

Deficio fichame un koreano pls jjajaajaj

1
ShinItachi20

Sacsi a SPY segun Jacobo.

prodfgy

#2048 esque me referia a occidente en general, de EU recuerdo a profit que paso de SKT cumpliendo bastante bien tras los tilts de huni a NIP y chokear en roccat

1 respuesta
B

#2049 Por lo que tengo entendido se han quedado con Jacktroll porque splyse les ha jodido el contrato con Splyce.
Así que se han quedado con las sobras y al parecer Attila se entendía mejor con Kassing.

Lo bueno es que nos queda una LEC de puta madre viendo los fichajes.
Y lo mismo en verano vuelve forgiven a OG u otro equipo.

Corie

¿Se vienen bombas hoy?

1 respuesta
serpa500

#2054

XxChiimyxX

#2049 Lo pones como si fuera el mejor jungla de KR y no me parece ni top 5 de la región.

2 respuestas
MoonKai

Puse lo de vizi y lo de noticias de EU en el hilo que hice antes

B

Pobre vizi si se confirma eso, splyce es un equipo que no me dice nada.

Al schallke le han quitado todo lo bueno que tenía, sólo queda Upset xD, cosa que me alegra ya que era un equipo que tampoco me llamaba nada (como marca y como club).

XxChiimyxX

S04 Yoppa, lo visteis aquí primero.

1 respuesta
erPitilla

#2052 Pero si cuando Huni y Profit coincidieron fue cuando Huni tuvo mejor nivel en su año en SKT

B

#2056 true, pero mejor que el cacahuete es aunque no es muy difícil lol

1
ColdZimeh

#2059 y smm con nemesis. Y no son santo de mi devoción, pero eso me da...

1 respuesta
XxChiimyxX

#2062 Se rumorea que Selfmade a SK y Neme a FNC, y ya he visto de dos fuentes distintas a Selfmade en SK.

erPitilla

Pues un Schalke con Yoppa smm nemesis upset molaría(aunque sería un poco coinflip lo de tener mínimo 3 rookies)

B

De Schalke he leído que van a contratar a Kold por 2 años

2 respuestas
Benzac

Pues si deficio no pilla un buen jg y un buen supp a MSF no le ganamos

4 respuestas
serpa500

#2065 por favor y gracias
#2066 no se con qué jungla y support quieres ganar a este misfits pero xD

4 respuestas
erPitilla

#2066 ???? Ni aun así xD.

ColdZimeh

#2065 quiero evitar eso a toda costa... jajaja

#2067 imposible xd

B

#2067 En defensa de Kold diré que es un poco complicado jugar al lol con whiteknight, exileh y compañía al lado

#2066 Tampoco motives con OG, para plantarles cara un Bo1 tal vez, pero en los Bo5 sino es FNC, G2 o VIT le harán un plas plas en el culete y es normal. Igualmente no es mal team si fichan a norskeren y memento

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden