Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

serpa500

#2280 lo ha dicho el lobo. De momento tiene mucha credibilidad por no decir total y absoluta xD

B

Yo creo que lo de caps no debe ser seguro que ahora mismo debe de haber una negociación a dos bandas.

1 respuesta
Benzac

#2282 la única negociación es ver cómo FNC lo retiene xD

1 respuesta
Laxers

#2283 Pues si es asi fnatic la cago y ahora andan acusando de cosas

B

Los jugadores solo pueden negociar directamente con los clubs cuando se acaba su contrato.

Si aun tienen contrato vigente, el club que quiera hacerse con sus servicios tendra que hablar con su club actual. Si no hacen esto y negocian directamente con el jugador es poaching, y riot no lo permite.

Cuando ponen que lo de "still under contract, but allowed..." es porque tienen permiso del equipo para escuchar ofertas antes de que termine su contrato. Si el equipo no lo permiten no lo podrian hacer.

Que se termine el contrato de caps y al dia siguiente ya se filtre que se va a G2 da que pensar. Especialmente con el reroll de perkz. Hay que creerse que se hizo todo en una noche?

Ademas de que hay antecendentes. Lo peor es wadid y hjarnan.

Que el poaching es delicado, y es dificil diferenciarlo de una charla inocente entre amigos. Pero que el perkz es una rata eso es seguro. Y en G2 parece que la etica no es para ellos.

10
blv_nevermor

¿Alguna notícia/rumor interesante o para no variar es todo paja?

1 respuesta
keygy

Se podria resumir en G2 Perkz as usual

XxChiimyxX

#2286 #2155

1 1 respuesta
blv_nevermor

#2288 gracias buen hombre. Que Dios te lo pague con muchos hijos

MoonKai

El super team EU que se rumoreaba será al final G2? Porque fnatic y og no tienen pinta de "super" team aunque monten finalmente un buen roster

3 respuestas
XxChiimyxX

#2290 Se supone que era un equipo algo raro.

blv_nevermor

#2290 a falta de saber el de g2, MSF por ahora es el equipazo para mi

1 respuesta
GioXII

#2290 OG tiene pinta de montar un proyecto serio más que un grandísimo equipo (Aunque no se puede decir nada hasta saber el jungla y el support, porque por ahora no va mal el team), G2 me da la sensación de que no sabe qué leches quiere, quiere mejorar el equipo pero no sabe cómo y le puede salir muy bien o muy mal (de hecho el único jugador que me sobraba en g2 era jankos y parece el intocable xD). Fnatic no me da buenas sensaciones. Y Misfits me parece un equipazo del copón, como les salgan las cosas medianamente bien es top 1 en mi opinión (mejor incluso que el roster que se habla de G2)

2 respuestas
MoonKai

#2292 si, para mí también, pero tiene a Gorilla que no es de EU, por eso
#2293 sí sí, por eso, que leí a alguien comentar lo del super team de EU y no me cuadraba quién sería si no era G2. Sobre lo de Jankos le pregunto al experto @taiden

2 respuestas
Laxers

#2294 Yo comente algo XD, pues yo creo que es cuestion de tiempo a que G2 hago el gran anuncio y quien sabe que pasara con la jungla, por ahora misfits el mejor team pero como dijiste con GorilA

DerbreD

Según un "medio" Turco, S04 estaría interesado en Abbedagge (Mid Alemán que estuvo esta temporada en Royal Bandits)

1 respuesta
Laxers

#2293 OG con van a ir con calma por obvias razones

1 respuesta
Benzac

lo mas probable esque Jacob suelte algun otra cosa mas rato

blv_nevermor

#2294 No recuerdo que se dijera que fuera team full EU no? Si no súper team y raro y desde luego el de MSF lo es xD
No menciones a jankos-taiden que aparecerá tamb el que le rebate todo sobre jankos y se lía parda.

2 respuestas
MoonKai

#2299 tengo el antídoto. @kaleidos

1 respuesta
B

Hasta hace un par de dias nadie se esperaba que Origen fuese a seguir existiendo.

Ahora lo tenemos en lcs y de la mano de la organizacion mas seria del cs go. Creo que poco mas se les puede exigir a estas alturas.

Despues de tantos fracasos tan solo necesito verlos compitiendo y sentir que construyen algo estable. Con dar una buena imagen ya seria suficiente. Ademas tengo ganas de ver como consiguen aplicar el metodo de trabajo del equipo de cs go en este.

Laxers

#2299 Se hablaba de un super team europeo

B

Vaya para mí el super Team es misfist, muy difícil de mejorar. Soaz (mejor top de eu) maxlore (mejor jungla de eu) febviben (veterano y uno de los mejores mid de la historia) Hans sama (de los mejores ad de Europa y que tiene la oportunidad de crecer jugando con alguien como 🦍) Gorila (mejor supp de la lec)

1 respuesta
Aldarion_21
1 2 respuestas
Saffron

#2303 Te lo subo.

Soaz mejor top de la historia (mínimo top 2) y mejor jugador occidental de la historia.

Hans sama mejor adc de LEC junto a rekkles.

Gorilla mejor support de la historia (mínimo top3).

1
B

#2304 nunca me ha gustado gillius y siempre he tenido ganas de que se la pegase. Pero ahora que se la ha pegado me da penilla

3 1 respuesta
B

#2304 Otro que parece que se queda fuera o no sale en ningún rumor es Odoamne. La verdad que te puedes montar un equipo serio con gente que no está en la Liga, un odo-gilius-magifelix-freeze-wadid se rushearia esto.

2 respuestas
Benzac

#2307 juraría que odoamne salió en un rumor

XxChiimyxX

#2307 S04, Rogue y CLG están interesados en Odo.

B

Gilius ha demostrado el año pasado y este que merece estar en la LCS. Subió con 3 rookies y con Vitality estuvo top 3 y 4. Con la llegada de kikis se notó cierta mejora, pero en vista de clasificación era bastante similar al Vit de Gilius.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden