Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Seduction

Me cago en la puta SK, dame ya el roster oficial, me huelo a que el top que nos falta va a ser el Cojoamne...Prefiero a Werlyb la verdad.

sergio67

#2340 puede que jugador y equipo hayan llegado a un acuerdo y firmado, pero luego riot debe aceptarlo, y ahí pues quizá se tarda un poco mas

1
Galaik

#2329 ataque emo de ameisin.

Aunque el cabron tiene razón, se ha hecho un temporadon y desde su llegada al s04 el equipo pegó un cambio brutal.

1 respuesta
OGlulu

#2343 se la jugaron con él e hizo un temporadón junto al equipo. Este mensaje lo descarta para OG? Parece que no tiene ofertas de jugador

ratedx

No os extrañe que SK aproveche parte del roster que tienen en la ERL que llevan ya meses jugando juntos y con un par de retoques les queda un equipo apañado.

1 respuesta
Seduction

#2345 Viendo el vídeo de Riot tiene toda la pinta, nos fuimos al pozo joder y aún no sabemos el roster.

1 respuesta
ratedx

#2346 Ese equipo son jugadores rookies si los complementas con 1 o 2 veteranos te puede quedar un equipo apañado que ya tienen sinergia entre ellos que muchas veces es más importante que tener 5 supercracks , por que acordaros de otros superequipos y la hostia que se dieron.

2 respuestas
joxer77

#2347 no se puede hacer un equipo de todo supercracks por que cada uno va a lucirse (como es normal) y al final ni equipo ni hostias en vinagreta

Draeckoon

Yo creo que Werlyb lo tiene muy jodido para entrar en LEC. Soaz, Wunder, Bwipo, Alphari, Odoamne, Vizicsacsi, Cabochard... creo que todos encontrarán o ya han encontrado equipo antes que Werlyb, así que quedarían solo tres plazas. De los que estaban en el Summer Split, seguro que hay peña que prefiere tirar de un coreano random tipo Profit o Ruin antes que Werlyb. White Knight sí me parece netamente peor y espero que nadie lo fiche antes que a Werlyb. En fin, que Werlyb tiene que pelear ahí por una de esas dos o tres plazas... muy chungo.

1 respuesta
ratedx

#2349 Habia rumores de SK Werlyb

1 respuesta
Seduction

#2347 (Si al final se confirma los rumores) Selfie, Selfmade te lo compro, ahora bien Veritas no espero ni que de el nivel y menos acompañado de Ignar, no veo la sinergia entre ellos (habrá que verlos jugar). Podremos dar la sorpresa en el Spring pero en el Summer nos van a peinar y afeitar por 5 pavos xd.

Seremos los nuevos Giants en su última etapa, no queremos apaños queremos competitividad y no me lo transmiten en el vídeo. Traerme al calvo de nuevo joder.

2 respuestas
B

#2351 Veritas hizo un buen papel en UoL. No es top, pero tampoco malo.

1 respuesta
ratedx

#2351 La ultima etapa de giants tiene un culpable , Kubz a mi modo de ver , ese roster con otra mentalidad podría pelear PO

1 respuesta
B

Si al final G2 se queda con Jankos es un poco meh...

Tiene pinta de que el famoso superteam del que hablaban era Misfits, aunque no encaja con eso de que la composicion era rara. Encima decian por twitter que gorilla habla muy bien ingles, que hacia de intermediario entre los jugadores y el casteo ingles de la LCK. Con que no se venga abajo como hachani o spirit deberian de ir sobrados.

G2 puede salir bien. Pero tambien puede salir muy mal. Si sale mal ya me veo a perkz haciendose amigo de algun adc y charlando con el por skype, y caps poniendo por Twitter "I just want to know the truth".

3
Draeckoon

#2350 ¿teniendo a Scarface que todo el mundo se hace pajas con él? No lo creo...

1 respuesta
Seduction

#2352 Juraría que estaba dando pena por Korea, no le sigo la pista pero vamos ese UOL era Vizi y Hyli tirando del carro (y el medio buen único split de Exileh), prefiero mil veces más a Samux o alguien como Nuclear fíjate al punto que estoy llegando. Que estamos entrando al franquiciado con un equipo de Black Friday no jodas jajaj

#2353 Juraría que era Naruterador el problema pero hablo desde la ignorancia, aún así lo que quiero decir es que ya no hay que pensar en montarse un equipo tan lowcost para ahorrar y entrar al franquiciado, no pido superestrellas pero joder a parte de echar un ojo mas a la SLO y los FA, suelta un par de billetes para tu vuelta y conseguir a alguien que consiga más fanbase, no se si me explico.

erPitilla

Digamos que hay 7 tops fijos con equipo: Bwipo, Soaz, Odo, Czaczi, Cabo, Wunder,Alphari.
Yo creo que de los 3 puestos que quedan alguno sí que puede rascar gente como Werlyb o Yoppa.
Por ahí también andan Profit y Ruin pero meh, algo mejor el segundo pero no los veo en esta LEC
Y luego ya pues si algún equipo quiere apostar por Whiteknight o SmittyJ gl in esports

1 respuesta
Corie

Que pasa con Expect?

Chrisnico

#2355 Scarface? Si ese tío jugó SLO y no hizo una mierda 😂
Antes que hace podrían fichar a Yoppa a Werlyb o a Orome, incluso a Flaxxish.

1 respuesta
Draeckoon

#2357 está jodido.

A mí me gusta más Werlyb que Yoppa, me parece más versátil. Yoppa es más carry pero también demanda más recursos y con tanques creo que Werlyb es más inteligente. Yoppa creo que saldría tipo Flaxxish.

Ruin me parece muy bueno pero creo que anda cortito de comunicación por lo que decía Attila. Aunque puedo entender que alguien prefiera a Ruin antes que a Werlyb.

Profit y White Knight son dos paquetes, espero no verlos en la LEC.

Expect también lo ha mencionado alguien y me extraña que ese tío no haya vuelto a encontrar equipo.

Draeckoon

#2359 ya, yo lo vi en SLO y me pareció del montón. Pero en SK parece que hay pajas a dos manos con él. Yo qué sé. Me imagino que por el hype y continuidad igual en SK apuestan por él.

Taiden

#2321 era otro, era otro. @kaleidos solo iba en contra de todo lo que yo decía porque le había moderado algún comentario como él dice xDDD

Que buenos mundiales...

1
B

Ojo que semanas después seguimos con el circlejerk de que perkz es el diablo cuando todo cristo hace poaching. Que Fnatic le pagase dos duros a Caps y la única ambición que tienen es mantener a rekkles ya tal.

LlegoElLe

EU Mata?

1 respuesta
B

Mata no sonaba para skt?

Seduction

#2364 Imagino que será Ignar....

1 respuesta
CiudadanoEj

#2366 o wadid
edit : vale pone que en el siguiente tweet que no cuenta a wadid

Syrek

ojala un OG Ignar

B

Ignar quizá?

Draeckoon

OG antes que a Ignar debería apostar por Norskeren. Es buenillo ese chaval. Y europeo 🇪🇺

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden