Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

ColdZimeh

#2910 Ah pollazos contra el ratón.

1 1 respuesta
Yurii

#2911 a*

1 respuesta
ColdZimeh

#2912 estaba disfrutando. xddd

1
Syrek

Estaría precioso que volviera al lvl de la s5.

ratedx

No os preocupéis ya os arrodillareis cuando el mecánico la reviente en un mundial xd

2 respuestas
Yurii

#2915 La reviente?

biz

#2915 das por echo que se clasificara ?

The_elovator

Feviben es del montón

2 respuestas
Yurii

#2918 si si

Kaiser5

#2918 pero de monton bueno:

7
ColdZimeh

Aunque suena IGNAR, pero... j3j3

1 respuesta
serpa500

#2921 se habla de dreams a sk

2 respuestas
ColdZimeh

#2922 puede que vengan varios en el mismo vuelo, pero es que de Korea a Alemania creo que son 16-19 horas de vuelo...

Efervescente

#2892 KT no tiene AD y parece que PraY se toma un descanso. No sé quien queda libre por Corea para completar el equipo, no me parecería raro que acudiesen al mercado internacional.

2 respuestas
ColdZimeh

#2924 Rain

XxChiimyxX

Werlyb ya está en Alemania, probablemente veamos pronto el anuncio de SK.

B

Ya Antonio dijo que viajaba. SK Antonio y Werlyb de regreso a GIANTS

Sapp

#2922 dreams está de duo con crownshot en el stream de magifelix , van con karthus-janna

1 respuesta
ColdZimeh

#2928 pues si que le han dejado descansar del vuelo jaja

1 1 respuesta
serpa500

#2929 viene con mono xD

TTray

Que vergüenza de botlane la de SK

dirkpitt

Para fichar a dreams me quedo con Falco que ya tenían sinergias de más de un año, asco de supp,nunca me gusto.

1
Draeckoon

Pues imagino que sí SK está tardando tanto en anunciar roster e incluso Werlyb está ya allí en Alemania será porque quieren preparar algo guay para el anuncio.

Eboladedrac

Si alguien tiene alguna duda de lo de Ignar, que mire sus follows en twitter. https://twitter.com/IgNarLoL/following

InventaLukit

Yo no tengo tan claro que Werlyb vaya a SK. Está trolleando demasiado al respecto como para que sea verdad.

2 respuestas
Draeckoon

#2935 si no fuese a SK no se habría ido de Mad Lions, me imagino.

2 respuestas
InventaLukit

#2936 Quizás va de suplente a otro equipo LCS. O al Schalke 04, que Odoamne no está confirmado todavía, no?

serget

#2924 El tema es que dice "Challengers Corea", así que podría ser perfectamente para la CK. De hecho algunos comentarios hablan de Empty, jungla de G-Rex, que por lo visto habla coreano. Vamos que al final todo el hype igual queda en poco si es para la challenger xd

XxChiimyxX

#2935 Está ya en Alemania, así que está claro que va a SK.

Draeckoon

Han dejado caer en Esportmaniacos que OG Academy igual no va a la liga nórdica. De no ser así, supongo que vendrían a España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden