Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Tema cerrado LIVE volver al tema
XxChiimyxX

#2463 Kamilius.

1
Saffron

#2463 El support me suena de españa o EMC pero ni idea de como se escribe, equipazo de todos modos, aunque me extraña freeze fuera de un Academy la verdad.

La liga alemana va a ser otro nivel, casi más cerca de Lec que del resto de EMC al final.

Draeckoon

Ad Hoc: Scarface, Maxlore/Memento, Xioh, Freeze, Kamilius. El mid y el support ni puta idea de cómo se escriben sus nombres, han dicho algo que suena parecido a lo que he escrito.

Mouse dicen que es mejor equipo que Ad Hoc.

2 respuestas
Efervescente

#2461 Pero intervino el gobierno o el senado o algo de ese rollo. Imagino que lo tendrán paralizado hasta que se aclare del todo, reconozco que no sé en que punto está el caso. Hubo la denuncia, se suspendió y se multó e intervino peña de arriba. Luego salió más información y creo que ahí se quedó el tema. Al menos para mi.

ColdZimeh

#2460 no lo seguí mucho, pero creo recordar que está inhabilitado de por vida

1 respuesta
privet

al final lo de cvmax se quedo en nada? sigue siendo entrenador?

1 respuesta
Draeckoon

#2457 yo sigo sin creérmelo.

Laxers2

#2457 Parece que si

Benzac

pregunta al final si hay swap entre perkz y caps?

2 respuestas
TTray

#2455 más bien la LEC mete cizaña y la LCS la recibe

Draeckoon

#2454 estas mierdas me encantan. El trash talk bien llevado es la polla. Además mola mucho cuando son las propias cuentas oficiales de Riot los que meten cizaña.

1 respuesta
ColdZimeh

#2453 lol! Que hijos de puta xdddd

1 respuesta
Draeckoon
2 1 respuesta
Parkerr

#2359 que sepamos

serget

#2447 no, varios clubes debieron pujar por él incluidos los propios IG. Aunque en el caso de Suning se van a quedar más con el culo al aire que nadie porque ahora mismo estan jugando con el jungla de adc xd

1
Kaiser5

#2449 Lo quiere toda la lpl y va a ser de los mejores pagados, algo tendrá.

TTray

También te digo se le está dando demasiado bombo a JL para lo que es

1 respuesta
Kaiser5

#2447 cuando termino el mercado ig comunico que jl seguía siendo agente libre y no estaba firmado por nadie.

Quédate con el que te admire como TheShy admira a Rookie xd

N

#2446 entonces lo del fichaje por Suning era un bulo o que cojones xd

2 respuestas
Kaiser5
1 respuesta
Galaik

se rumorea G2 Lider, alguna bromilla soltó Perkz en stream

meeka

#2429 Me parece super inteligente la verdad. Al final mandas un nuevo mensaje/amenaza en el que los flex pueden ser aún más patentes y te quitas un poco el 'punto débil' que habían ya asumido muchos equipos con los bans/picks de Xayah y Kai'Sa.

Ya se irá viendo, pero no me parece mal. Al final creo que la esencia/fuerte de este equipo es poder rotar sus jugadores/picks para sorprender (Tengo muy en mente la partida del funneling con Jankos en bot con Morgana)

serget

ElT8Ny

#2440 Una tf puede ser decisiva incluso en un mapa que no se esté jugando nada. Pero que te voy a explicar si tienes menos comprensión de la realidad que algunos de vox

1 respuesta
ColdZimeh

Un hilico para hablar de esto no estaría mal :D

serget

#2437 decisiva dice contra un equipo wildcard xd

1 respuesta
Fox-ES

#2438 Y de follarse a la novia de algún usuario.

Por otro lado se que a la mía no ergo algún usuario también tiene toda garantía de que Rekkles no se está follando a su madre.

2
B

#2436 Y encima el cabrón seguro que es el culpable de que EUW se caiga cada noche.

1 1 respuesta

Usuarios habituales