Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

MoonKai

Mercado de Fichajes Pretemporada 2020

Cuando todavía está por acabar el mundial de League of Legends donde G2 quiere devolver el trofeo a Europa frente al equipo chino Phoenix, llega de nuevo el hilo dónde comentar todos los rumores, habladurías y teorías sobre fichajes, retiradas de jugadores y cambios de roster de los equipos actuales y los nuevos por llegar (Hola franquicias de EU).

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO


Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE



Resumen de rumores (07/11/2019)

EU

[LEC] Resumen traspasos offseason 2019-20

NA

KR

CN


IN MEMORIAM

Recuerdos
2
ColdZimeh

MOOON! XDDDDDDDDDD

" cambios de roster de los equipos actuales y los nuevos por llegar (Hola franquicias de EU)."

TK

1 respuesta
MoonKai

Esta noche le doy algo de cariño al hilo, quería esperar a que acabara el mundial pero ya hay rumores jugosos que comentar por ahora en este hilo

MoonKai

#2 he usado el móvil jeje

ColdZimeh

ale, lanzo la liebre. todo esto es leído en Reddit con clips de twitch o de esportmaniacos, así que coger con pinzas todo

  • Disband de SPY
  • Kobbe FNC
  • Kobbe C9
  • Rekkles C9
  • ZVEN FNC
  • S04 cambia medio equipo
  • Upset fuera de S04 (creo que esto lo dijo en stream y que ya tiene nuevo equipo)
  • Comp y Maxlore a Vit
1 respuesta
B

Upset a Og.
Y rekkles seguirá en fnc... No creo que la imagen del equipo se vaya y mucho menos a Na a no lograr nada.

ColdZimeh

Svenskeren tiene ofertas potentes
Svenskeren dice que un ADC de EU va para NA (por eso lo de Rekkles o Kobbe)

Fanboynatic

#5 Comp?
Kobbe es un regalo para cualquier equipo atm

Bvoy a Eu/Na parece

1 respuesta
ColdZimeh

#8 El adc que jugaba con steelback en LDLC

1 respuesta
Saffron

Voy a ver si habro un hilo de jungla de fnc no joseeis la idea, trás worlds creo.

1 respuesta
ColdZimeh

#10 dale ya, que te pisan xd

  • GOKU a NA
ElT8Ny

#9 Cambiar a atila por un adc que jugó de supp con sb me parece un lul

1 respuesta
ColdZimeh

#12 ahí ya no entro. A mi me pareció pesimo el split completo de VIT, pero no cambiaría a Attila, empezaría por tirar a Jizuke. Pero vamos, que ahora los equipos tienen academia e igual va para ahí

1 respuesta
ElT8Ny

#13 Yo empezaría por el mongui, jizuke tuvo buenos splits en el pasado el menos pero le pondría un sumplente

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Yo me quedaría con Cabo y Attila, pero vaya, toca esperar un poco y que empiece a salir alguna filtración más fiable

B

Yo voy a opinar de la LEC que es lo únicoque me interesa:

-G2 debería mantener el roster y si eso cambiar a Wunder como mucho. Aunque lo dejaría así.

-Fnatic cambiaría a Hylli y a broxah. Cambiaría a Rekkles, aunque es la imagen de equipo y seguirá aquí.

-Origen bufff... Peinaría a todos menos a Alphari, pero creo que Mithy tb se queda y traería a Upset y a inspired o selfmade. Y de medio un joven talento porque ND no da más de sí.

-Sk peinaría al support y al top.

-Rogue mantendría el Roster y quizás un cambio en top y adc.

-Misfts roster nuevo.

-Splyce/ Mad Lions mantener el roster menos a vicci.

-Vitality peinaría mid, jungla y support.

-Excel... Peinar a casi todos menos el mid.

-Shallke 04 peinaría al top y quizás buscaría algo porque no tienen mucha sinergia el resto.

Comentar que de los 2 últimos equipos ni me acordaba y me ha tocado buscarlo porque contaba 8 equipos y me acordaba que había 10.

meeka

Me molaría ver a Svenskeren de nuevo en EU, siempre me gustó y ahora con toda la experiencia, quizá no para un TOP pero puede aportar mucho.

CHINCHOOOOONG

Sapp

Qué posibilidad hay que metan con calzador a Werlyb en Splyce/MadLions? .

2 respuestas
Rezagado

#18 Para SLO 100%, ya se ha mudado a Madrid.

PD: Dejad de darle credibilidad a lo que digan en esportmaniacos por dios xd

1
ColdZimeh

#18 Están Chachi, Yoppa y Orome, suerte con ello. Si lo consiguen, buen trabajo de la araña, porque vamos, por nivel...

1
Benzac

Dónde Rekkles se vaya a NA la que le va a caer ... Aunque lo entiendo, ya lleva años en estos, ya no quiere carrear. Lo mejor es NA y la baylife

Bouya

1
Draeckoon

El rumor de Rekkles a NA no me lo creo, ha dicho un huevo de veces que no se va a ir jamás de FNC y que se arrepintió mucho aquel split en Elements. Broxah sí me creo más que salga, no me parece un jungla top y además está el rumor de que se lleva fatal con Rekkles. Los demás diría que se quedan todos.

S04 tiene pinta de disband. Todos fuera.

Lo de SPY/MAD es un interrogante. No creo que Werlyb tenga opciones, dependerá de si Araneae tiene poder de decisión, pero si finalmente así es no descartaría que lo metan de sub o así. Araneae es MUY de Werlyb.

Origen parece que lo de Upset va en serio y cambiaran el jungla, digo yo. Una pena, porque yo tb habría peinado a Mithy y Nukeduck.

1
Benzac

Werlyb sigue siendo de SK, tendrian que pagar cláusula para sacarlo... No creo que se vaya

1 respuesta
Saffron

Pues yo veo un G2H con Werlyb/Lamabea/Xico. Werlyb aporta a ese equipo toda ka estrategia de mid/lategane que les faltaba y ya han tirado a Wardain.

Pillan una superbotlane en plan Carzzy-Lavrob y tienen un equipo de playoffs LEC fácil pa pasearse por SLO.

Y luego Werlyb es colega de la peña de Heretics además supongo que estará cómodo con ellos.

Benzac

Ostias han peinado a werlyb de la academia de SK

Draeckoon

#24 SK le está pagando a Werlyb un contrato de LEC para tenerlo en el Academy... si otro club lo quiere no creo que pongan pegas a dejarlo ir.

1 respuesta
Benzac

#27 porque seguramente prefieran regalarlo a cobrar algo mínimo...

1 respuesta
ColdZimeh

#28 tiene sueldo LEC, no es rentable

1 respuesta
Benzac

#29 la diferencia entre ligas regionales y LEC es tan abismal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx