Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

B

Deadly y denyk de rumoreaba lec junto con Milica.

ColdZimeh

#30 60K anuales mínimo está cobrando....

1 respuesta
Benzac

#32 y cuánto es el salario base de una liga regional!

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Pues no sé, pero supongo que estaremos hablando de entre el SMI y unos 2.500€ mensuaeles (todo esto invent que flipas )

1
Dekai

Así a botepronto, lo importante es que Hyli y Broxah se larguen de FNC y que a Nemesis le den un toque de atención. Bwipo y Rekkles tienen el nivel, pero van a necesitar dar un paso adelante el split que viene para rascar alguna victoria contra un G2 que, pase lo que pase, fijo que mantiene el roster.

Por lo demás, tengo curiosidad por ver que hacen SK y un hipotético Mad Lions. Los primeros deberían de construir un equipo en torno a Selfmade y Crownshot. Los segundos que peinen a Norskeren y Xaxi.

Y lo más importante de todo... ¿volverá el Best ADC By Far?

3 respuestas
Benzac

ire diciendo lo que digan en esportmaniacos:
-Werlyb fuera de SK Gaming, se va para un equipo español

ColdZimeh

#35 yo veo más problema que Rekkles se acabe llevando mal con todos los compañeros

1 respuesta
Taiden
#35Dekai:

¿volverá el Best ADC By Far?

Ojalá

Fedackles

Mercado de aggros. Esta vez no caeré.

6
Benzac

Milica suena para S04 compartiendo posicion con alguien

Fuente: Esportmaníacos capítulo 828

2 respuestas
Taiden

#40 no se si esa es tu fuente pero lo acabo de escuchar ahí, ponlo que no cuesta nada

1 respuesta
Galaik

#40 SK, no S04.

2 respuestas
Taiden

#42 no, han dicho primero SK y luego han rectificado a S04. Vamos, por lo menos a mi no me ha quedado muy claro

Benzac

#42 lo ha dicho esportmaniacos... que son 3 equipos los que discuten por Milica: Giants, S04 y creo que SK
#41 xd bueno

1 respuesta
Kaiser5

Benzac ponte bien los audífonos joder que eres nuestra info fiable.

2 1 respuesta
Benzac

#45 los deje en casa :( estoy con el audio del Pc... y la verdad, fue una confusion dijeron que eran 3 equipos interesados, y al principio dijeron que era SK que lo queria, pero tenia que comportir posicion. Tambien dijeron que Giants queria mantenerlo. luego dijeron que rectificaban la informacion y era S04.

Tambien ha dicho que HS fuera de MSF y entra un ADC checo

3
ColdZimeh
#44Benzac:

que son 3 equipos los que discuten por Milica: Giants, S04 y creo que SK

Supongo que Giants está ahí en la discusión por ver quien paga más, porque otra cosa...

DerbreD

https://old.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/ds9njn/rumor_some_rumors_around_lck_stars/
Traducción rápida:
El creador del hilo dice desde el comienzo que son solo rumores, que no se deben tomar como algo serio, pero que es lo que circula:

De la comunidad de Jin Air:
Kiin se mantendría en AF con un contrato bastante lucrativo
Jin Air esta buscando coaches de la CK, básicamente no tienen mucho dinero para esto
HLE tiene problemas para conseguir nuevo coach (Están en conversaciones con ex coaches de SB-JAG-KT)
BDD esta viendo posibilidades, si bien quiere el contrato mejor pago, también quiere ganar los mundiales y por eso se esta tomando su tiempo para elegir entre las ofertas que tiene

De la comunidad China:
EDG tiene pensado rearmar su equipo (Según Ray), intentan contratar a Kiin y BDD. Mantendrían a Meiko
Karsa seria FA. RNG intenta darle un ultimo run a Uzi. Intentarían ir por BDD-Scout, Zoom, Kiin.
Rumores de IG Clid o Karsa

Comunidad DRX:
CvMax se une al equipo porque podrían mantener al Top-JG y ADC
TuSiN fuera
CvMax intenta conseguir un mid que ya aviso a su (Ex) equipo que no seguiría con ellos (BDD)
Nae a NA

Rumores de la comunidad de LOL
Todos los jugadores de SKT quedarían FA y tendrían muy buenas ofertas, SKT tendría problemas para retenerlos, menos 2-3
Todos los contratos de GRF quedarían nulos, perderían su spot en la LCK. Básicamente desaparecerían
NA pide cambios en el tema de imports: Quieren que bajen la cantidad de años (de 4 a 2), que suban la cantidad a 3 y que si un jugador hace su debut profesional en un equipo de NA, no cuente como import...
Ning a TES
Otro rumor de la JG de IG: Tarzan, Clid o Kanavi
TuSiN podría terminar en la LCS (4 equipos interesados en el pero ningún nombre)
Todos los jugadores de SB FA
EDG querría traer de nuevo a Deft (Mas que nada para mantener a Scout con ellos)

Rumores de otra comunidad:
Kiin se quedaría en AF
Tusin se mantendría en DRX, Nae no
GenG, DRX, EDG, RNG intentan hacerse de los servicios de BDD
Si Cuzz sale de DRX, el equipo iría por Kanavi
HLE en conversaciones con el ex head coach de KT
SB en conversaciones con el ex head coach de HLE
Otro rumor de que Ning esta fuera de IG y que terminaria en TES
DRX en busqueda de un top-mid potente
Otro rumor de SKT buscaria retener a sus jugadores, pero todos tienen mejores ofertas
Pray FA
Haru y Crazy fuera de SKT
Clid tiene una oferta de 3 años con SKT

Rumores

4 1 respuesta
EneKka

OG Rekkles y recuperas toda la fan base que has perdido

Syrek

#35 No entiendo lo del toque a Nemesis.

1 respuesta
ColdZimeh

#50 Yo tampoco. Es del que menos se esperaba y el que más a dado en el mundial. En fin. Supongo que Rekkles tendrá algo que ver, como todo lo interno que pasa en FNC

1 respuesta
TTray

Deadly a Excel ni cotiza, es británico al igual que el equipo.

1 respuesta
ratedx

#52 dicen en sportmaniacos que depende de Kasing que supuestamente seria el support titular

Biohaazardx

Hay un rumor de que el koreano “lava” jugara en latam

1
Changom

A nemesis le peinaba solo por su actitud de anormal y prepotente, debe ser duro levantarte de la cama y tener que verle el jeto todos los días para trabajar con el

2 respuestas
Syrek

#55 Pues yo pienso eso mismo de bwipo.

Unrack

#55 De hecho creo que a diferencia del primer año de Caps tras su estampada contra rookie, nemesis no ha aprendido nada de la experiencia (tras ver sus comentarios imo)

1 respuesta
DerbreD

#57 Caps no se enfrento a Rookie en su primer año en Fnatic

1 respuesta
SayoEikichi

Y se puede saber que a dicho némesis tras su paso de los worlds?

1 respuesta
Benzac

#59 doinb es el peor mid, creo que le hecho mierda a G2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx