Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Fedackles

Que dentro la tenéis con Rekkles. Llevamos ya bastante tiempo sin problenas internos en FNC y seguís echándole mierdas de cosas inexistentes. Ok.

7 2 respuestas
Benzac

Y eso no va aquí de hecho... No puedo dar ban o moderar pero os reporto, estais avisados

Unrack

#58 Cierto. Mea culpa. En ese caso el primer año de caps y nemesis ha sido similar.

1 respuesta
Benzac

#63 el primer año de némesis ha Sido mejor

1 respuesta
blv_nevermor

Me comentan por línea interna que Rekkles tambien tuvo culpa en el Holocausto

12
B

#61 Muchos de esos rumores vienen de gente pro. En su momento Attila también lo dejaba caer cuando iba a Sportmaniacos

1
Unrack

#64 Han hecho lo mismo. No ganar nada y perder 3-1 en cuartos de worlds no?

1 respuesta
Draeckoon

Resumen de Esportmaniacos de hoy:

-Werlyb fuera de SK, y va a un equipo español (echa un pestazo a Mad Lions que tira pa atrás).
-Milica suena para S04, aunque sería compartiendo posición con otro mid laner.
-El otro mid laner de S04 no está claro que sea Abbedage porque se supone que en S04 hay disband.
-Según Marhoder, mid laners nivel LEC fuera de LEC sólo hay Milica y Sertuss y ya después Magifelix, Zaze... etc
-Hans Sama fuera de MSF. Marhoder confirma que han hablado con otros bot laners (alguno de ellos checo y que los checos se lo cuentan todo entre ellos, o sea Patrik o Carzzy).
-El movimiento de midlaners depende de lo que decidan S04 o VIT, los bot laners dependen de FNC, los top laners de FNC y los supports también de FNC.
-Lo del tweet de Ocelote, Ibai y Rubius, pues por dos o tres veces ha puesto el tweet a toda pantalla dejando caer que algo puede pasar con ellos.
-Svenskeren libre y estaría escuchando ofertas.
-Xerxe también anda libre, de hecho ha puesto un tweet diciendo que está buscando otro equipo. Peter Dun puso recomendaciones en chino (?).
-Kobbe esperando qué hace Rekkles.
-Attila no asegurado en VIT. Comp jugando dúo con Jactroll. Attila con Rhuckz dúo también. Marhoder cree que tiene más posibilidades de quedarse en VIT el dúo Jactroll-Comp. Attila también sonó para S04.

2 1 respuesta
Saffron

Por cierto Hattrix vuelve a competir trás su split de descanso y creo que no en Mad Lions

Benzac

Si kobbe y Rekkles se llegan a ir a NA... Vaya nivel de mierda queda en EU en adcs

The_elovator

Kobbe a FNC por favor, el día que se quiten al flipao ese irán mejor.
Aunque de FNC las prioridades serían quitarse de encima a Broxah y Hyli.

keygy

#61 no, llevais tiempo creyendo que no hay problemas internos en FNC, que es muy diferente, solo teneis que ver las palabras de rekkles despues de la eliminación en el mundial.

4 1 respuesta
ratedx

Fnatic deberia hacer limpia y mandar a todos a tomar por culo, primero rekkles, por que será que siempre hay problemas con el involucrado al perder en worlds, a lo mejor el problema es él y no los demas

B

#72 Fuente pls? Me gustaria escucharlo. Es la entrevista esa que les hacen a los loosers?

Kaiser5

Lo de IG Clid me la pone durisima y si encima traen un supp potente puede ser la hostia.

1 1 respuesta
B

Dudo mucho que se vaya Rekkles y menos que FNC haga cambios bestiales... Si de caso, habrá cambios en la jungla

prodfgy

dudo mucho que khan clid faker y teddy dejen SKT ( los 4 ) a lo sumo unicamente uno de ellos saldria y el que mas papeletas tendria hipoteticamente seria clid

Luisuke

#67 De hecho creo que fue 3-0 vs RNG

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

Es el hilo de mercado no de pajiplantillas, aviso navegantes.

1 respuesta
Retourned

#80 Disculpas.

C9Galo

Yo sinceramente no sé de dónde sale el rumor de Rekkles a C9, siento que sería el carry que le falta a C9 y que al fin conseguiríamos la LCS, pero no sé porque no me agrada la idea de Rekkles en Nube9.

1 2 respuestas
Kaiser5

Hyli esta de duos con forgiven.

1 respuesta
DerbreD

#82 https://www.reddit.com/r/Cloud9/comments/dpq06b/rumored_c9_rekkles/ Esportmaniacos

ColdZimeh

#82 porque es un egoplayer que si no se hace lo que él quiere se pone a llorar

2 1 respuesta
cerverus94

#83 Se prendió.

prodfgy

FNC forgiven y bye bye reinado de G2

Unrack

#78 100% fue 3-1. Con la victoria en la tercera gracias a soaz con gnar.

1 respuesta
Trollaco87

yo de fnatic traigo a xerxe, meto a rhuckz a jugarse el puesto con hyli y a campeonar.

1 respuesta
Benzac

ya que no es hilo de pajiplantillas, se puede abrir un hilo de cambios hipoteticos que consideramos que deberian hacer los equipos desde lo coherente? si... suena a pajiplantillas, pero mas bonito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx