Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

DerbreD

#1 https://www.mediavida.com/foro/lol/desbandada-en-fw-641919

Por cierto, Xiyang anuncio su retiro https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dsahaa/official_omg_xiyang_announces_retirement/

Luisuke

#88 Cierto cierto, me confundí con el 3-0 del MSI

bolea33

#89 con el nivelazo dd Xerxe este año seria un upgrade.

Tener un jungla inteligente dedpues de sufrir 2 años a brocha... Ojala!

1 respuesta
C9Galo

#93 No hay que ser tan duros, Broxah el año pasado estuvo de puta madre, si tenemos que ponerle algún antedisco a algún año sería a esta temporada

1
N

#48 se confirma lo de Kiin, firma por 3 años más con AF

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dsovur/kiin_has_signed_a_3year_deal_with_afreeca_freecs/

erPitilla

#75 Rookie ya no cuenta como import?

1 respuesta
Kaiser5

#96 no, lleva ya 4 años en china.

Benzac

Si svenkeren se devuelve a Europa, cuenta como import?

1 respuesta
ratedx

#98 no, por que es europeo, import es solo si es de fuera de la región.

4 respuestas
Benzac

#99 Perl no se supone que ahora es nativo de América?

N

#99 Juraba que Santorin contaba como import en EU al empezar su carrera en Team Coast * , pese a ser europeo.

Kaiser5

#99 Sven si no me equivoco eligió contar como NA.

1
Benzac

Un Sven en OG no me molestaría para nada

Eltshan

Svenskeren llegó a TSM en la temporada 6.

En teoría debería de contar para NA el split que viene si no me falla.

TTray

Que cosa más random lo de Xerxe en China xdd y no porque sea malo ni nada de eso, pero es que me lo imagino hablando chino y me descojono.

Rito_Tryhard

Espero equivocarme, pero os vais a llevar una ostia con forgiven guapa.

1 respuesta
Benzac

#106 no se si lo dices por el equipo que va, o por el nivel que tiene

DerbreD
1 1 respuesta
Taiden

#99 si en NA no cuenta como import en EU si. De hecho Amazing contaba como import tanto en OG como en FNC.

#108 talent dice xD

LoveMusic

#68 Splyce-Madlions va a empezar con la españolización y van a terminar en el pozamen. No veo ningun motivo para fichar a werlyb.

Perder a kobbe y xerxe ya sería malo de por si.

1 respuesta
ColdZimeh

Svens cuenta como import a partir de ya. Lo que no sé es si eso lo elige el jugador o es algo automático

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#111 Lo elige el jugador.

serget

Xerxe a China y me hago instafan. A ver si se van sabiendo cosas de los 2 nuevos equipos que entran este año en la LPL.

ColdZimeh

Yo lo que espero es que se mantenga el bloque de Splyce y que no cambien de nombre.

2 respuestas
Taiden

#114 y yo que los reyes magos no sean los padres

1 respuesta
ColdZimeh

#115 Que ganas tengo de que se termine el mudial...

ColdZimeh

Resumen de rumores

EU

NA

KR

CN

3 2 respuestas
LoveMusic

#114 pues a mi me da igual si splyce mantiene el roster, sinceramente. La lástima sería que kobbe y xerxe se fuesen a NA y terminaran en un roster de medio pelo. Si acaban en fnatic pues ni tan mal.

Da la sensación de quesplyce ha llegado a su techo.. díficilmente van a mejorar este año.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#118 ¿tanto cuesta decir "techo"? xddd Bueno, a ti no te importará que mantengan rosters porque te da igual el equipo, yo viendo lo que he visto, preferiría darles la oportunidad de seguir juntos y ver si realmente son ese 3er equipo (incluso 2º ) de Europa, o si solo ha sido un espejismo. Ojo, que si te llega FNC (siendo tu Kobbe) y te dice, "chaval, vente con nosotros que Rekkles se jubila", pues es normal irte. Eso si, cambiar SPY por cualquier equipo que no sea FNC (doy por hecho que G2 mantiene bloque completo), puede ser un error. Y digo puede, porque no sé que proyecto trae cada club.

Buen ninja edit de "Ceiling" a "techo" xddd

viCOnFire

#110 yo a werlyb le veo nivel de lec, quiza con periodo de adaptación pero las ligas menores le van un poco pequeñas (imo)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx