Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

C

zven a fnc? ni con tu diinero

1 respuesta
ColdZimeh

#121 suponiendo que Rekkles se pira a C9 está el run run de Kobbe o Zven a FNC, si. Pero el rumor que solto Svensk fue que un adc europeo iba para NA

1 respuesta
Yeep

#122 Tiene más pinta de ser Deadly.

1 respuesta
ColdZimeh

#123 Eso se supone que se dijo antes de verano, no me acordaba...

1 respuesta
Rezagado

#120 Es una pena que nunca vaya a volver a jugar en LEC mientras gente como Xaxi, Odoamne o Profit llevan trincando un montón de años xd

1 respuesta
Yeep

#124 Conociendo a C9 que son más de apostar por rookies que superfichajes, tampoco me sorprendería.

2 respuestas
Taiden

#125 a ver, siendo sinceros, los 3 que nombras han jugado bastante mejor que Werlyb siempre. No es mal jugador, pero como mucho puede aspirar a tabla baja...

#126 No, C9 apuesta por su academia, no confundamos. Y luego trajeron a Svens cuando tenían a Contracz. Nos hace falta un adc decente como el comer.

1 respuesta
ColdZimeh

#126 Además de rookie, un hijoputa xddd

Rezagado

#127 Puede aspirar a lo mismo que esos 3. Al paquetazo de Profit lo peinaron por Finn en verano y Rogue empezó a ganar, no creo que fuera coincidencia xd

2 respuestas
Taiden

#129 No puede aspirar a lo mismo que esos 3 o por lo menos con lo que ha demostrado en LEC. Que es español y se lo curra mucho, pero no hay que estar cegados. En SK lo hizo bien y creo que es lo máximo que puede aspirar, a un equipo de tabla baja que pueda colarse en play-off.

Con Profit tiene cosas mejores y otras peores, pero los otros dos, hasta con el nivel de este año que no ha sido el mejor, son mucho más útiles que Werlyb.

1 respuesta
Efervescente

#129 El cambio de Kikis por Inspired o el de Sencux por Larssen nos lo fumamos.

Rezagado

#130 Y los otros 3 no juegan en equipos de tabla baja xd?

No entiendo la lógica de los equipos de seguir reciclando a gente Xaxi o Profit que sabes que hace años que han tocado techo, en lugar de probar a Werlyb por ejemplo, que sabes que va a tener más ganas de demostrar que puede jugar a ese nivel y va a dar el 100% en cada partida.

#129 Y Vander también lo hizo bien, pero el primero que entró fue Finn en primavera y ganaron sus únicos 2 partidos del split con él.

2 respuestas
ColdZimeh

Ojalá Werlyb en G2, que le echa muchas ganas y se lo merece solo por esas ganas aunque sea un paco.

1 respuesta
B

Pues a mi me gustaría que si se marchase Broxah tuvieran en la recamara antes a Inspired que Xerxe la verdad

Rezagado

#133 Ojalá supieras leer, moderarías muchos menos comentarios xd

1 respuesta
ColdZimeh

#135 Estas hablando de reciclar jugadores mencionando a uno que acaba de plantar cara a SKT, ¿Qué coño quieres que lea más? Werlyb ha tenido oportunidades en LCS EU y alguna la ha desperdiciado. Cero pena me da.

Por cierto, sería una putada que aprendiese a leer justo ahora y vería 2 motivos para meterte punish en tu comentario. Relax boy

1 respuesta
Ryok

Qué es eso de los tweets de Ocelote, Ibai y Rubius??

Y lo de Rekkles dejando FNC no lo veo. Alguien con tanto peso en el equipo y que tiene como meta ganar unos worlds no se va a ir a NA, a menos que haya tirado la toalla.

1
Rezagado

#136 Pero que más le da al Schalke o a Splyce tener a Werlyb o a cualquiera de los otros si a lo único que aspiran es a quedar 5tos. Por lo menos sabes que uno juega con ganas y no viene a trincar, y encima ser peor que esos 3 es dificil sobre todo que Profit xD

2 respuestas
viCOnFire

Actualmente no hay ningún español que sea apto para lec (tabla media+)?

1 respuesta
Taiden

#132 Xaxi en cuartos de final de worlds, Odoame en semis de LEC. ¿Que entiendes por tabla baja? Werlyb consiguió entrar a PO sexto en un desempate y SK no entró en summer, eso es tabla baja con opciones a PO.

#138Rezagado:

Pero que más le da al Schalke o a Splyce tener a Werlyb o a cualquiera de los otros si a lo único que aspiran es a quedar 5tos.

Tercero y estar entre los 8 mejores equipos del mundo es quedar quintos? Para flipar como ves el mundo macho xD

#139 Mithy

ColdZimeh

#138 El S04 tiene a Odoame y SPY a Xaxi junto a Orome y Yoppa en la academy, a priori todos son mejores o similares al murciano.
XL - Expect
MSF - Soaz ( a ver si lo cambias por Werlyb antes de ver el resultado... Luego si xd) DanDan que ni tan mal
RGE - Finn que para mi, ha sido una sorpresa y ha funcionado bien
SK - Aquí por problemas internos sabemos que no va a jugar
VIT - Cabochard que no lo cambio por Werlyb

Para mi, Werlyb tiene más nivel que para un equipo de ERL pero no llega a despuntar tanto como para la LEC. Pero ya son opiniones

Rezagado

Espera que ahora cuando te carrilean al mundial despues de estar 27 años jugando en LEC eres buenísimo. Grande Xaxi.

1 respuesta
Taiden

#142 Espera, que has dicho que son equipos que aspiran a quedar quintos y te he demostrado que es mentira!

1 respuesta
N

splyce top 8 del mundo , lo que hay que oir.

1 respuesta
serget

#117 Me he puesto palote con los rumores de Zoom y Scout a RNG. Me alegro de que parezca que por fin van a peinar a Xiaohu.

Y a ver donde acaban los de Griffin, que son un caramelito para cualquier equipo.

Rezagado

#143

??????????

3 respuestas
NeMs

#146 ahora pon las de summer guapo

ColdZimeh

#146 ????????

Taiden

#146 espera que te enseño cuando Fnatic ganó la temporada 1.
#144 no ha quedado entre los 8 mejores equipos del mundo? No se, que igual soy yo el loco y no jugó los cuartos.

Rezagado

Espero no ser el único que está flipando con esta gente

O sea no aspiran a quedar 5tos y me pones una captura donde uno queda 3ero y otro 4to, gg wp xddddd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx