Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Benzac

#1140 no los fans, la organización.

1 respuesta
Eltshan

#1141 Bueno es que la organización igual, es que te digo Yolo terminó en malos temrinos con todos allí Mithy más de lo mismo

soNNN1c

#1139 por salseo me pega Attila, pero meh xD

Kaiser5

#1140 Yo no se por que hablais de que Zven y Mithy venían de dar sida en G2 cuando fue el mejor año de ese G2. Mithy con MVP de la final de lcs.

2 respuestas
Eltshan

#1144 Si Mithy quitando una serie de playoffs estuvo jugando horrible hombre.
Zven igual

1 respuesta
Kaiser5

#1145 Mithy también fue mvp en semis o cuartos, creo que quedo muy marcado el inicio del summer tras que G2 les dejara descansar y las 2 series que perdieron vs fnc.

1 respuesta
Eltshan

#1146 Quizá se te olvida la memoria, tal.

Pero quitando esa clase maestra de Alistar su año fue penoso, incluso tú lo decías.

Pero bueno de 2017 a 2020 se olvidan las cosas.

1 respuesta
Kaiser5

#1147 Vamos a ver que Spring fue paseo militar, el mejor resultado que habia tenido un europeo en el MSI, un regular pocha del summer, otro barrido en PO, y luego los mundiales los jugaron bien.

1 respuesta
crazygrumpy

#1144 Sus Worlds fueron de pena

1 respuesta
Eltshan

#1148 Sus worlds fueron horribles y el MSI pues en la fase de grupos quedaron 4-6 empatados con TSM y FW.

En Bo5 se smurfearon a Team WE.

Una mala temporada regular de verano quedando 8-5

Luego en playoffs paseo militar y en Worlds se desinflan.

2 respuestas
Kaiser5

#1150 No creo que se desinflen, le tocaron 2 cocos, en cualquier otro grupo pasaban.

La pena de ese ultimo año fue el bajon de Trick que jugaba la mitad de partidas mal.

1 respuesta
Efervescente

¿Hay algún jugador que haya salido de TSM siendo mejor de lo que era?

2 respuestas
Benzac

#1152 Zven.

edit: entendi mal. Creí que después de TSM fuera mejor.

1 respuesta
B

#1152 Amazing? En OG jugó mejor que en TSM creo yo

1 respuesta
Efervescente

#1153 #1154 Hablo de la etapa anterior.

En caso de Zven, ¿es mejor el Zven de C9 al de G2?

2 respuestas
Benzac

#1155 si por dije que entendi mal xd depronto si Amazing.

B

#1155 Entonces esta mal escrita la frase xd Hauntzer vino de Gravity siendo promesa y la verdad que se la sacó bastante cuando llego a TSM.

Laxers2

#1150 Que mas daría como quedaron en fase de grupos de MSI si fueron finalistas y le sacaron un mapa a SKT, en Worlds jugaron bien otra cosa es que les tocaran en grupos el campeón y RNG que llego a semis con uno de los mejores Uzi (3-3 a un mapa de pasar)

1 respuesta
Eltshan

#1158 Lo peor de ese G2 era la botlane.

No hablamos del equipo en sí sino el estado de capa caída que tuvo la mejor Botlane de Occidente.

Que incluso en el rift rivals les pasaron por encima bastisimo.

Perkz en ese mundial lo jugó excelente y sí no pasaron de grupos pero Perkz estaba en modo diablo.

1 respuesta
Fanboynatic
#1151Kaiser5:

No creo que se desinflen, le tocaron 2 cocos, en cualquier otro grupo pasaban.

Ese G2 merecía mas </3

Kaiser5

#1159 Lo peor de G2 era Expect y Trick pero con diferencia.

Si en el MSI hicimos el meme de que quien iba mas con el equipo rival si Trick o Broder Sven.

Efervescente
crazygrumpy

Si al final se confirma es lo mejor que podrían haber fichado

1 respuesta
Draeckoon

Pues sí. Visto lo visto, PoE es lo mejor a lo que podían aspirar.

Galaik

Dos millones Licorice, un tío que lo cambias por un puto australiano jajajajaj

1 respuesta
Laxers2

#1163 Lo mejor fichable de calle

#1165 Es el buyout y normal que este por esas cifras si lleva rato siendo el mejor top de la región

Efervescente

Licorice tiene cartel, está disponible (no como Ssumday), es nativo y es bueno. No creo que venga de sus mejores splits y quizás vaya a la baja pero es que Licorice manco es mejor que media LCS. Normal que tenga ofertas y que tenga propuestas de buyout, otra cosa es que los equipos quieran ayudar a C9 a pagar el buyout de Perkz. Es un jugador que me hubiese gustado ver en EU, creo que su rendimiento post lesión de muñeca es un poco irregular y tirando a la baja pero confío en que recupere su nivel top.

PoE ya está en NA, es un buen fichaje para TSM. Supongo que queda el support en todo caso, huele que van a ir a por Impact en la toplane y se van a quedar con Spica quien no sé si es malo o si iba perdido por los calls del coopropietario y del novio de Leena.

Eltshan

Power of Evil oof, fichajazo.

Este tío para los efectos de NA te puede llevar a unos muertos como era CLG a casi Worlds o como lo hizo con Flyquest este año y dar la cara Internacionalmente.

La toplane sigue siendo mis dudas, Licorice Impact son buenas opciones. Aunque prefiero Lico.

Spica no lo bencheo por nada después de hatearlo es una de las principales razones por la cuál ganaron la LCS.

Ahora el supp se puede buscar en EU sin problemas o convencer a Threatz.

Lo que faltaría es arreglar lo que tenemos de analistas cuerpo técnico y campeonar

Skraken

Si pagas 2M por Licorice igual Alphari te vale 7 por lo menos. Su puta madre.

3 respuestas
Eltshan

#1169 Vulcan vale 1.2 millones.

Lico 2 millones.

Alphari puede ser lo mismo que Lico o menos quien sabe

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan