Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

ratedx

Mercado de Fichajes Pretemporada 2021

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO


Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE




IN MEMORIAM

Recuerdos
Benzac

pues 7 equipos confirmados que hacen cambios. y posiblemente sean 8. G2 seguramente siga con el mismo equipo, asi que ... cambios en FNC o MAD?

1
Draeckoon

Pues lo de todos los años. Supongo que menos G2, Mad Lions y -quizás- Fnatic, todos los demás cambiarán cosas.

Eltshan

Rogue no debería cambiar una pieza a cambio que fichen un Alphari o un top mejor

1 respuesta
Draeckoon

#4 cierto. Quizás entonces los que mantienen son G2, MAD y RGE y FNC confirmado que cambia algo.

1 respuesta
Eltshan

#5 Es que cambios no tiene que ser netamente jugadores puede ser un Coach o alguna wea.

Ahora siendo objetivos en el caso de Rogue

Quitando a Bwipo Orome Wunder y viendo que Alphari se queda en Astralis.

¿Qué top le supera?

2 respuestas
Benzac

#6 Szygenda.

1 respuesta
Draeckoon

#6 nah, Alphari no se queda en Astralis. Sigo pensando que va fijo a Fnatic y Bwipo veremos.

1 respuesta
Lzi

Alphari parecía contento en OG, pero visto que OG no existe y los tweets de Guilhoto, quizas las cosas se esten poniendo feas dentro de nuestro querido Astralis

1 respuesta
Benzac

#9 alphari es el primero en tirar piedras cuando algo sale mal, xd ya paso con lo de destiny. A mi lo que me parece es que quizas astralis esta pidiendo bastante plata por sus jugadores y staff.

Eltshan

#7 Yo me refiero a LEC.

No veo mucho ligas regionales pero he leido mucho que es tremendo jugadorazo.

#8 pues a saber es que tira piedras a diestra y siniestra y xd

1 respuesta
Benzac

#11 aunque no este en LEC yo meteria a Szygenda por Finn champion pool mas amplia y juega lo mismo que finn, y me parece mejor mecanicamente.

entre otras cosas, Destiny ha hecho mucho mucho duo con Deadly.

1
Thouy

La verdad es que el EUM ha sido un poco páramo de toplaners

Draeckoon

Araneae, Guilhoto, Jandro y algunos players estuvieron el otro día de stream y dijeron que Szygenda está cerca de LEC no por nada, sino porque el nivel de top laners en EU es lamentable. En cambio en mid hay mucho bicho en las ERL que lo tiene más chungo porque hay más competencia, gente tipo Toucouille, Vetheo (que además tiene contrato hasta 2021) y gente así.

ColdZimeh
1 respuesta
Andrecico

#15 Me parece un fichaje decente para equipo de tabla media imo

Saffron

Yo Cabo espero que acabe fuera, unos meses en LDCL tranquilito y no creo que se le eche de menos.

Vive de la fama que pillo jugando J4 y otros champs basicos de conqueror top a buenisimo nivel, siendo malo con el resto.

Benzac

te lo dije ratexd que iban a comenzar a salir cosas.

1 respuesta
LivingMiracl

En cuánto ponga tweet Wooloo pongo lo de FNC reconstruyendo el team a partir de 2 jugadores (supuestamente Rekkles y SMM)
Pongo lo de SK y Vitality

1 respuesta
Taiden

#18 muy duro reconstruir alrededor del matao de Kobbe
#19 FNC va a empezar con los fichajes antes de empezar el mundial? Eso me parece bastante contraproductivo

1 respuesta
LivingMiracl

#20 Eso es lo que han dicho en un principio, a saber que pasa cuando acabe el mundial, pero a Rekkles y Hylissang se les acaba el contrato en Noviembre

Galaik

Pero dejar de spamear con la cuenta esa de la oveja que es un personaje que de dedica a lanzarse triples y toma como fuente rumores de esportmaniacos que se basan en follows de Twitter y lo que leen en foros de internet

1 respuesta
Taiden

#22 no es por nada pero esportmaniacos lleva acertando muchos rumores en los últimos dos años. Ellos mismos dijeron que esta cuenta de de twitter hay que coger la con pinzas porque suele soltar todo lo que se rumorea, no es cómo Jacob Wolff que sólo dice las cosas cuando están firmadas y refirmadas y entonces las filtra.

Que cada uno se tome las cosas como quiera digo yo.

2 1 respuesta
ratedx

creo que ESPM se ha ganado al menos el derecho a la duda, que ya calló bocas el año pasado acertando todos los rumores

1
Laxers2

Pues a priori G2 no harán cambios pero haber como acaba todo luego de Worlds con el tema de Perkz-Caps y Jankos, hasta Wunder tengo dudas de que quiera seguir compitiendo mucho tiempo mas

Galaik

#23 no les quito mérito pero esa cuenta de Twitter es puro humo y ESPM se ha dedicado durante mucho tiempo a inventarse bolas para rellenar su programa, si es cierto que el año pasado sacaron informaciones buenas.

Kaiser5

Acertaron todo el mercado adelantándose incluso a Jacob Wolf en varios rumores. Y en SLO igual.

Laxers2

Pues no se en que se basara esa cuenta, pero la mayoría de cosas que he visto que pone se acaban cumpliendo y ESPM han acertado casi todo también

LivingMiracl

Compramos entonces los rumores del mejor diseño de pomeko de 8 gen y ESPM? Lo digo porque el rumor de G2 haciendo cambios es tocho.

1 respuesta
Benzac

#29 en dónde se dijo que G2 haría cambios? Y pues a ver, el único que dice algo a ciencia cierta es jacob Wolf porque no se va tirar un triple y cometer un error. Pero ESPM y la oveja han filtrado también sus cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan