Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

serget

Resumiendo: Que cuando los de G2 le echan la culpa de sus fracasos al resto de EU por no ser competitivos tienen razón. Pero cuando quieren ganar socavando la competitividad de la liga también tienen razón. GG WP ojalá mis jefes se tragaran todo lo que digo con la misma facilidad.

2 respuestas
Taiden
#1321serget:

por no ser competitivos

Creo que no se referían a ser competitivos por si mismo. Si no a que las organizaciones no hacían absolutamente nada. G2 nunca se ha quejado de FNC y sabía que le convenía el pique con OG pero el resto de organizaciones no hace una mierda por estar ahí.

1 respuesta
serget

#1322 Anda que no me habré hartado a ver gente por aquí diciendo que G2 con esta liga sin competencia no hay forma que ganen nada. Pero bueno yo que se contradicciones de la vida.

1 respuesta
Taiden

#1323 igual que está mal echar a dos jugadores porque no dan el nivel pero exigen que G2 gane worlds o es cómo si no hubieran ganado nada.

Pero pensaba que hablabas de cosas que ha dicho G2 cómo tal xD

1 respuesta
serget

#1324 Bien defendido, son personas diferentes. Seguro que lo seguiré leyendo por aquí, pero bueno.
Vaya marcaje al hombre me estás haciendo esta mañana, así no puedo hatear a gusto.

1 respuesta
Taiden

#1325 ya sabes, vota por Taiden en la siguiente encuesta

1 respuesta
serget

#1326 Te voté, en lo de que eres el que hace las peores encuestas. Aunque las otras dos opciones también era buenas.

1
Ryok

#1318 Da gusto leer a alguien que entiende como funcionan los roles de cada uno dentro del equipo y lo que aportan.

1 respuesta
Taiden

#1328 nos podemos comer las pollas mutuamente si quieres

1 respuesta
Ryok

#1329 Estoy ahorrando las pollas anuales para hacer trampa en nochevieja y ponerme fino. Hablamos por esas fechas.

1
serget

Rumores de beishang saliendo rumbo a RNG o IG.
Espero que no sea cierto, dejaría a WE en la hiper B. Aunque IG beishang sería un show.

1 respuesta
Kaiser5

#1331 Messirve, quiero ver más de Xun pero no me convenció.

Benzac

De este mercado quién ha filtrado mas cosas? Bloop, la cabra o Wolf?

1 respuesta
Taiden

#1333 la cabra porque ha filtrado todo de todo. De cosas que se hayan cumplido creo que Wolf aunque Bloop también ha filtrado bastantes

Laxers2

#1321 Si porque quitarles un jugador a FNC en 5 años es matar la liga, que los otros 8 equipos no hagan nada y que tanto G2 como FNC jugando de la mierda se smurfeen la región es todo culpa de G2 XD

1
KaydenDN
2 1 respuesta
Benzac

#1336 Agresivo, Razork, Vetheo, Kobbe y Vander. Equipo bueno. El toplaner me parece malo.

1
Draeckoon

Vaya fichajazo. No me creo que a ese equipo le pongas un top laner de mierda como Agresivoo.

2 respuestas
Skraken

#735 Me autocito para subirme el ego.

2
Kaiser5

Buenos dineros se va a fundir misfits por un tio que no sabes como va a salir.

2 respuestas
Benzac

#1338

TTray

No dice si es para la LEC o para la LFL

1 respuesta
Benzac

#1342 no creo que paguen Buyout para que juegue LFL.

EuuD

#1340 Que no sabes como va a salir Vetheo? xDDD

Es una puta bestia.

1 respuesta
Kaiser5

#1344 Millica también lo era.

1 respuesta
Saffron

Vetheo overrated que flipas

Guardad comentario que me da igual porque se va a estampar

Solo sabe jugar zoe

EuuD

#1345 Creo que no hay punto de comparación Kaiser.

B

#1340 Pues nada, no fiches nunca a un rookie que no sabes como te va a salir xd

2 respuestas
Kaiser5

#1348 No he dicho de no fichar a un rookie pero por lo que dijeron este tiene un buyout bastante tocho.

1 respuesta
DerbreD

Por lo (Poco) que vi de el en la EUM, es un muchacho sumamente skilled, pero es un pollo sin cabeza (Igual que sus compañeros, que dependían de que YS les diga que hacer)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan