Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

DerbreD

#120 Se me hace el top EU con el perfil mas G2 en el caso de que Wunder decida no seguir compitiendo

1 respuesta
Laxers2

#121 Lo de Wunder lo veo probable pero yo no ficharía a Bwipo la verdad, ademas ya seria muy meme lo de quitarle players a FNC xD

Taiden

#113 fue en cuanto metieron el cangrejo del río. Cambió absolutamente todo en la jungla y nunca se supo adaptar.

El tío era una bestia trackeando al rival. Una pena la verdad. El ego también hizo mucho.

Kaiser5

Que opináis del posible año sabático de perkz?

2 respuestas
Taiden

#124 le podría venir bien a él y a G2. Se nota que no juega bien del todo, ya sea por lo de su padre, por lo de jugar outrole o las dos cosas. A veces viene bien parar. Igual un split fuera le ayuda a recuperar nivel.

Eso si, el equipo perderá bastante sin él, ahora mismo son 5 tíos que llevan jugando juntos 2 años y tienen mucha sinergia.

zeTman

A mi no me suena eso de años sabáticos, para mi bajan nivel cuando no están compitiendo, a lo mejor a G2 le funciona pero no para perkz

Claro hablando solo de perkz en el juego y no de sus posibles problemas personales

1 respuesta
LivingMiracl

#124 todavía no se sabe si es año sabático o si va a seguir jugando como mid, de cualquier forma creo que pase lo que pase le puede venir bien a G2 siempre que consigan un buen adc.

Taiden

#126 DL se tomó un descanso y volvió tope tocho

1 respuesta
Eltshan

Forg1ven antes de ser ADC IRL creo que se tomó un split y luego metió a H2K en Worlds

1 respuesta
DerbreD

#129 No se tomo un split, dejo H2k para irse a OG donde lo benchearon a la 2da semana y ese mismo split regreso a H2k faltando 2 semanas para PO

1 respuesta
zeTman

#128 Es NA men, no se si vale de referencia para algo xdddd

Igual ojala se recupere y vuelva al nivel

Eltshan

#130 Eso es como tomarse un split para el griego.

Al día de hoy me pregunto qué será de Hybrid me parecía top pero era súper tóxico xd

2 respuestas
Taiden

#132 haciendo motores para el Toyota Prius

6
Lzi

#132

que ahora juega Halo dice

2
Benzac

Por qué dicen año sabático de Perkz? Donde se filtró?

1 respuesta
TTray

En nada Turquía no cuenta como import en NA al loro

serget

Me decepcionaría que ningún equipo de EU le de la oportunidad a Armut antes de que se vaya a NA y lo estropeen.

1 1 respuesta
TTray

#137 En los comentarios pone que recibió una oferta de un equipo LEC

Taiden

#135 lo dijeron en esportmaniacos pero que es un rumor sin muchas fuentes. Algo que se está diciendo por el mundillo

Lzi

A quien cambiarias por Armut? En LEC digo

3 respuestas
Eltshan

#140 Pues Armut para media tabla de LEC me rinde.

Que incluso IMO me parece mejor que un Orome o Finn

LivingMiracl

#140 A cualquier equipo que no tenga a Bwipo, Alphari o Wunder.

Benzac

#140 cabochard, kryze, Finn, DanDan depronto. Odoamne.

DerbreD

Sigo pensando que es una lastima que los equipos EU no quieran ayudar a los jugadores de la CIS con el visado... Boss es bastante mejor que Armut

2 respuestas
Benzac

#144 no creo que riot quiera eso. Luego EU es mucho más potente que NA.

Efervescente

#144 El Ahahacik este sería muy divertido de ver en LEC también. Si que es una pena que no se ayude en esa faceta, tendríamos una región interesante y daría para aumentar el número de equipos, la verdad.

Boss me parece otra máquina, igual que Armut, jugadores que podrían pegarse en la LEC sin demasiados problemas. Quiero decir, Kryze ha hecho un año bastante sólido en la toplane sin ser ninguna maravilla. O el mismo Finn ha dado un nivel más que aceptable para LEC y no creo que estos sean mucho peores que los otros dos.

TTray

Pinta a Deficio

ratedx

#117 para que va a venir a españa si en UK o Alemania se levantan 3k mensuales

1 respuesta
Thouy

#148 no iba por ahí el comentario xD

1 respuesta
ratedx

#149 bueno, nbo podrá calmarse mientras esten dispuestos a pagar barbaridades por el xd

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan