Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Nahuel007uru

Sources: @TSM sign MID @silerlol as their starting midlaner for 2021 #LCS season as @LCSguy reported a few weeks ago.

Ryok

La que ha liado T1 y su fanbase estos últimos meses es de juzgado de guardia. Incluyo a T1 por lo jodidamente mal que ha gestionado la situación. No puedes dejar que los fans tengan más voz que la directiva de la propia org.

Thouy

Se vienen las manifas en Seul exigiendo que T1 se disuelva y entregue a kuentin

Thouy

Bueno chavales, me marcho a dormir. Se me cuidan.

1
Ryok

Os imagináis a Perkz currando de poacher en la sombra para traer a Rekkles a G2?

Rezagado

He visto por ahí un tweet que luego ha sido borrado que decía que el roster de 100T iba a ser Ssumday, Closer, Nemesis, FBI y Poome.

1 respuesta
Efervescente

#1686 Hubo rumores de Closer y FBI. Ofrecieron 1'5M por Humanoid así que cuadra que apuesten por Nemesis como segunda, tercera o cuarta opción (no sé cual era). Poome no sé ni quien es. Roster bastante posible.

1 respuesta
crazygrumpy
Gaoka

Pues me gusta mucho ese Mad Lions.

Rezagado

#1687 Poome es el supp actual xd

Ese equipo es top 3 fácil.

Ryok

Hasta cuando se supone que dura el perido de FA? Cuando tienen que tener los contratos hechos para dárselos a Riot?

1 respuesta
Efervescente

Lost a EG, a jugar con IgNar.

1 respuesta
ratedx

#1691 enero, pero normalmente suelen tenerlos cerrados en el primer mes o primeras semanas, luego es cuando se mueven los de las ERL

1 respuesta
Ryok

#1693 Su puta madre. Me piro a sobar, ya veré lo que se ha cocido por la mañana. Gl gente, cuidaros.

Rezagado

Todo el roster de GG fuera. Buen equipo se puede hacer con esos jugadores.

Eltshan

#1692 Al parecer el cambio de TSM fue dar a Lost a cambio de Huni.

EG se arma un buen equipo

1 respuesta
ratedx

yo tambien estoy por pirarme, llevo desde las 22:00 enganchado a twitter para traer las noticias pero no doy mas xd

Efervescente

Y Jizuké en la midlane.

Impact - Svenskeren - Jizuké - Lost - IgNar.

1 respuesta
Eltshan

Josedeodo confirmado para Flyquest según jacobo

Rezagado

#1698 Jiizuke no estaba jugando ni en la academia cuando lo benchearon.

1 respuesta
Efervescente

#1700

1 respuesta
DerbreD

#1696 Lul el caché que perdió Huni que lo tradean por un jugador de una academia...

1 respuesta
crazygrumpy

Que me expliquen lo de Jiizuke
A ver como terminan llamando a Josedeodo los casters xD

1 1 respuesta
Eltshan

#1702 Bueno Huni era el top de la academia de EG xd.

1 respuesta
DerbreD

#1703 CptainFlowers y Phreak ya castearon partidas con Jose y pronunciaban bien su nombre (Ahora a PastryTime le va a costar)
#1704 Huni llego a EG en el summer y jugo la mitad del split + po de la LCS (Que el bench de Jizuke fue porque no podian tener a los 2 + Svenskeren)

Rezagado

#1701 Pues habrá metido mano Peter Dun en ese tema porque estaba fuerisima

1 respuesta
Efervescente

#1706 Guilhoto está en IMT, no en EG. Sé que puede dar buenas referencias y tal pero no creo que tenga tanto poder como para elegir el midlaner de una organización rival.

ratedx

ahora si, me piro que os jodan a todos xd

1
zeTman

Me colaron el bait pero lo dejo xdddd

Rito_Tryhard

PD: Ya lo se, tranquilos

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan