Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Thouy

Bwipo, SMD, Lider, Godg1ven y Hylissang

Zafra, Make lec great again

Kaiser5
1 respuesta
T

#1802 se ha quedado en la puta calle hahaha.

1 respuesta
ColdZimeh

#1803 ojalá. Es su hora de ir a NA, aquí ya ha demostrado ser incapaz de hacer nada.

3 1 respuesta
The_elovator

#1785 lo es pero creo que no es lo mejor para T1, ya va siendo hora de que vayan dando minutos a alguna promesa, porque se nota el desgaste de Faker en el y en sus compañeros...

1 respuesta
Taiden

#1804 pues mira que es difícil ir de top2 adcs todas las season y no haber pisado Worlds. Eso se lo lleva

1 respuesta
ColdZimeh

#1806 Es un paco. Hans Sama ha estado por lo menos ha tenido ¿dos? apariciones en Worlds...

1
Kaiser5

Hostia entre el Crownshot es mejor que Upset de esta mañana y ahora HS esto promete.

1 4 respuestas
Taiden

#1808 pero menciona, se un hombre

3 1 respuesta
T

#1808 Quien dice que Hans Sama es mejor que Upset?

Kaiser5

#1809 No se quien lo ha dicho esta mañana en el hilo de Rekkles ni lo voy a buscar.

juanmanco

Cómo llueven los baits y las tortas. Qué gran comunidad coño

2
Victotarium

#1805 Pero vamos a ver que este debate es tan banal que no necesita ni argumentos, como puedes defender que hay que echar a Faker, menos mal que decir tonterías es gratis porque vamos...

1 respuesta
ColdZimeh

Yo he dicho que HS ha tenido DOS apariciones en Worlds y Upset ninguna. Upset cuando pudo ir a Worlds se cagó en los pantalones. No sé que ha hecho para decir que sea tan bueno.

Taiden
#1808Kaiser5:

ahora HS esto promete.

No huyas hacia adelante

1
The_elovator

#1813 hombre el problema es que es uno de los dueños del equipo, pero a la vista está que es difícil que alguien a su alrededor pueda destacar, y ya hay equipos que les han comido la tostada, que no han ido a worlds por afreeca y geng que son una mierda de equipos comparado con T1, está claro que jugar al lado de Faker no es facil y éste ya no se pega los carros de antes. Pero bueno el tiempo dirá

Galaik

Hombre yo no soy muy fan de Upset pero creo que es una evidencia que Hans Sama ha demostrado mucho más que el alemán a lo largo de su carrera

2 1 respuesta
The_elovator

#1817 cuando estuvo apunto de eliminar a SKT

Kaiser5

Si tuvierais un roster de 0, sin saber ningún integrante mas, y tuvierais que elegir entre Hs y Upset ¿por que motivo elegirías a HS?

6 respuestas
Galaik

#1819 da pa hilo

Benzac

#1819 bueno, no se como es el meta de 2021. Pero en 2020 no rentaba tener adc que necesitaran el supp como niñera. Por ese lado no escogeria entonces a Upset.

1 respuesta
Kaiser5

#1821 a que HS no lo tiene de niñera jugando strongside todas las partidas? HS tiene a Vander y Inspired, tiene 2 mascotas.

1
Taiden

Podemos empezar a reconocer que tanto Upset cómo Han Sama son ambos chusteros?

1
Linkshadow

#1819 Porque me gusta más su Nickname

1
Disbalanced

De terrorista preferir a Crownshot o cualquier otro occidental para FNC por encima de Upset.

Laxers2

#1819 Porque eres hater de Upset

1
The_elovator

#1819 Porque HS tiene experiencia y es bueno.

ColdZimeh

Es que no elegiría a ninguno de los dos. Pero si es uno de los dos HS, porque por lo menos no traiciona a sus compañeros.

2
ColdZimeh
SayoEikichi

Faker es un máquina y metió carros importantes, Pero q coincidencia que desde el momento q se fue Bengi el equipo no a vuelto a ser lo que era. Faker a sido el mejor jugador de la historia del lol por que también tenía al mejor jungla de la historia del lol a su lado. Cuando ambos jugaban juntos se notaba esa confianza que tenían el uno con el otro haciendo q ambos exprimieran situaciones al limete. y esa confianza faker no la a tenido en sus junglas posteriores. Mientras no vuelva haber otro Bengi en skt donde Faker lo vea como un igual y vuelva a ver esa confianza entre jungla y mid Skt no volverá a ganar torneos internacionales.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan