Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

Taiden

#269 puede que hagan un RNG, imp en la regular para reservar a Mystic. Son una locura de partidos...

B

#270 Ficharon a Selfmade creo

2 respuestas
Taiden

#272 juraría que Mad Lions lo había renovado... De hecho en la página de la LVP aparece en el equipo (creo que está actualizada).

1 respuesta
B

#272 Selfmade sigue en Mad Lions

1 respuesta
B

#273 #274 Pues me sonaba haber leído un comunicado o algo así, quizá sólo fuera un rumor.

2 respuestas
Taiden

#275 Fue un rumor en twitter de no se quien que se le "escapó" una imagen que ponía S04 Upset

Fox-ES

#269 Pepper le da mil vueltas a Condi. Casi mete a FPX en PO con victorias contra EDG y WE. Al final pasó WE porque en la primera serie le metieron un 2-0 pero cerquita anduvo.
Fichar a Pepper es asegurarte un puesto en PO.

1 respuesta
B

#275 Fue un trolleo del propio Selfmade

Bouya

#277 lo se, el jungla no me parece un mal movimiento, lo raro es bot, han fichado al un adc y un supp de la lspl (creo), eso lo veo bien, pero Imp? algo pasa ahi!
por cierto hay rumores de que Kramer podria ser el sustituo de Imp en LGD, además de esto, OMG a fichado a mountain de AHQ

2 respuestas
Taiden

#279 Espero que sea un tío llamado Krames y no te hayas equivocado por Kramer... Me gusta mucho Kramer y me gustaría que siguiera en AFs xD

2 respuestas
Bouya

#280 :ninjaedit:
esta temporada ha estado bien, yo lo que espero es que no desmonten a Griffin, de momento se han llevad al sub jungla, y hay rumores de que se quieren llevar al support

1 respuesta
Taiden

#281 Cagoentodo. Ahora que los AFs estaban en lo alto...
Ojala se mantengan los Griffin unidos, teniendo a Tarzan en la jungla nada puede salir mal.

1 respuesta
Bouya

#282 esperando el choque de Tarzan vs Mowgli

Fox-ES

#280 Pues como fichen a Teddy que les regalen la LCK.

#279 imp no es mal fichaje, que su equipo sea basura no quiere decir que él sea malo, igual Mistyc está lesionado.
Mountain me parece meh.
A ver si alguien ficha a Ziv.

1 respuesta
Taiden

#284 me suena que en leaguepedia había rumores de que algún equipo chino top quería fichar a Ziv

2 respuestas
Fox-ES

#285 Diría a WE xD
Les quedaría un team de la ostia.
Ahora mismo si fuera FW buscaría un jungla nuevo. Lo vi un poco meh en el MSI.

Bouya

#285 EDG y RNG son los que se rumorean para Ziv

1 respuesta
Fox-ES

#287 Pues RNG tendría un team absurdo...

Geor

No entiendo la salida de Targamas es un rookie que lo ha hecho relativamente bien. Se habló de que tuvieron problemas internos en los que Djoko, una vez más, estaba presente. Supongo que será por algo relacionado con eso.

2 respuestas
Taiden

#289 Se ha confirmado la salida de Targamas?

Efervescente

#289 ¿Cuándo ha salido Targamas? Yo hubiese cambiado al otro de la botlane en todo caso.

Taiden

Para lo de Targamas aquí

FUCKYOUMMD

Se imaginan que ahora Ziv se va a SKT? sería el fichaje mas sorpresa de la historia

1 respuesta
Taiden

#293 No va a pasar... Ningún equipo coreano va a fichar a un no coreano. Por el idioma principalmente...
Si luego pasa me comeré mis palabras encantado, pero no va a pasar xDD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#294 La verdad es que sería muy random, aunque lo veo mas en RNG o EDG, de hecho un tipo puso que le gustaría un RNG con:

Ziv
Karsa
Rookie
Uzi
Mata (No estoy de acuerdo con este, Ming me parece mejor actualmente)

1 2 respuestas
Kaiser5

#295 casi iban a poder jugar con 4 imports

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#296 Rookie creo que ya no cuenta como import

Fox-ES

#295 no has visto jugar a Ming con Y4 y Able... XD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#298 Es que Y4 y Able hacen que DL parezca un adc top tier

1 respuesta
serget

No veo el sentido a querer cambiar a la mitad del roster del actual mejor equipo del mundo. Están muy bien como están ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales