Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

ColdZimeh

https://www.esportmaniacos.com/league-of-legends/anunciados-todos-los-equipos-de-la-lec-para-summer-split-2019/

Todos los equipos de la LEC y sus academias.
Da para post, pero de verdad que no tengo la cabeza para desarrollar nada.

serget

#420 Pues porque mlxg lo mismo te gana una partida como te la tira. Y karsa es muy top eh. Para mi el mejor de RNG este split junto con Ming, ambos son de lo mejor que hay en sus posiciones a nivel mundial.

1 respuesta
cydoniagun

#414 si, en el primero no estuvo mal hubo peores que el

C9Galo

Darshan, Huhi y FBI (Creo que este jugador viene de OCE) entran a la Academia de GGS, asi lo confirmo GGS en su instagram, si encuentro twit o algo asi lo pongo

2 respuestas
Biohaazardx

#424 fbi es bastante bueno, de los mejores adc wildcard

1
Benzac

#424 lo mejor del asunto esque huhi hace reroll a supp jajajajajaj

2 2 respuestas
ColdZimeh

#426 a manquear en otra posición? Todo bien.

1 respuesta
cydoniagun

#426 #427 Aurelion support new meta

Benzac

Parece que falle con lo de Forgiven y broxah... Así que aceptaré que alguien me de un avatar de Némesis por dos semanas

1 respuesta
Fox-ES

#420 Mlxg lleva un Split en otro team y precisamente Karsa juega alrededor de mid pero es mejor controlando la visión por lo que no les sucede en bot lo que pasaba en la era Mata.

1 respuesta
Galaik

#430 donde está Mlxg?

2 respuestas
C9Galo

#431 Según yo estaba retirado, pero en Lolpedia solo aparece como inactivo y en RNG

Fox-ES

#431 igual se me fue la pinza. XD

serget

Yo he leido que tenía problemas de salud asi que se queda inactivo.

Kingu

#429 siempre te puedes poner este

1 1 respuesta
Benzac

#435 muy pesado el archivo :(

TYO

#422 el mejor ha sido uzi, las que ha jugado era el mejor con diferencia.

2 respuestas
Laxers2

#437 Como siempre basicamente

serget

#437 Soy muy fan de Uzi, pero el principal problema de RNG ahora mismo es que juegan demasiado condicionados de jugar hacia él, independientemente del meta que no está para eso. Y tampoco creo que este haya sido su mejor split.

1 1 respuesta
TYO

#439 No coincido contigo porque en rng no había nadie con mayor capacidad que uzi de sacar el carro y ganar las partidas. Como se veía en la mayoría de sus partidas, como contra jd los del equipo jugaban perdidos a ver cuando uzi se hacía la teamfight. El problema es lo que tu comentas pero los jugadores que tienen, llevan tiempo que por lo menos yo no los veo sabiendo jugar a nada. Si a zz1tai le hubiesen dado full split push, 1v1 habrían mejorado que flipas en mi opinión. A mi Karsa me parecía dios en fw pero ahora esta en modo meh soltar a mlxg si no vas a tener a otro jg que le pelee el puesto para que este presionadoy se lo curre a tope lo veo chungo.

1 respuesta
serget

#440 si es cierto que siempre nos quedará la duda de si RNG juegan asi porque no saben/quieren jugar de otra forma o simplemente porque no tienen jugadores en top/mid para ello. Lo de los PO contra JDG fue ridiculo los drafs que pudo hacer el otro coach gracias a saber que a Zzitai solo le iban a dar pedrolos, lo del último mapa con Kayle ya fue humillante.

Para este split RNG han fichado dos top laners y han cambiado al staff, espero que sea con la intención de probar nuevas tácticas. Como dato curioso, también han estado practicando con VIT esta offseason. Quien sabe si habrá salido algo de ahí.

1 respuesta
Fox-ES

#441 Es que si no juega Uzi directamente son media tabla, porque la calidad en top en la LPL por arriba es tan bestia que de los primeros equipos si querían les hacían el 3vs2 bot y 1vs2 top y les ganaban ambas líneas (y se lo hacían el año pasado ya, una vez que le pillaron el truco RNG fue una sangría).

Se supone que pillaron a dos promesas y esperan que Uzi no tenga que empezar a jugar hasta mitad de Split para meter el team en PO.

P.D: Zztai es un jugador super querido en China y volvió para hacerle el favor a Steak. Y menos mal que no tuvo que ponerse a jugar el propio Steak, el pavo equipo al que va equipo que tiene un top sidita.

1 respuesta
serget

#442 Estoy de acuerdo, pero a Steak lo acaban de fichar, estaba en RW.

TYO

Desde fuera es imposible que sepamos mucho más de lo que ya sabemos sobre rng, pero lo que yo tengo claro que uzi es uno de los jugadores con mayor skill en china y el mejor de largo de rng. Puede que los de su equipo sean muy buenos también pero es que casi siempre miras las replays de uzi y yo siempre pienso: "es que lo ha hecho perfecto mientras los demás están inteando" XD

Kaiser5

Jugar para bot no funciona es mas todos los que hicieron scrims con rng se estamparon en el mundial por el mismo motivo porque pensaban que era un meta de bot llegaron al stage y la gente jugaba top-mid.

La oportunidad de Uzi fue le meta de ardent y decidió hacer el mongo en las semis.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Xan-Z
  • TTray