Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2020

TYO

#329 Semifinal supongo que te refieres
#327 Smeb y Theshy han sido mejores y por más tiempo

Efervescente

No me acordaba del Kuro mid. Madre mía, menuda ancla tenían en mid los colegas.

1 respuesta
Draeckoon

Se cancelan las finales en Suecia. La producción de la LEC vuelve al estudio de Berlín, aunque los equipos seguirán por ahora jugando desde casa, con la idea de que en algún momento puedan volver a jugar en presencial en el stage.

1
Saffron

#332 Kuro anclaba cuando jugaba contra los mejores mids pero ese pavo hace jugar a sus compañeros 300 veces mejor allá donde va, es increible, más exagerado que Hai.

SayoEikichi

Kuro hizo muy buenos mundiales en la s5 al igual q Febiven eran unos bichos los dos. Una lastima que ese día Deilor no se presentará al partido ya que la eliminatoria se perdió por su culpa, como la final de la s8 q se perdió por YB.

1 respuesta
Yeep

#335 No es que Deilor no se presentara, simplemente aquel fnatic era un equipo muy plano y solo jugaban a darle recursos a Huni y que este carrileara.

A

Dardoch a Dignitas, TSM Tarzan????

Thouy

TSM Elpoya. Ni cotiza.

Rito_Tryhard

vaiaa han vuelto a hacer lo de tirar la camiseta a la basura.

2 respuestas
TYO

#339 El spica jungla lmaoxd

Eltshan

Pues 3er año consecutivo sin tsm en los mundiales.

Porque madre mía Spica es un lmao de tirón

Rito_Tryhard

Dl si viene a jugar, los mete en la final eh?'

DerbreD

Spica ni en las academias estaba dando buen nivel...
A ver como hacen con los recursos ahora entre BB y DL

A

Cryin, el mid de eStar ficha por RNG, podrán los muchachos de Uzi hacer algo en summer? Xiaohu estaba dando bastante pena xD

1 respuesta
serget

#344 este movimiento me da más pena por eStar que otra cosa, a ver a quién consiguen pero a priori les han jodido el equipo. Aunque Cryin salió de la academia de Royal así que es normal que intenten meter de una buena vez algo de competencia en esa mid lane en vez de dejarlo marchar.
Ahora, parece que Uzi no va a jugar y el nuevo top ya veremos pero los últimos rumores no son buenos.

1 respuesta
Fox-ES

#345 se sabe algo de Uzi y el nuevo top?

1 respuesta
LoveMusic

#339 buena stampada de team se viene

serget

#346 Pues parece que se han filtrado unas fotos promocionales del nuevo roster y Uzi no está. Y de top sale un tal 705, que era el que estuvo jugando en JDG hasta que volvió Zoom (no hizo nada del otro mundo). O sea que si se confirman esos rumores, se viene ostión.

1 respuesta
Fox-ES

#348 Buff, y para eso le joden la carrera a Cryin?

Tienen a Mata y a Steak en el staff, me cuesta creer que vayan a hacer un equipo tan mierder.

2 respuestas
Laxers2

#349 Es RNG XD

A

Huni a Evil Geniuses, se ve que tiene ganas de ganar algo en NA

1 respuesta
Eltshan

Uzi se le venció el contrato creo que en febrero o marzo.

Desde entonces anda free agent.

Eltshan

Uzi se le venció el contrato creo que en febrero o marzo.

Desde entonces anda free agent.

Thouy

IG Uzi: the dream

1 respuesta
Fox-ES

#354 De jungla y caller xD

La de Score 2.0.

1 respuesta
Thouy

#355 Pues Tarzan sigue libre, no? huehuehuehuehue

serget

#349 No se, Steak se ha marchado a LNG, Mata sigue.
Tampoco creo que le hayan jodido la carrera (bueno, si lo dejan en el banquillo para que juegue Xiaohu sí). A quienes igual si que han jodido es a eStar.

Como ya dije, me da mucha pena si la carrera de Uzi termina así.

Efervescente

#351 Los que igual no tienen tantas ganas de ganar son EG porque el spli de Huni es de lo peor que recuerdo (teniendo en cuenta el nivel del player).

TYO

Smeb a Kt?

1 respuesta
Eltshan

Uzi fuera de RNG

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh