Mercado de fichajes SLO: Rumores Split de Verano 2018

ratedx

Venga empieza el move

ratedx

Actualizado. #1

XxChiimyxX

De algo me suena Prime, donde estaba?

2 respuestas
ratedx

#63 Te sonara ya que hay varios koreanos que se llaman prime xd , parece que es un soloq player que participo en torneos amateur organizado por asus (la marca , no el equipo de españa xd) para buscar players con proyeccion pero poco mas encontre

dirkpitt

Otro más

1 respuesta
ratedx

#65 No lo escuchais? es la burbuja de los jinetes desinflandose poco a poco

1 respuesta
dirkpitt

#66 llevo tiempo escuchándola y me alegro, un roster de 10 era completamente inviable según mi parecer

1 respuesta
ratedx

#67 Es que llevo tiempo pensando , puede que riders sea la mayor fumada de una organizacion a nivel LOL en españa?

Primero , 2 splits en segunda que no lograron nada y que solo consiguieron ascender pasando por caja, en SLO no ganaron nada , en EMC se clasificaron despues del tema razork y dieron bastante pena en el torneo .

1 respuesta
dirkpitt

#68 sigo estando de acuerdo contigo, no han conseguido nada por méritos propios, que yo recuerde, pones a 10 tíos, con un staff que yo no ficharía para mi equipo, montas el Movistar Sports center y haces un montón de programas,la única sección que ha tenido éxito es el csgo

1 respuesta
CiudadanoEj

#63 jugo con el giants de samux jerom e itsi creo( hara 2-3 años)

1 respuesta
ratedx

#70 Tiene 18 años creo que no llego a jugar en ningun equipo asi serio.
#69 Lo unico destacable es el LOL y en HS , sin contar el Sport Center que es un gran proyecto

1 respuesta
B

Se sabe algo de Klaj?? Tiene pinta que es al único que mantienen

dirkpitt

#71 bueno, la sección de csgo está en la mdl que es como la antigua CS del lol, además se ha enfrentado a equipos tochos del panorama cs y les ha ganado de sobras

2 respuestas
ColdZimeh

#73 En el CSGO está bastante bien a nivel nacional.

1 respuesta
B

#73 Eso de bastante tochos...

1 respuesta
dirkpitt

#74 yo digo el equipo de mopoz dragunov meison y cía, no el blue, ellos compiten a nivel internacional ya, ya no juegan en España y quedaron a las puertas de playoffs de la ecs

dirkpitt

#75 ahora mismo están en un top tier 4 a mi parecer

1 respuesta
ColdZimeh

#77 por favor, hay un botón que pone “editar”. No sé qué os pasa con los doblepost a algunos...

Ya sé dónde juegan, ya, pero volvamos al lol... ¿Algún rumor de quien puede comprar la plaza de G2esp?

1 respuesta
dirkpitt

#78 pues perdona por el doblepost, iba con el móvil y no me dado cuenta, suelo editar cuando veo que he publicado 2 veces, ni idea pero dudo mucho que estos esten sin equipo que les patrocine mucho tiempo

1 respuesta
ColdZimeh

#79 jaja! Es que hay varios que se están acomodando y es incómodo . 😅

Yo lo de Heretics que dijeron, no sé qué pensar...

1 respuesta
dirkpitt

#80 tranqui no pasa nada, ya te digo suelo editar pero no me dado cuenta x el movil.

Ayer enanoks hacia RT del stream de sergii así que alomejor es el sustituto quien sabe de kanarito

1 respuesta
ColdZimeh

#81 habló de lol 😅

1 respuesta
dirkpitt

#82 ostras es verdad jajajaja me confundido de chat, de lol ni idea, me da que va a haber equipos que se peleen por nixerino, del resto, no sé si mantendrán la plaza o no

Pd: sry mods me confundido de chat 😅😅

I

Xyraz también se declara free agent, que creo que no se ha puesto aqui.

De los 10 de Movistar Riders todos menos Klaj se han declarado o free agents o abiertos a escuchar ofertas. Todo un éxito, ahora otros diez sobrepagados y a seguir tirando el dinero con Lucas Rojo, Deilor, Motroco y Jandro... y con Fernando Piquer diciendo que es mejor montar un roster dos semanas para un torneo que un equipo que lleva trabajando casi tres splits seguidos

1 respuesta
ratedx

#84 Lo que mas rabia me da es que sanchez se quedara sin equipo siendo uno de los mejores AD de españa , lo veriais como sustituto de crownie en madlions si este se fuera?

2
Efervescente

Lo de Sanchez a mi también me parece un misterio.

1 respuesta
ratedx

#86 Es que mira que lo tienen facil , montar un equipo alrededor de sanchez y klaj con gente joven y gastarte los cuartos en un buen entrenador/segundo como giants que es el equipo mas joven de la SLO y con un tio que sabe sacarle partido a sus jugadores y la pedazo progresión que tuvieron (e injustamente no llevarse el mejor entrenador del split )

1 respuesta
Efervescente

#87 Básicamente. Con Sanchez te aseguras un tío que lleva años compitiendo lo que se transforma en experiencia sin dejar de ser competitivo en SLO. Y es una apuesta bastante sobre seguro, conoce la competiticón y conoce la scene en general.

Lo del staff es algo que vengo diciendo desde hace ya algún tiempo, sobretodo tras ver que EU nunca va a poder estar a la altura de NA a la hora de ofrecer contratos ni de Korea en cuanto a nivel/competitividad. Meter dinero a entrenadores, analistas, psicólogos, formar a dichos jugadores y que vengan equipos de otras regiones o de arriba a pagarte la morterada por él. Aunque nos iríamos a otra discusión, claro.

Raiders es un fiasco y más les vale ponerse las pilas con ello y que pillen a gente profesional. No pasa nada por cagarla (creo que Gamers2 también la cagó al principio) pero hay que ir moviéndose y probar cosas hasta dar con el clavo.

ratedx

Hostia que cosa mas rara Illuminar gaming hace disband su roster cuando estan clasificiados para las finales de polonia asi que IceBeasto, Kikis, Sebekx, Woolite, and delord ojito que hay cosas interesantes y algo podria caer por españa

1 respuesta
ColdZimeh

#89 Joder, te has currado el comentario, igual en los dos mercados menos la última frase, XD Pero bueno, seguro que alguno recae en la SLO.

1 respuesta

Usuarios habituales