Mercado de fichajes SLO: Rumores Split de Verano 2018

P

#120 Cierto, la verdad es que preste más atención al título del stream que al contador en sí. No sé, creo que peor me lo pones aún. No hay gran diferencia entre seguirlo en el stream o verlo directamente en Twitter.

ratedx

#119 Es mañana el cierre lo pone hay un dia y poco

ColdZimeh

Ahora mismo lo más interesante va a ser esto:

Se van a poner en un stream los CEO de las marcas de la SLO a debatir no sé de qué.

2 respuestas
oicin

Nuevo entrenador para Movistar Riders quizás?? Movistar Klitch Riders?? aquí se pueden hacer pajiplantillas o no??

#123 Bueno..... interesante interesante lo que se dice interesante....

1 respuesta
ratedx

#123 Iz poniendo por aqui cualquier cosa que confirmen

Dekar14

Crownshot sigue en MAD

ColdZimeh

#124 No. Es igual que en el otro.

spoiler

edit: Oicin, me cago en la mar, si vas a mencionarme después de editar un comentario, pon "EDIT" xD Y si, se supone que van a hablar del mercado de fichajes, no sé...

1 respuesta
erPitilla

¿Alguien más ve a Milica en la SLO?

dirkpitt

Movistar diciendo que se han ido todos, que mañana no presentan a nadie

oicin

#127 No sé lo que he liado, XD. De todos modos a ver como se desarrolla la SLO con el tema de franquiciado, puede ser un palo gordo el año que viene.

1 respuesta
ColdZimeh

#130 Pero si este sistema ya lleva tiempo, xD

1 respuesta
dirkpitt

almenos los ceo se llevan bien xD, hay muchas pullitas xD

ColdZimeh

Está siendo "gracioso" xD

oicin

#131 Me refiero a cuando se implante el franquiciado en LCS.

1 respuesta
ColdZimeh

#134 ah ok, xDD

dirkpitt

el ceo de mad lions diciendo que han intentado llevarse a sus jugadores, equipos grandes de europa y equipos grandes de españa

ColdZimeh

ME PARTO LA POLLA! jajajajajajaj! Vaya pulla a Origen del CEO de KYIF. Como me representa. (No me ocultéis, por favor).

Draeckoon

¿Están dejando caer que Origen no está claro qué va a pasar con ellos?

1 respuesta
erPitilla

Cada vez más claro el S04 smn

ColdZimeh

#138 Si, y no sé que me da que no está EMKz en la "reunión" esta, no? ¿Pueden haber dejado caer que han pillado plaza?

Draeckoon

Bueno, el de KIYF ha dicho que igual OG podrían irse a Francia u otro país y competir allí y el MAD Lions ha dicho "me da que no van por ahí los tiros".

1 respuesta
ColdZimeh

#141 Por eso, y de EMz no se sabe nada... Pero vaya, que Origen no tiene plaza para la próxima EM, está claro.

1 respuesta
Draeckoon

#142 no sé, me ha sonado en plan que van a intentar entrar en LCS y que no está clara la cosa XDDD

1 respuesta
Draeckoon

Bueno, hay cambios en el staff de Movistar Riders.

ColdZimeh

#143 Pues mira, también. Y además, acaban de decir "tenemos monos"... Mmm...

Draeckoon

Bueno, Th3Antonio sigue de banquillero XDDD

Draeckoon

Kaze toplaner de ASUS.

Kaiser5

Un poco lamentable que en la EM no se le de la oportunidad al ganador de defender titulo si es cierto lo que han dicho.

1 respuesta
dirkpitt

Pero no puede jugar el clasificatorio para el play-in? Spain 5 se clasifico asi creo

oicin

#148 Eso se sabía desde antes de que empezase la competición, lo ponía en el primer comunicado que puso Riot sobre el EM.

1 respuesta

Usuarios habituales