Mercado de fichajes SLO: Rumores Split de Verano 2018

Draeckoon

Bueno pues en Giants también siguen todos.

1 respuesta
ColdZimeh

#181 nos llevamos esta slo! 💪🏿

LVP kuentin o hay oferta por lo menos

XxChiimyxX

Os parece inteligente lo de Selfmade y Nemesis? Werlyb si lo puedo entender por eso de la fanbase española y tal.

1 respuesta
Draeckoon

ASUS Lukezy

ColdZimeh

#183 si. Van a intentar entrar en franquicias

Draeckoon

ASUS, Giants, MAD Lions y Movistar aplicarán a franquicias.

Draeckoon

Ah bueno, y que Kuentin tiene oferta de LVP para comentar allí XDDD

ColdZimeh

Ostia, se llevan bien con Origen, si. 😂

serget

¿Los jugadores de MAD han tenido ofertas LCS y no las han aceptado o como?
Resumen please.

3 respuestas
ratedx

#189 Pues que recivieron ofertas y rechazaron por que MAD intentara ir a franquicias.

Hostia el hachazo que le estan dando a kardenete

Dekar14

#189 Crownshot, nemesis y selfmade tenian ofertas lcs y deciden seguir con MAD no dieron mucha mas info, werlyb tenia ofertas tambien aunque no dijeron de donde y Falco de latinoamerica

1 respuesta
XxChiimyxX

Pobre Falco, solo ofertas de la LLN, ya me jodería xddd.

Kaiser5

Lo que me sorprende es que werlyb no haya sido el que mas tenga.

1 respuesta
TTray

Que por cierto no se supone que ASUS ya tiene un equipo en China? Como va a intentar entrar con otro en Europa?

2 respuestas
XxChiimyxX

#193 Es normal, no es lo mismo el nivel de la jungla o de la midlane en Europa que la toplane, en la toplane tienes buenos bichos.

#194 Por lo que ha dicho el CEO, aplicará ARMY, igualmente el equipo de China es de ROG, creo que son como afiliaciones de Asus.

1 respuesta
ColdZimeh

#194 porque aquí será ROG xD

1 respuesta
B

#191 Bacalá infame, el único que tendría ofertas serias sería SMM y ni de coña de S04 porque si no ya estaría en Berlín. Los otros si eso de Giants o Roccat les ofrecerían un puesto y a saber si sería de titular.

Que la excusa de que van a intentar entrar en el franquiciado no se la cree nadie, que de los 4 de la SLO + Origen solo entra uno o como mucho dos.

1
ratedx

#1 actualizado

TTray

#196 #195 Pero los dueños no son los mismos? Si se ven en Worlds/MSI podrían adulterar la competición #189 Supongo que esperarán a ver si MAD Lions entra y entran como grupo o sino esperará a que suba el sueldo mínimo a 70k con las franquicias.

1 respuesta
Syki

#199 No se si está regularizado el posible choque entre misma raíz empresarial pero diferentes sedes, ASUS España vs ASUS China, idk

1
keygy

alguien me puede resumir las puyas a OG? q no lo eh escuchando ni nada y no me apetece tragarmerlo enterito xd

1 respuesta
ratedx

#201 Pues que dan a entender que no esta tan claro que apliquen a franquicias o cosas del estilo , y alguien rumoreaba que emonkeyz vende plaza a OG o algo asi.

#201 y tambien que OG podria entrar en el circuito frances en caso de no entrar en SLO o algo por el estilo

1 1 respuesta
keygy

#202 ah bueno, pero eso es normal, OG aunque ha demostrado a rito que tiene mucha repercusion tiene que demostrarle sobretodo el tema de las cuentas y que van a hacer las cosas bien de una vez.

btw, lo de siempre con OG, si no se les menciona y se les raja un poquito pues como que no eres guay y esas cosas.

1 respuesta
ratedx

#203 Todo salio por un tema sobre las franquicias o algo asi. y te perdiste las rajadas que les metieron a Kardenete , por que critico que hicieran un stream los ceo de los equipos SLO para medirsela y cosas asi .

1 respuesta
keygy

#204 y tiene toda la razon kardenete en este asunto, desde un punto de vista de profesionalidad esto es mas una "chapa" para generar expectacion que otra cosa.

btw como era eso de que movistar no iba a querer entrar al franquiciado bla bla bla?

1 respuesta
ratedx

#205 Dijeron que primero tienes que mandar el papeleo con tu propuesta y si riot te acepta para la entrevista pues te dice que beneficios tendra cada equipo y lo que los equipos dijeron (incluido MAD) es que si las condiciones economicas de riot no les genera un retorno que se echarian atras y listo ya que esto es un 50/50 entre equipos y riot y que riot no puede pedir solamente 8 millones sin ofrecer unas garantias y un progreso de la liga.

1 respuesta
ElT8Ny

Algún lugar donde ver el directo?

keygy

#206 es que eso a mi me personalmente me hace mucha gracia, no hablo de MAD, pero en serio pensamos que la inversión que tiene riders en la SLO con el tinglado que tiene montando, con los números pauperrimos que normalmente que tienen muchas veces todas sus producciones en general y mira que la mayoria son bastante interesantes, que con todo eso que tienen montando estan sacando "beneficio"? no por nada quisieron quedarse con el formato de esportmaniacos por que saben que es una gallina de huevos de oro lo que tiene montado yuste.

Yo no critico lo del retorno, pero me hace gracia que un club como riders donde se ve que estan invirtiendo mucho mas de lo que estan generando, hable de beneficios en la LCS.

A mi me huele Riders a h2k del año pasado a km y espero equivocarme.

1 respuesta
serget

Hasta donde yo sé, en China ninguna empresa puede operar directamente, necesitan de participación local, o sea, deben perder la participación de buena parte del negocio para ponerlo en manos chinas. No son simples filiales. Igual es por ahi que si se puede competir simultáneamente. Ya veremos si es así o tienen que renunciar a uno de los equipos (en el muy hipotético caso de que ASUS fuera aceptado).

TTray

#208 No Riders no saca beneficio, pero ni Riders ni ninguno de la SLO

1 respuesta

Usuarios habituales