Mercado de fichajes SLO: Rumores Split de Verano 2018

Porimas

No está resubido por youtube el stream ese?

1 respuesta
ColdZimeh

#211 igual está en su propio Twitch

1 respuesta
keygy

#210 pues a eso me refiero, q hablan de beneficios cuando en la slo no lo tienen en teoria

ElT8Ny

#212 pues no, o yo del movil no lo estoy encontrando

ratedx
ratedx
ratedx

#216 Aagie a confirmado que varios jugadores de G2V siguen en dragons y uno de ellos es de la liga italiana

1 respuesta
ColdZimeh

@ratedx en serio, deja el doble post tío.

Lo que dije ayer, va a ser la temporada con menos cambios de todas.

1 respuesta
ratedx

#218 No me di cuenta sorry xd

Benzac

Pues parece ser que todo seguirá igual no? Entonces OG no jugará en SLO

1 respuesta
ColdZimeh

#220 Y gracias. Si no tendríamos que aguantar todo este split a los que dicen que la EMC merece puesto en los torneos internacionales. xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#217 Hero sigue

PD: A Eloden no le gusta esto

2 comentarios moderados
Chrisnico

Giants y Mad Lions es normal que no cambien nada, si algo funciona para que cambiarlo?
El equipo de Riders seguirá siendo top 3-4, dependiendo de si el equipo de Dragones ficha bien.

2
ratedx

Moryo continua y Lukezy es el medio de ASUS y hay rumores de kikis a ASUS

B

Dahvys a los monitos. Puedo decir que tengo a un SLO player en la lista de amigos :v

1 respuesta
kirtash74

#228 yo tengo al nuevo jungla suplente de riders y no tengo ni idea de porqué

Draeckoon

Vaya mierda de equipo tiene Nixerino alrededor. Otra vez.

2 respuestas
erPitilla

#230 pues a la par que el nivel de Nixe xD

2
DaviderSchat

#230 Me estas diciendo que Sacre es mediocre? me parece un equipo que puede optar facil a top 3/4. Si con Agresivo ya lo lograron es que veo clarisimo que esta vez pueden hacerlo tambien

ColdZimeh

¿Qué opináis de ésto?

dirkpitt

poner a falco a+ y a crownshot me parece una desfachatez la verdad, yo les pondria s+, pero es mi opinión.

Al igual que poner a Kiyf en un rango S

1 1 respuesta
ColdZimeh

#234 A mi me choca más lo de Kastheland no sea s+ o Deadly solo A, xD

1
dirkpitt

cierto, no me habia dado cuenta, yo es que pondria la misma nota a los de mad lions y a los de giants, pero creo que mad es mejor en tema de macro, por eso creo q mad es un poco superior.

1 respuesta
ColdZimeh

#236 Para mi

Yoppa > Werlyb
Razork =< Selfmade
Kasthe =< Nemesis
Deadly = Crownshot
Mystiques > Falco

Intento ser lo más objetivo posible.

1 respuesta
XxChiimyxX

Poner un escalón por debajo a Crownshot y 2 por debajo a Deadly y Sedrion por el carry de Kiyf es jugarsela mucho al chaval, que sí, que tiene pinta de promesa, pero veremos al final.

Edit: Sertuss estará como suplente de Dragons, el chaval es una promesa, tiene 16 años, dicen que tendrán como un roster de 6 y le darán experiencia al chico.

pacifik0

Me alegra bastante que Mad Lions y Giants sigan igual. Riders, a la espera de ver como funciona el roster con un nuevo equipo técnico...que para mi, quitando el medio, se va a quedar con lo mejor que había. El resto de equipos, en términos generales, por como se van configurando las plantillas, me parece que el nivel va a estar muy bajo.

ElT8Ny

#237 el yoppa > werlyb me rechina bastante, por lo demás de acuerdo

Y no, werlyb no es un top3 lcs como dicen algunos pero es un tío que está un pasito encima del resto de tops de la slo para mi

1 respuesta

Usuarios habituales