Mercado de fichajes SLO Spring 2019

XxChiimyxX

#300 Splyce si me parece mejor que Gia, que aunque Freeze sea un paquete sigue siendo un pavo que tiene los huevos pelaos de estar al más alto nivel, y Hatrixx y Orome no son para nada malos, a poco que haga Tierwulf el roster es mejor que GIA por mucho que me guste todo el roster.

6 respuestas
ratedx

#301 hasta que vi el roster de SPY daba a GIANTS como favorito por el echo de las sinergias

Chrisnico

#301 Para mí es mejor el jungla y la botlane de Giants. En en medio y top si me parecen mejores los de Splyce, son dos equipos igualados en mi opinión. A ver qué traen los demás equipos.

Fox-ES

#301 dependerá de si consigue recuperar el nivel pre-lesión.

1
2 comentarios moderados
Fanboynatic

#301 dependerá de si consigue recuperar el nivel pre-lesión.

3
ratedx

Splyce academy será llamado Splyce Vipers

X6 ha confirmado que el día 16 presentaran el roster , pero lo único que se sabe es que serán 6 españoles

1 respuesta
Fejo10

Pues para mi este año la liga va a ganar mucha competitividad, ya que el año pasado MAD estaba muy por encima del resto de equipos

ratedx

Al parecer el retraso de los anuncios se debe a que estaban negociando las condiciones la ACE (Asociación de Clubes de Esports) y la LVP y llevaban un par de semanas negociando las condiciones de los clubes.

XxChiimyxX

#308 Ya están haciendo puta mierda de rosters.

ratedx

Para quien le interese en esportmaniacos hablan un rato sobre el acuerdo entre el ACe y la LVP

sONFIL

Tanto nivel hay en españa para que saque 6 jugadores para la SLO?

(Aparte de lo anunciado ya)

1 respuesta
ratedx

#313 Tirarán de las academias de giants/riders/mad lions que hicieron un gran papel en la iberian cup , o gente como rafal0l

2 respuestas
ColdZimeh

#314 sigo sin entender porque se cuenta a Rafa como español...

1 respuesta
ratedx

#315 nunca me acuerdo que es portugues x

1 respuesta
sONFIL

#314 Con la pasta q factura x6, podrian haberse montado algo para competir.. pero bueno.

1 respuesta
ratedx

#317 x6 siempre los recuerdo como una organización que apuesta por el talento nacional

1 respuesta
sONFIL

#318 Abro paraguas, pero tienen un equipo de CS en el cual son 5 suecos (una joven promesa Plopski) creo que tiene rama española, pero bueno tambien puede ser una excepcion. Aparte de tener un equipo nacional para jugar las ligas nacionales.

Pero bueno, no vas mal encaminado ahora que lo dices.

pd: si, soy hater de x6.

1 respuesta
ratedx

#319 en CSGO tienen 2 equipos uno nacional y otro para competiciones internacionales.

x2 hater de x6 xd

1
ColdZimeh

#316 En la iberian cup su equipo (kick?) lo presentó bajo bandera española... Por eso digo...

XxChiimyxX

Ayer en Esportmaniacos dijeron que en x6 tendrían a un vietnamita.

ColdZimeh

KOLDO jungla de x6tence. LEaked by Econatorz en esportmaniacos ahora. xd

XxChiimyxX

Koldo será el jungla de x6tence en SLO.

ColdZimeh

3 jugadores españoles para x6.

XxChiimyxX

Probablemente el mid de x6tence sea Siler.

ColdZimeh

¿Alguien se acuerda de quienes eran los jugadores de "Spanish5" o como se llamaran que participaron el primer EMC?

1 respuesta
XxChiimyxX

#327 Mykilu - Carbono - xTylk - nash1c - Skain.

1 respuesta
ColdZimeh

1 asiático, que creo que es filipino. xd

#328 ¿Y esa peña no está compitiendo, no? :/

1 respuesta
XxChiimyxX

#329 El asiatico es vietnamita, lo dijeron ayer. Por otra parte, me sonaba que Skain había encontrado equipo para SLO, al menos eso dijeron hace tiempo, Mykilu creo que está en un equipo italiano, xTylk en rusia creo, Carbono en Asus y el nash1c este en MAD academy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • XxChiimyxX
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • oicin
  • Benzac
  • serpa500