Mercado de fichajes SLO Spring 2019

InventaLukit

#459 Llegó hacia final del split de verano y la Iberian Cup es un chupito. Pero antes de eso estuvo bastantes meses sin competir.

XxChiimyxX

#479 D3.

tripcorE

pronosticos?

  1. Giants
  2. Splyce
  3. Mad Lions
  4. G2 Heretics
  5. Movistar Riders
  6. Origen BCN
  7. x6tence
  8. eMonkeyz
  9. S2V
  10. Penguins
leonsegui

#401 coño. Yo pensaba q eran los leones cabreados xD

1 respuesta
ratedx

#484 Es un juego de palabras, significan ambas cosas

1 respuesta
serget

#485 Y por eso es un nombre mucho mejor. BCN no significa nada a parte de la ciudad.

2 respuestas
InventaLukit

#486 Ya no es solo eso. En un primer equipo tiene sentido para intentar captar el público de esa ciudad y posicionarte como un equipo local, pero en un filial lo veo rarísimo.

2 respuestas
ColdZimeh

#487 pues mira que yo lo veo con sentido en la filial... Si mañana abren otro equipo en Mexico y se llama Origen.DF estaría mal también? Xd

2 respuestas
serget

#487 #488 lo mismo, para mi un equipo LEC con el nombre de una ciudad sería aun mas raro. Para un filial de una liga regional aún... (aunque tampoco me gusta la idea).

1 respuesta
InventaLukit

#488 Mal no (tampoco me lo parece ahora), pero me seguiría pareciendo raro, ¿dónde está la diferencia?
#489 Estuvo bastante tiempo CW, por ejemplo

XxChiimyxX

Es un nombre, que más da xd, la peña no se quejó cuando MAD Lions dijo que el MAD es por Madrid xd.

GreatKingRat

A mi me da la sensación de que han buscado un poco la rivalidad MAD-BCN por darle salsa al tema. No está mal pensado.

B

#486 Origen BaCiloN

1
sONFIL
Juicyhil21

#470 Palens es el puto amo, ojala tenga minutos en el primer equipo para demostrar! :muscle::muscle:

Perurena

#480 Un vendehumos menos, bien.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • XxChiimyxX
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • oicin
  • Benzac
  • serpa500