Mercado fichajes SLO Spring 2021

ratedx

EQUIPOS

:flag_gr: IceBreaker:flag_es: Rubi0o:flag_cz: Robocop:flag_es: Oscarinin:flag_hr: Sacre
:flag_es: WidowMaker:flag_bg: LeBron:flag_es: Nyx:flag_es: Koldo:flag_se: Alexx
:flag_fr: Tonerre:flag_es: Miniduke:flag_es: Javier:flag_pl:Fresskowy:flag_dk: knighter
:flag_no: Jackspektra :flag_se: Namex:flag_es: Nata:flag_es: Supa:flag_es: Flakked
:flag_es: Simpy:flag_ro: whiteinn:flag_es: Fendras :flag_ua: Efias:flag_es: Aesenar
:flag_es: Xaio:flag_es: Motroco:flag_es: Pawned:flag_es: Melzhet:flag_es: Araneae
:flag_es: Marky:flag_de: Jaeger:flag_es: Send0o:flag_cz: Dreedy:flag_es:Th3Antonio
:flag_gb: Maxlore:flag_se: Gavan:flag_es:DahVys:flag_nl: Hades:flag_lt: Eckas
:flag_de: xKenzuke:flag_nl: Special:flag_es: Siler :flag_pt: Baca:flag_ro: Ronaldo
:flag_es: Rayito :flag_es: Nixerino:flag_es: JaVaaa:flag_es: Rafitta:flag_pt: Attila
:flag_gb: KaSing:flag_es: Homi:flag_es: Karakal Jr:flag_pt:Plasma:flag_si: Kamilius
:flag_gb: Jarge:flag_es: Naru:flag_es: Prod1gy :flag_pt: Crusher:flag_es: Jandro

Fichaje
Sube del academia

ratedx

xdxd

1 respuesta
TTray

#2 Esto es cierto?

1 respuesta
ratedx

#3 está de coña siguiendo con el cachondeo del chiringo de anoche

1 respuesta
ratedx

esto empieza a moverse, despues del mercado me piro de vacaciones que esto es una locura

B

Podéis poner a Aesenar ya como support de Giants

1 respuesta
Thouy

Yo, como espectador pasivo, diría que los rosters de MAD y G2A no se van a mover.

1 respuesta
ratedx

#7 de G2A se sabe que siguen Supa y Oscarinin por que renovaron por un año.

Mi apuesta es que en giants quedará asi:

th3antonio - Eckas - ??? - Attila - Rhuckz

1 respuesta
Thouy

#8 No dijo Yuste que Rhuckz iba a Alemania/NA?

BTW Salvo Markoon, que se dijo que se iba de SLO, veo probable que se queden todos los de G2A

1 respuesta
ratedx

#9 Bueno si, si no como dice #6 aesenar no seria mala opcion, lo que no se es aque mid con garantias podrian traer.

Si me dieran a elegir intentaria traerme a Toucouille por que no parece sonar para ningun academia

1 respuesta
Thouy

#10 El tema es que no tengo muy claro que a Aesenar le convenga salir de un academy. En mid pues no veo mal que fichen un rookie.

También te digo, Aesenar es la mejor opción para dejarse los billetes xD

1 respuesta
ratedx

#11 G2 nunca va a tirar de su academia, para ellos es un tramite, por que estan como locos intentando que se quite la obliacion de las academias

th3antonio - Eckas/Lamabear - toucouille - Attila - Aesenar

Pongo a lama por que tiene contrato hasta noviembre de 2021

2 respuestas
arion10

#12 Aesenar no estaba ahora en MAD o solo ha sido para la iberian cup??

1 respuesta
ratedx

#13 la mayoria de fichajes se hicieron para la Iberian

1 respuesta
Rams0

#4 Hubo chiringo? Me tengo que poner al día madre mia

1 respuesta
arion10

#14 Entonces está sin equipo o sigue en G2Artic??

Thouy

#12 En cuanto a G2A, Oscarinin y Suppa a priori están sellados. De Markoon hay rumores de que se va del país, y Fresskowy y Efias han hecho un muy buen torneo. Si no tienen ofertas de otro equipo que ofrezca mejores garantías, me quedaba ahí fijo. Juntos son top 3 de SLO, aunque son upgrades en Giants (No sé ahora mismo cuantos imports quedan en el equipo)

1 respuesta
ratedx

#15 durante la iberian, estuvieron con el chiringo probando cosas de cara a 2021, ahora hasta que empieze la SLO no vuelven.

ratedx

#17 en giants, tienen plazas de sobra, por que todos excepro eckas cuentan como locales, asi que pueden apostar por gente nueva si fuera necesario.

Toshette

Marky será el top titular para Movistar parece. Han hecho anuncio oficial.

G2A mantiene a Supa y Oscarinin. A ver cómo quedan el resto de plantillas.

Hype por Aesenar, a ver dónde va.

ratedx

VGIA Mecanico y me compro la camiseta

Skraken

Olvidaos de Giants Rhuckz ya que si no entendí mal ayer en el stream del pelucas no quiere jugar en un mismo equipo con él.

Yo si soy Giants tiraba dinero por Aesenar y Fresskowy y los añadía a los ya Th3Antonio/Eckas/Attila aunque tengo bastantes dudas de que el portugués se quede aunque poco o ningún rumor se ha escuchado de éste por lo que me da a entender que se quedará en Giants al menos un split más y si hay alguna ostia tocha de algún ADC LEC en el primer split pueda entrar él.

1 respuesta
arion10

#22 Y pq no quiere jugar con Th3Antonio??

1 respuesta
Skraken

#23 Ni idea. Hay en un momento que le dicen "Th3Antonio-Eckas-Pretty-Attila-Rhuckz" y dice os sorprenderíais con ese último nombre y más tarde (el vod quitó el sonido en ese momento justo) dice que de las personas que habéis dicho hay una que directamente no quiere jugar conmigo en un equipo. Vamos que blanco y en botella pero el porqué lo desconozco.

ratedx
Galaik

Pues yo le tiraba unos euros a VGIA Febiven y a partir de ahí montaba un equipo realmente competitivo y no lo que tienen ahora

2 respuestas
ratedx

#26 serian los jajas, y de cara a riot le daría puntos

Saffron

Creo que Markoon haría bien quedandose en G2Ar, ir a la academia de Excel es tener prisa por subir y aún está muy muy verde. Me parece que su temporada pasada fue mala pero como pilló rank1 de soloq tendrá bastantes ofertas.

1 respuesta
Skraken

#26 Y lo van a intentar eso no lo dudes. Otra cosa es que luego pida algo que Giants no pueda darle. También en la carta de ayer decía que iba a probarse en una academy league y en españa pocos equipos academia de LEC hay como para que sea visible y pensé también que al decir eso si tiene contrato con MSF se iría a su academia a jugar pero en su twitter pone FA por lo que hay esperanza de un posible Giants Febi.

1 respuesta
ratedx

#29 es imposible, pero para la SLO seria la hostia tenerle aqui

Usuarios habituales