Mercado de fichajes SLO Spring 2019

Benzac

#450 el antiguo asus

1 respuesta
ratedx

#450 es el nombre de la empresa dueña de la plaza , solo que antes estaban asociados a ASUS y despues de que se fueran de los esports pues usan su nombre de empresa

1 1 respuesta
DiGirZ

#451 Si, eso lo lei, pero las siglas, que significan?
#452 gracias!

1 respuesta
ratedx

#453

1 respuesta
XxChiimyxX

#454 Muy contento por Koldo y Sanchez y ganas de ver a Brosak que me gustó mucho en la EMC.

1 respuesta
ratedx

#455 Y se vuelven a juntar esa bot de ASUS, ojito con este equipo que puede dar guerra.

CoachTopJunglerMidAdcSupport
Pirla :flag_es:Brosak :flag_fr:Koldo :flag_es:Eren :flag_vn:Sanchez :flag_es:RafaL0L :flag_pt:
1 respuesta
ElT8Ny

#445 tu si que comprendes tt

InventaLukit

#415 Nandisko es muy bueno, a mí me ha sorprendido bastante que haya estado tanto tiempo sin equipo. En el KIYF que arrasó a Baskonia era una pieza fundamenteal.

EDIT: El nombre de Origen es muy xD. A mí me da lo mismo que ponga una ciudad u otra, pero creo que queda un poco raro ponerle el nombre de una ciudad a un equipo filial.

1 respuesta
Sapp

#458 imagínate si lo sigues que ha estado todo el split de verano jugando con PGM y la iberian cup :sweat_smile:. Top laner sobrevalorado sin nivel

1 1 respuesta
Benzac

cuanto me hubiera gustado que OG fichara 5 daneses del soloq que tuvieran futuro y los explotaran al maximo

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#460 El toplaner es así.

1 respuesta
Benzac

#461 ya pero homi, roison no lo son xd

1 respuesta
XxChiimyxX

#462 Roison y Homi no me gustan para el equipo, sobretodo Roison, Homi puedo llegar a entenderlo. Para fichar a Roison y a Homi me la hubiera jugado con Sertuss en mid y fichaba a Labrov.

1 respuesta
Luisuke

Labrov se ha vuelto a grecia, supongo qe por estudios

Benzac

#463 a mi parecer que mas da ganar la SLO no? para eso tiene aspiraciones con la LEC, no es como que no tengan mas opciones... deberian mas bien buscar jugadores con potencial y explotarlos en la SLO...

sONFIL

#456 menudo talento nacional :psyduck:

Galaik

La gente le dice a Origen que no son españoles.

Entonces para arreglarlo montan el equipo en Barcelona.

4
XxChiimyxX

Los de Splyce han dicho que piensan hacer rebrand completo de la marca que tendrán en España, a mi parecer, se lo están currando un montón con España.

1 respuesta
ratedx

#468 o sea cambiar el nombre del equipo?

1 respuesta
Luisuke

Dos mujeres más para la SLO

2 respuestas
XxChiimyxX

#469 Se va a llamar Splyce Vipers, que tenían pensado anunciarlo todo junto pero se les leakeó. Tienen pensado también hacer camisetas propias para la liga etc.

1 respuesta
ColdZimeh

Van a tener que trabajar con Zeling bastante xd

oicin

#470 No van a jugar ni un minuto oficial.

5
ratedx

#471 a vale pensé que era otra cosa xd

Tipik

Si la SLO no tiene ninguna relevancia que más da que jueguen las matas estas

erPitilla

Y luego quieren que nos tomemos en serio las academias... Ni ellos mismos se las toman

Fox-ES

#450 en mi cabeza suena a ''Prohibido fijar carteles responsable la empresa anunciante''.

oicin

#450 Solo 2 Victorias.

spoiler
SergioLS

Zeling es diamante? Porque cuando la veía andaba por platino 3 o asi xDD

1 respuesta
ColdZimeh

Lo mejor que le ha podido pasar a S2V

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • XxChiimyxX
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • oicin
  • Benzac
  • serpa500