Mercado de fichajes SLO Spring 2019

Benzac

#419 because galaik se metio con OG xd

1 respuesta
ColdZimeh

#421 “a los monstruos no mirar” es la mejor frase que ha dado los simpson

oicin

#420 Sí todo pinta así, yo creo que esto simplemente es para agotar los patrocinios que tenían algunas ligas regionales y a partir de ahí, pueden crear algo chulo. Riot si se lo curra con las regionales, las academias en los equipos Lec sobran, porque los equipos regionales pueden sacar talento europeo. Yo me la juego a que en verano no, pero de cara al año que viene cambia todo lo que huela a regional y a academias.

1 respuesta
ratedx

#423 ojala , y si RIOT no la caga podríamos tener unas ligas regionales con mucho nivel , un claro ejemplo es la francesa con jugadores como Djoko, Steelback o Lvsyan y la vuelta de un clásico como aAa ; en alemania tendremos a Hjarnan y posiblemente tengamos a UOL compitiendo allí.

1 respuesta
ratedx

en cuanto acabe el mercado se cerrar el tema y abrire un tema para votar el que creeis que es mejor roster y debatir sobre los equipos

ratedx

1 respuesta
Porimas

Valiente PUTA MIERDA de pandilla nos han clavao

4
ColdZimeh

Ni tan mal, aun así, no lo veo aspirante.

XxChiimyxX

Zanzarath y Venzer son buenos, del Sigüenza este ni idea, Roison no me gusta nada porque solo sabe jugar Corki, Homi es to malo, y Speedy ni idea de quien es, pero ni siquiera ha habido tuit.

oicin

#424 Si es que nos han pasado por la derecha en todas las demás ligas, era de esperar con la gente que hay en España revoloteando por los esports.

1 respuesta
Benzac

xd y otro anuncio de mierda... dios pero quien esta detras de los diseños de OG?

2
ElT8Ny

#419 viene uno de gia a meterse con og y bueno es la respuesta fácil y lowiq

1 1 respuesta
ColdZimeh

#430 ¿Tu crees que ya no somos la mejor liga de Europa? Siempre han habido superteams de exLCS en otros circuitos nacionales y no me han parecido mejores que los de SLO.

#432 Esa respuesta no es de muy highIQ tampoco. No sé, creo que hay respuestas más originales que "y tu más".

3 respuestas
ElT8Ny

#433 exactamente estoy diciendo que la respuesta es lowiq

1 respuesta
ColdZimeh

#434 por eso, es dar un poco la razón.xdd

joxer77

#426 donde esta eso?

1 respuesta
Saffron

Pues el roster de S2V no me parece peor que con minidik

prodfgy

#433 yo solo dije que no escupiera para arriba, ni me gusta OG ni Giants la verdad, solo que veo que muchos de giants son iguales o peores que muchos de los de OG xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#438 me ofende. xd

1 respuesta
ratedx

#436 http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/origen-bcn-revela-todos-sus-jugadores

ratedx

por favor no desvirtuemos el tema , aqui estamos par hablar de SLO no de quien la tiene más grande

1 respuesta
ColdZimeh

#441 Nadie hace eso, xd

prodfgy

#439 he dicho muchos, a ti te excluyo ;)
Para volver al tema; Giants top 3 sobre el papel por bloque y sinergias y OG como en LCS pa la SLO 2 en principio con emonkeyz. Splyce deberia rushearse la SLO sin muchos problemas con que freeze solo este al 50% del jugador que era en LCS

Sapp

#410 veo peor a Nandisko xD

R77

#419 Como no tienen argumentos para defender a OG, atacan a Giants

1 1 respuesta
oicin

#433 No te sabría decir, quizás me equivoque, pero creo España desperdició una gran oportunidad de consolidarse como la mejor liga de Europa este año, creo que 3 o 4 equipos han favorecido de algún modo a esta declive en España y si a eso le sumas LvP pues ni te cuento. Otras ligas están al alza y creo que les queda aun más que crecer, en cambio en España no veo eso, los 3 o 4 equipos o personas que se piensan que dirigen todo lo relacionado con los Esports nacional (y sólo miran por sus empresas) tienen un corralito bien montado, espero que cambie la cosa, pero aunque la liga Española sea la más vista (Ibai etc..) , este año nos han pasado pero bien, aunque nos venderán que es la mejor liga etc..etc..

Por otro lado, no tiene ningún sentido que Riot diga que las academias es para desarrollar talento y luego haya equipos LEC con jugadores veteranos de LCS etc... Me parece que es, pues eso, un puente para el año que viene modificar todo.

Galaik

Lo mejor del equipo es que el Venzer ese se parece a Jensen

1 1 respuesta
Fanboynatic

#447 @LocoPlaya

ratedx

Skain Support de g2 herectics

DiGirZ

Que se supone que significa S2V?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • XxChiimyxX
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • oicin
  • Benzac
  • serpa500