Mercado de fichajes SLO SPRING SPLIT 2020

Draeckoon


Pues aqui abro el post para poder comentar cualquier rumor/confirmacion de fichajes de la que para muchos es la mejor liga regional de europa:
Los jugadores que tengan * significa que son fichajes si no marca nada es que continuan en el mismo equipo que el split anterior


REGLAS DE NACIONALIDES A 17/12/19

2
XxChiimyxX

Koldo probablemente vaya a GIA o MRS.

GideonArgus

En mi opinión Antonio debería dejar Giants, salir de su zona de confort y buscar retos nuevos si quiere aspirar a LEC.

No tiene pinta de que vaya a pasar porque en Giants no son tontos y le quieren por fanbase, pero si de verdad él se plantea llegar a LEC en 2021, tiene que plantearse retos nuevos: ganar SLO con otro equipo, ganar EU Masters y sobretodo tener otro rol en los equipos, no sólo el de sacrificarse y aguantar la línea para que otros carrileen.

En Giants, creo, no le van a dejar evolucionar.

1 respuesta
cydoniagun

A mí Koldo tambien me huele a Giants.
Espero que x6tence no apueste por kami o demostrarian que no les interesa el aspecto deportivo

M

Attila y Rhuckz suenan para Giants

Laxers2

#3 Yo no creo que tenga que salir de Giants dar ese paso como jugador, ahora si lo van a tener solo jugando tanks y tal, obviamente debe salir y si es listo y de verdad se enfocara en su carrera lo hará.

cydoniagun

Este año es decisivo para Antonio o da el salto de calidad o se queda pa hacer streaming

ratedx

empezamos las apuestas?

Th3antonio
Lamabear
Xeky (FTW)
Attila o javaa
rhuckz

Benzac

full portugeses

1 respuesta
ratedx

#9 bueno, de portugal es lo unico salvable, si attila fichara una wildcard, me iba de cabeza a por javaa

bueno, y no os extrañe que se marquen un steelback support, que teniendo un entrenador de verdad puede estar chulo xd

1 respuesta
Benzac

#10 ah no xd solo em causa gracia 3 jugadores portugueses

1 respuesta
ratedx

#11 en CSGO le esta dando buenos resultados, aunque alli tienen mas pasion por el counter que por el LOL, aunque podrian traer fanbase del shooter

Benzac

ojala se comience a mover un poco esto...

1 respuesta
ratedx

#13 en todo europa esta parado tambien, supongo que estarán esperando a que se cierren las plantilas LEC para empezar a moverse

1 respuesta
Benzac

#14 solo falta el jungla del S04, es que quiero ver el equipo de Werlyb porque a la mínima que no tenga un equipo bueno, es un año para Giants

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Pero si de Giants no se sabe nada, igual montan un mojón...

1 respuesta
ratedx

#16 de giants los rumores mas fuertes segun sportmaniacos es que th3antonio/attila/rhukz serian parte

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Que esos también han puesto a Deadly en C9, en XL y FNC... No son profetas de nada en mi tierra. y aún así, menuda mierda de roster.

1 respuesta
ratedx

#18 lo de xl y fnatic siempre dijeron que hizo los tryout, y eso es cierto

1 respuesta
ColdZimeh

#19 No es el debate de este hilo, ese equipo no lo quiero ni en el solteros v casados entre mis colegas...

3 respuestas
Benzac

#20 vaya recogida de cuerda...

1 respuesta
ColdZimeh

#21 de cable

1 respuesta
cydoniagun

#20 no te gusta la botlane portuguesa? Yo creo que smurfearian

Benzac

#22 no me gustan los cables, me toca saltarlos todos los dias porque no hay cuerdas... es un trauma

Press_Banca

#20 pero si con Antilla y rhuckz os pasáis la EUM

1 respuesta
ratedx

#25 lo unico que me daria algo de duda es la midlane, yo apostaria por el chico de la academia, que si lo juntas con fearless y attila puede pegar un salto de calidad brutal el chaval

1 respuesta
Press_Banca

#26 quien es el chico de la academia?

1 respuesta
ratedx

#27 https://lol.gamepedia.com/Javier en las 2 iberian cup hizo buen papel

1 1 respuesta
ColdZimeh

No sé porqué deberíamos de traer a Attila a Giants y recibirle con los brazos abiertos además... De verdad que los que estáis pidiendo arrastraos de la LEC para el equipo, no sé de qué equipo sois, porque desde luego que de GIANTS, no. Nunca ha sido la filosofía del equipo y espero que no la sea ahora.

1
Fejo10

Para mi los unicos de la academy de Giants válidos para subir al primer equipo son Rubio y Nyx, aunque tal y como está el asunto con Th3Antonio en top dudo que Rubio pueda jugar en el main roster, Nyx quizá si tenga más opciones después de que se haya ido Razork

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • XxChiimyxX
  • Saffron