Mercado de fichajes SLO Spring 2019

Benzac

#30 cuanto hubiera querido a Deadly en OG

1 1 respuesta
Benzac

confirmado que Miniduke no sigue en asus

yosiam

Demasiado cantoso lo de Araneae y Motroco la verdad...

B

Miniduke a Riders? O a bajado mucho, muchísimo su presupuesto o...

1 respuesta
ratedx

#34 se avecina disband de la marca riders esa es la sensación que me da, al menos en el lol, ya que al no conseguir plaza pues no les veo invirtiendo mucho, mantener academia y poco más.

2 respuestas
ColdZimeh

#35 al menos en el lol no, solo en el lol. Xd

Geor

Si tu máxima aspiración es la EM pues...

sefirotxx

#31 OG en SLO?

1 respuesta
XxChiimyxX

#38 se rumorea que Origen va con Heretics o con Kiyf a SLO.

1 respuesta
ratedx

#39 viendo como los de RFRSH se aliaron con OG para entrar en LEC teniendo una de las mayores fanbase de Europa, no me extrañaría que en España fueran con herectics que es la organización con más fanbase de España de lejos.

Efervescente

Parece que PGM ya tiene nuevo Coach aunque el 28 hay que pillarlo con pinzas.

1 respuesta
ratedx

#41 esto es creible, una inocentadaa seria que trajeran a lozark de coach o algo asi xd

XxChiimyxX

Unos de los fundadores de Heretics ha dicho que han tenido conversaciones con Origen, y que el tuit que han puesto da algunas pistas sobre lo que puede pasar, vamos, que está confirmado que Heretics y Origen entran juntos en la SLO.

Edit: Dice que estemos atentos a las redes sociales de Heretics durante la primera semana de Enero que habrá noticias.

3 respuestas
CiudadanoEj

#43 nose porque me da que es un bait y realmente iran con g2

1 1 respuesta
ColdZimeh

#44 yo veo antes a G2 con KYIF o solos

ratedx

#43 Primera semana de enero? si para esas fechas ya deberian estar cerradas las plantillas, lo que podria ser es que se anuncie primero a OG y luego el acuerdo con herectics.

2 respuestas
ColdZimeh

#46 que ganan los clubes “pequeños” con esto?

XxChiimyxX

#46 Pueden estar cerradas las plantillas, pero tu lo puedes anunciar cuando te de la gana, puedes decir a la LVP que se espere para anunciarlo.

1 respuesta
ratedx

#48 bueno me refiero que para esas ya se debería saber que equipos participan, no las plantillas

1
ElT8Ny

#43 me recuerda al legendario anuncio de og

2
B

Espera, Heretics no es el equipo del tonto este?:

Pfffff. El equipo LEC en Dinamarca y el Academy en Andorra. Pues vamos bien...

1 respuesta
XxChiimyxX

#51 El equipo tiene la sede en Barcelona si no me equivoco.

1 respuesta
B

#52 Era una referencia humorística a que es un youtuber que se fue a Andorra para evadir impuestos. Si lo tengo que explicar ya no tiene mérito. Muchas gracias.

1 1 respuesta
ratedx

#53 ya corto antes de que empieze a desmadrarse esto, ni un solo comentario de temas de impuestos y evasiones, o corto de raiz

1 respuesta
B

#54

Vale

B

#35 Pues vaya bajón. El tio es un flipado y como mid va justito.

Skraken

Por cierto ya han comentado tanto Riders como MAD Lions y Araneae - Motroco que todo ha sido un baiteito pre-inocentada y que siguen en sus respectivos puestos.

1 respuesta
XxChiimyxX

#57 Creo que no hacía falta ni comentarlo xd.

ratedx
Benzac

A dónde se rumorea que se va deadly? Dijo que se iba para Francia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • XxChiimyxX
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • oicin
  • Benzac
  • serpa500