Mercado de fichajes SLO Summer 2019

ratedx

Tiempo tendrán hasta el 29 que se hace la rueda de prensa de presentación de la temporada, en el que dijeron que habría algún cambio en el formato o algo así, lo que podría ser que se fusionen y no entre queso hasta el próximo split

ColdZimeh

Lo que no entiendo es como cierras los roster hace una semana o dos y sigues sin decir que va a pasar con dos squads.
Una de dos, o todo es humo o se confirma que la escena española sigue siendo basura.

keygy

lo que me explota la cabeza es que se ha sugerido mas de una vez que Mad no entraria unicamente a nivel de academy si no de LEC, cosa que me parece surrealista

1 respuesta
ColdZimeh

#303 absurda más bien.

1 respuesta
pankofanto

#304 Recordemos que Splice precisamente no tiene muchos fans, si compran el nombre de Mad Lions se lleva el publico español.

1 respuesta
Galaik

#305 No sería la primera vez que se trafica con una fanbase española

3
InventaLukit

No tiene sentido si no la fusión. ¿Qué le aporta a Splyce? Salvo que se marquen un RFRSH, nada.

1 respuesta
Saffron

#307 Estructura de academys en España, contactos y plazas en ligas de varios juegos en España y Latinoamérica, y aunque no se que van a hacer con ello los derechos y contratos de algunos de los mejores jugadores de LOL de EU fuera de la LEC. Todo eso más la fanbase.

ColdZimeh

Yo pregunto desde la ignorancia, supongo (en Bilbao no vi a muchos) tanta fan base tiene MadLions? Xd

2 respuestas
ratedx

#309 los fans de Werlyb/Falco

Porimas

#309 Como yo, había algunos que seguíamos a Baskonia/MAD por Werlyb y compañía. Ahora solo queda Falco y ademas está Origen BCN, así que GL

Fejo10

Viendo los tweets de los jugadores de la academy de Mad Lions, me da que lo de que se van a fusionar es verdad, todos estan LFT y además lo han medio confirmado

1 respuesta
ratedx

#312 no es muy dificil de averiguar , mora el timeline de la LVP en el mediaday, están todos menos mad lions, ademas mad lleva semanas sin comentar nada del lol y solo comentan de otros juegos.

Whiteness

Team Queso no entra con mucha promesa, tremendo trufote

1 respuesta
Alatriste84

#314 ¿Han hecho oficial su entrada y el roster?

1 respuesta
keygy

#315 mañana ya se deberian saber todo en un principio creo.

Alatriste84

Mañana es la rueda de prensa de SLO creo, asi que si deberian decirlo todo. si al final entran, solo han tenido 1 semana para montar todo, asi que pocos milagros se pueden hacer

Porimas

A ver si encontráis algo porque yo ni puta idea

1 4 respuestas
bolea33

#318 Un yugador se llama JUSDO, un saludo!

Hid3

#318 Calcetines = botlane de MAD (samux y falco)? Es lo unico que se me ocurre.

InventaLukit

#318 S A

Splyce Academy, supongo

ratedx

Siler ficha por OG BCN

aroz

Patrocinio de Nike? Va full de nike

Sapp

JuSt

Jesús y Samuel

Sapp

y ahora que están los 10 jugadores en el mismo team??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Saffron
  • Trollaco87
  • Benzac
  • cydoniagun