Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Leagrove

No se corta XDDD

Can you confirm koreans to eu? And if so who are they and where will they go? btw u r best adc eu hope u will find a team soon=) i dont care let them come :)

B

Pero no habia gente que decia(creo que fue sobre Incarnation) que fuera del MID no era para tanto?

imiddle

http://ask.fm/azoriu/answer/120928577926

Se pone interesante la cosa

1 respuesta
Aldarion_21

#3300 No fue suficiente sufrir las relegations de CLG...pues nada.

zaskkk

Pues si lo dice ls... yo creo que puede ser totalmente factible. Que vuelva Genja que es medio koreano para hacer de traductor.

2 1 respuesta
Posie

Es cierto de que Rekkles abandona Fnatic para irse a ALL? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Slopestyle

#3300 encima largan a Niq y Diamond y se traen a Ryu y Horo, es un worth tremendo a priori si miramos sus niveles actuales

Aldarion_21

#3305 Y como se quedaria el roster de Gambit? Horo es jungla lo que quiere decir que diamond esta fuera?

Fnc Diamond? FNATIC HAZ ALGO ME CAGO EN DIOS xD

Fliyin

#3303 aun te lo creeras xDD

Leagrove

Bastante desagradable , le han quitado el puesto?

1 respuesta
Dase

Wtf, seria todo un sorpreson si pasa eso en Gambit, muy worth, sobre todo el kickeo de Diamond, que lleva arrastrandose todo un año, salvo la superweek final de la ultima split.

TrOkO

Do you think Puszu will be playing for Fnatic in spring 2015?
i always wanted him to see him back cause he was an inspiration but dunno about his opinion on me or if he will ever comeback

Hasta Forg1ven! Plz MV

Fowl_Vortex

Coreanos en Gambit, lo que me faltaba. Volveremos al argumento de que los rusos y coreanos comparten adn o no se que rollo se monto

UnleasheD

#3306 Si, parece ser que Juditas se va a All.

#3310 Mirate la respuesta de deficio xDDDD.

1 1 respuesta
Dase

Esa respuesta de forg1ven no se debatirá. Esa caera en el olvido, casualmente todo, claro, jejejejeje.

1 1 respuesta
Leagrove

#3314 Ay xDDDD

Pooor cierto no habia leido yo esto ...

keygy

como fnatic no de algun tipo de comunicado ya me va a dar algo.

Yaya

Pegad la respuesta anda, que tengo Ask capado xd

2 respuestas
Slopestyle

#3318 pero creamos un nuevo hilo y la ponemos ahi? o no?

1 respuesta
S

Fnatic hasta después del torneo no dirá nada me lo veo venir.

Tato27

Y este pavo para fnatic? En verdad no lo he visto nunca jugar, es bueno?

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k5uvb/arrow_adc_of_kt_arrows_just_said_on_his_stream/

Fowl_Vortex

#3318 Random troleo

1 respuesta
Yaya

#3319 Si no es nada confirmado no

#3322 Bah, vale ok, gracias.

Shafi

Por el momento no veo nada jugoso en el ask de forg1ven
Seguimos con millones de rumores mientras la mitad de la scene pasa a ser "free agent"...

FNC tiene que hacer un comunicado o algo asap porque esto de estar todo el día especulando no es bueno para la salud joder xD

Posie

Pues si se va de verdad.. menuda decepcion.. y que inmadurez..

2
UnleasheD

#3315 Te buscamos la repuesta en la que dice que DL >>> todos los demás?

También dice en otra que no entiende por qué cambian a Tabbz por Rekkles cuando tenían el único tio que iba de tu a tu vs Rekkles.

1 respuesta
Leagrove

Pues arrow es bastante bueno la verdad para mi top 3/4 de Kr ahora mismo , gano el anterior split de KR... aunque bueno KaKao se la saco sobradamente

Lo que me empieza a incomodar bastante es que Fnatic sea una puta tumba si Rekk se va a ir de verdad pues que lo anuncien y espero por su bien que hayan estado moviendo los hilos buscandole un sustituto ( que no lo hay ahora mismo en EU a mi juicio, otra cosa seria traerse un chino o un coreano)

1 respuesta
Slopestyle

estan comentando tambien que Krepo para coach de SK si se confirma lo de Incarnati0n

UnleasheD

En EU o es forg1ven (que no), o es Tabzz (probable) O es Puszu (muy probable y espero que no).

keygy

#3327 yo creo q fnatic esta mirando tema de sustitutos por eso estan tan callados.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD