Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
SkAmiKaZ

Está esto fuerte.

Ryu y HORO a gambit... No se que decir. Fail a priori.

1 respuesta
Fliyin

Lo que yo no entiendo realmente es aliance, cambiando de tabzz a rekkles es obvio que ganan, pero ganan de un 9 a un 10, porque no cambiar a wickd que es un 5 y traer a un 8? o a nyph que es otro 5?

Quizá estan tirando la casa por la ventana y wickd tambien se va fuera y quieren pasearse por eu y aspirar a algo mas gordo.

Ojalá

1
Afling

Quien le pregunta a xmadre por twitter, seguro que dice algo xd

1 respuesta
Yaya

Es que Wickd tiene que ir fuera si o si, si ALL quiere aspirar a algo mas que a ganar LCS

Miharu

#3333 Igual le pregunto yo más tarde, que ya es colega.

Slopestyle

#3331 lo ha dicho LS, que esta muy metido en la scene koreana por ser coach alli durante bastante tiempo. yo creo que podria ser cierto, Gambit tiene mucho nombre alli todavia

HALAMADRID

peinas a Wickd y a quien metes? a Cabronchard?

4 respuestas
zaskkk

Ojalá vuelva Darien :qq: :qq:

Fowl_Vortex

#3337 Metes a todos los top coreanos en una bolsa y el que salga

100% mejor que lo actual

1
RTeks

#3337 a jer0m

Leagrove

Pero algunos decís unas cosas que... como van a tirar a la mastermind de Wickd que lleva 2 años viviendo de rentas de su Irelia si es que...

Afling

#3337 http://lol.gamepedia.com/YamatoCannon Metes a este que es un grande sin equipo.

No sin tonterias y sin bait segun los pros ya se digo Cabochard es bueno asi que a lo mejor jugando competitivo se aconstrumba y vemos su "verdadero nivel" si es verdad que es mejor

TrOkO

Es lo que dijeron por ahí, viene Ryu y H0r0 en vez de toplaners y supports que es lo que hace falta en EU

zaskkk

Ostia yamatocannon, ni me acordaba de ese máquina jajajajaj

Aldarion_21

Tengo ahora mismo las expectativas tan bajas que como se anuncie algo interesante para Fnatic exploto del hype xDDD

Leagrove

Es que es eso todo el mundo que si coreanos que si ostias y FNC va a fichar al puto puszu venga hombre no me jodas xDD

1
Curilost

Por cierto, Froggen y Rekkles están/estaban jugando DuoQ

1 respuesta
Shafi

Ya verás como se anuncie a FNC yolopete explotaremos todos pero de ebolida xD

Dase

#3326 Busca busca, y si mientras estas buscando, encuentras la que comenta que Rekkles no es el mejor AD de EU ni de blas y que tabbz es mejor que él, la pones también xD

2 respuestas
keygy

antes prefiero a puszu que a conopete pero vamos de aqui a lima, con esas bromas no se juega eh, que algunos tenemos corazon y eso.

Aldarion_21

#3347 Esos dos se van a pasar el juego por EU.

Los SK vs ALL tiene pinta de convertirse en los nuevos Fnatic vs Gambit de antaño.

Menudos dos rosters se pueden juntar ahí.

Dase

Joder, yellowpete a FNC, menudo festival de lloros serian los lives, eso si, Cyanide se libraria de flameos todas las semanas.

1
Aldarion_21

#3349 Bueno se pueden tomar igual que tu te tomas las de Deft no? xD

1 respuesta
zaskkk

Hombre por supuesto que puszu > yolopete xD es que menudo cáncer de tío.

Dase

#3353 Buscame una respuesta mia sobre Deft, porque ni yo mismo sé la opinion que tengo de él, creo que no le he nombrado fuera del thread de los worlds, asi que si me lo aclaras, te lo agradeceria.

1 respuesta
Nightmarekks

#3337 Pues andate con cuidado que a lo mejor cabochard va para gambit, o eso decia ayer Brokenshard, y Niels como adc para sustituir a la master mind.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo antes que a Yellowpete meto a Dase. Y hablo totalmente enserio. Inclsuo creo que meteria a Tyrano de supp y Yolo de adc.

UnleasheD

#3349 Si si, lo dice. Dice muchas cosas. Nos las tomamos todas al pie de la letra?? O mejor comentamos las que te convienen? xD.

Y repito si lo dice, para el Tabzzes mejor ADc que Rekkles, y DL mejor que los dos.

Alguno de todas formas deberíais escuchar el reflections, es muy intereante lo que dice.

1 respuesta
Aldarion_21

#3355 Dices que las declaraciones de Forg1ven se van a pasar por alto. Digo que igual que tu te pasas las de Deft sobre Rekkles no?

2 respuestas
AktioMan

Yaya o spank, poner live anda, que hay que ir dandole al F5 cada 20 secs xD

1

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD