Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

#3359 Y tu la de Imp sobre Wildturtle ? xDDDD

Slopestyle

donde hay que firmar lo de Fnatic Yellowpete?

3
UnleasheD

Yo estoy abierto y reconozco que dice eso. Pero lo de Puszu lo sacáis de contexto, habla muy en detalle sobre eso en el reflections, deberíais escucharlo.

En ningún caso dice que sea mejor que nadie y es más dice que no lo es (que al menos 4), lo que si dice es que es un muy buen jugador y definitivamente mejor que gente que no voy a nombrar para no traer mal fario.

Dase

#3359 Ah, las declaraciones de Deft dices, cierto. Hombre, yo ya dije que les doy la misma validez que las del propio Rekkles con respecto al ruso ese que Halamadrid fanboyea. Tu supongo que les darás mas validez a las de Deft, como es comprensible xD.

#3358 Pues supongo que si, quizas esté yo equivocado con el tema Doublelift. Si lo dice Forg1ven, habrá que creerle.

HALAMADRID

#3356
para mi gambit dejo de ser gambit, cuando alex se fue.

TrOkO

Yo eso de Deft, aún estoy a la espera de la fuente.

UnleasheD

Yo a veces pienso que es un gran trolaso:

Arrosset

Jesiz no continua en SK, no es bait ni nada.

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/jesiz-tampoco-continua-en-sk

1 respuesta
B

Llegas tarde

AktioMan

#3368 Se sabe desde esta mañana, esta en #1

Dase

Hay que hacerle hueco a Incarnation. Comprensible totalmente en ese caso.

UnleasheD

Anda que si no viene Incarnation....

A mi hay cosas que no me cuadran. Si viene Incarnation Rekkles ira a SK? Yo creo que ni incarnation ni Rekkles, en spring split al menos.

Sigo apostando por Forg1ven y quien sabe si Ryu

AktioMan

Si quereis ver a incarnati0n esta ahora mismo jugando soloQ en la misma partida que dexter

B

Rekkles querra ir con Qas0 yo no descartaría SK

B

Quien tiene mas pasta, SK o Alliance?, para pagar la supuesta clausula de Rekkles.

De ir los 2 a SK menudo equipazo a poco que cuajen joder.

Slopestyle

MILL anunciara su roster esta noche

Dase

Hombre, Rekkles es una mejora con respecto a Candy, e Incarnation es una ligera mejora con respecto a Yisus, si acaba viniendo Rekkles, pues se le intentará defender como se pueda aunque sea dificil. Yo sigo esperando un Forg1ven/Incarnation, y que SK campeonee por EU con la chorra.

1 1 respuesta
B

Yo diría que SK tiene más

Dase

En tema de pasta, ambos irán ahi ahi, algo mas tiene SK, pero no habrá gran diferencia.

Slopestyle

Kottenx agente libre tambien por cierto

UnleasheD

Ligera mejora con respecto a Jesiz.. ok.

#375 Cualquiera de los dos tiene 15k asi que da igual, será a quien le interese al club y al jugador, sin más.

JuGuLaToR

Con la pasta que le dan los sponsors a los equipos esos 15k son calderilla. Si solo azubu paga 30k al mes xD

B

#3377 por favor Dase, ahi te has pasado con tus baits. Ligera mejora.....xDD, a poco que Incarnation sea la mitad de lo que es en soloQ le da 100 vueltas al manta de Jesiz.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gambit - <a href="http://t.co/Kx6cPM2RRL">http://t.co/Kx6cPM2RRL</a> Great times are coming!</p>&mdash; Edward Abgaryan (@EdwardCarryLoL) <a href="https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/525648037688115200">octubre 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Slopestyle

#3384 pues lo que comentabamos mas atras, Ryu y Horo a Gambit

1 respuesta
UnleasheD

Pues no se, el viejo Alex y el viejo Diamond >>> Ryu y Horo. Ahora mismo está claro que mejoran el roster, pero no se... Me sabe a poco.

keygy

#3385 pues tiene pinta, h0r0 era el top de del segundo team de telecom?

ah nada, creo que el top de S era marin

2 respuestas
B

Horo era jungla creo recordar

carmelomvp

#3387 El jungla, solo sabe jugar lee, a mi no me gusta nada

Slopestyle

#3387 jungler, sustituye a Diamond

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD