Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

Pues con esas incorporaciones gambit va a hacer el Hor0r.

.....

...
...
..

Vale, ya me voy.

1 respuesta
Nightmarekks

Yo creo que a gambit va a ir Niels, cumple 17 en diciembre, es uno de los adcs de europa mas prometedores, ayer brokenshard ya comento la posibilidad en el stream y ademas esta el equipo de rankeds con incarnati0n diamond y edd

1 respuesta
B

Nuevas promesas, eso me gusta, esperemos que Ryu no sea outplayeado por EU

UnleasheD

#3391 Y si puedes cierra la puerta que entra fresco....

Nah fuera coñas, yo veo a All muy por delante ahora mismo que Gambit aun con esas incorporaciones, pero mucho.

De hecho a los únicos que les veo que se vana preparar para lo que viene es a SK.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3392 Niels va a Fnatic, o Tabbz.

1 respuesta
Slopestyle

todos los equipos moviendose muchisimo para reforzarse bien.

bueno....casi todos

B

#3394 :( lo siento, no volvera a ocurrir.

A mi me da igual lo que pase, pero quiero ver a Incarnation en competitivo.

keygy

xpeke y cyanide tienen que estar ocupado con los fichajes por que hace dias que no se les ve streamear ni una pizca.

Nightmarekks

#3395 Dudo que Fnatic quiera volver a apostar por alguien tan joven viendo lo que esta pasando con rekkles, querran a alguien con la cabeza mas asentada y sin pajaros en la cabeza de ganar worlds.
Tabzz me encajaria mucho en ese perfil ademas de ser un buen adc. Aunque creo que al final sera puszu.

1 respuesta
carmelomvp

Wtf Horo y Ryu a Gambit. Pero si Diamond ha confirmado que seguia en GMb si o si y Edward tambien dijo que seguiria.

No lo veo. No me gusta ninguno de los 2

zaskkk

Si se hace lo de que no se puede tener 2 equipos por squad, Mar1n queda libre?
FNC Mar1N
Es para animaros un poco.

O

Yo no le veo sentido a lo de Ryu y Horo a Gambit, no creo que saquen a NiQ y Diamond, y pretendan cambiar al adc tambien, a mi me cuadra mas como he leido en "un lugar" que iran a Millenium con Kev1n, Creaton y Jree y mas cuando el jungle no continua

1 respuesta
keygy

#3402 hay tantas cosas que no hay sentido en EU en el mercado de fichajes que todo es posible.

minired

Por cierto, la cuenta de s0az actualmente cual es? no la encuentro ni buscándola en google

1 respuesta
carmelomvp

#3404 Afroaz

1 respuesta
P

Os recuerdo que el único confirmado de Fnatic es Xpeke, todo lo demás está abierto de momento

Aldarion_21

#3399 "Y sin pajaros en la cabeza de ganar worlds" pero wtf entonces a que mierdas aspira Fnatic?

1 respuesta
Dase

Hombre, pues segun algun fan de FNC, a no desangrarse del todo.

minired

#3405 por eso mismo lo digo, me sale afroaz y no fnatic soaz, es paranoia mía o des de cuando es así?

R

Pero si rekkles se va de Fnatic no creo que sea porque fnatic tenga grandes pretensiones de cambiar el roster, rekkles esta haciendo lo que hizo froggen con CLG.eu buscar una opción mejor. No es tan dificil de entender, por lo que ni s0az, cyanide, xpeke ni yellowstar se van a mover, y ADCs buenos libres hay de sobra, el propio tabbz es top 3, niels es prometedor, forg1ven si no fuese un troll y griego sería el mejor ADC y tienes a imaqtpie que es bueno.

Los problemas de EU vienen en el TOP y no es algo que se comente demasiado, el equipo que tenga en forma al top tendrá mucho ganado visto la S4, y es una posición que se está hablando muy poco.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, a ganar los worlds está claro que no aspira Fnatic no? Vamos, yo no lo veo aspirando a ganar los worlds.

Hay que ser realistas.

1 respuesta
xes__28

#3407 Aspira a tocarse los huevos todo el split, intentar marcarselo al final y en los worlds echarse unas risas, o echarse a llorar según el caso xD

unCoVered_

#3410 Fíate del top con los cambios de la S5.
La falta de movimiento viene de ahí. No se quieren a arriesgar a meter un top nuevo que pueda ser mejor ahora pero luego failee con otro metagame.

Aldarion_21

#3411 Hombre los cambios deberían ser para ser lo más competitivos posible no fastidies. Osea hacemos rosters para mantenernos en la LCS?? eso es Fnatic? Sera desde esta season.

Las demas squads importantes como SK o All, moviendose por el mercado con buenas opciones de mejorar su nivel y Fnatic convirtiendose en el Milan de la grieta del invocador.

2 respuestas
oicin

#3414 Cuando empieza la LCS???, Cual va a ser el nuevo meta??? que jugador se adapta mejor al nuevo meta??? no lo veo tan descabellado ir poco a poco.

1 respuesta
LexisACM

Gambit podría traer un adc antes, no me fio mucho de Krislund.

iomegakek

yo opino igual que el sinavatar de arriba. Estamos conjeturando mucho y puede que los actuales jugadores se adapten peor o mejor al nuevo meta y a los nuevos cambios.

Podemos vivir resurreciones de cyanuro o diamond o que sigan cayendo sin paracaídas

1 respuesta
UnleasheD

#3414 Por supuesto, pero se realista, no van a ganar los worlds, ni All tampoco.

3 respuestas
Aldarion_21

#3415 #3417 Esta claro que no vamos acertar todo, van haber decepciones y otros jugadores que no les demos bola se la sacaran. Pero sin riesgo no hay beneficio y si no te mueves rápido te quedas sin lo bueno que hay en el mercado.

Quizás Fnatic este haciendo bien esperando a ver como evoluciona todo pero da la sensación de que se esta quedando bastante atrás.

Dase

El primer paso para hundirse es dejar de ser ambicioso.

3

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD