Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

#4227 Ya bueno, pero y si no ganas los worlds? No tienes ni para un pc? Es que me parece jodido xDDD.

Y luego hablamos de profesionales. Serán los jugadores, porque las organizaciones dejan mucho que desear.

keygy

joder 3 preguntas ha contestado en 1 puta hora vaya tela xD

Ramuntz

O sea que el AMA de Incarnati0n no es mas que un peloteo hacia RIOT para forzar el unban no?

1 respuesta
keygy

Rayko nos podia dar luz en el tema de los sueldos de korea que seguro que sabe en que cifras se mueven xD

#4233 puro y duro

Kallah

#4217 http://www.goldper10.com/article/300.html no se si habeis puesto esto, pero al ppio sale lo que paga la lcs y luego comparativa con twich

1 comentario moderado
RTeks

Ademas hay que ver como humilla nicolaj a youngbuck en un partido de la lcs, eso no esta pagao.

M

Eso podría ser demasiado Incarnation vs young :O después de los lloros de young haha esta Soaz entrenando durisimo con singed ahora mismo, se le ve dándolo todo

RTeks

[–]Incarnati0nEUW [puntuación oculta] 8 minutes ago
I dont think Wickd's championpool is really an issue

xDDDDDD

B

Es lógico, hace la pelota, Riot le perdona, el chaval feliz y los espectadores felices

Singed

Soaz lleva Sion... keep calm.

M

A mi me sale con singed -.-

TrOkO

Afroaz Sion

Melland

Froggen haciendo DuoQ con Krepo (y contra Alexich), molaría ver a Krepo en Alliance

1 1 respuesta
Tato27

#4244 krepo+rekkles si se va seria una linea muy bestia...si hay buena sinergia con el rubio podrian barrer (krepo recuperando su mejor nivel claro)

Aldarion_21

A Peke se le pillo con lo de los 100k euros que intentaba pagar los menos impuestos posibles. Asi que...en EU se cobra muy muy bien. Es verdad que Fnatic tambien se ha llevado 3 LCS que dara algo más.

M

Pero xPeke es money man no compares y esta en Fnatic

Dase

Peke llevaba 3 seasons y pico entre streams, premios y demás joder. No es cosa de un par de meses.

TrOkO

incarnati0n team:

top: Fredy
mid: me!
jungle: Diamondprox
marksman: Rekkles
support: Krepo

1 respuesta
Aldarion_21

#4249 Nada mal xD

Slopestyle

equipazo

Aldarion_21

Y alucinante lo de White, que un tio como Mata no tenga dinero para un pc cuando trabaja con ellos...enserio que mierdas les pasa por allí???

Lo que no entiendo es como han tardado tanto en ver que en NA o EU se gana el triple de dinero. Que Mata es el MVP de los worlds y no tiene para un pc!!!! Estamos locos??!!! xD

1 respuesta
minired

Y eso no repercute a samsung como empresa? coño que eso da mala imagen si o si

A

Samsung vendera lo que sea pero es una compañia de mierda, eso esta mas que demostrado.

Ademas Samsung tiene portatiles y alguno bastante tocho para Gaming, si no puede regalar 1 a cada jugador.....

Asco de empresa.

B

Y yo pensando que esta gente tenia un status alto, y encima Samsung una empresa con un dinero...

Slopestyle

#4252 yo estaba viendo el stream de Mata en ese momento y mientras escribia se partia de risa... es muy amigo de Locodoco y de Lustboy y ha trolleado a Reddit entero solo con la captura de chat

1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi no me importaría tener unas accioncitas.

raser

Que Dyrus posiblemente esté ganando cinco veces lo que Dandy y Mata juntos hace llorar al niñito Jesús.

R

Yo creo que ha troleado, que lo que ha dicho es una coña, porque se quiere de verdad ir a NA por el puro placer de cambiar de aires, aprender inglés (cosa no muy común en oriente), puede que no ganen tanto, pero para un PC potente si que les da. Que no son Gogoing que jugaba en 14" antes de tener squad , o el que jugaba en pantalla a 800x600 porque se acostumbró.

De todas formas, los que mas ganan en esto son Reginald y ocelote. Otra cosa no, pero marketing a patadas.

Aldarion_21

#4256 Eso lo veo más lógico xD

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD