Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Singed

Pues yo lo entiendo, Samsung pone un nombre enorme y junta players, pero la inversión no es tan mega tocha como piensan algunos, se luce más Samsung que otra cosa.
En no sé donde leí que tenían más dinero para invertir en lol CJ y SKT que Samsung y además la falta de regulación de salarios pues te da que sí Faker super pagado, pero los demás... mirad a Piglet un campeón del mundo apestado en KR yendo a por pasta y recuperarse a otra región.

En KR no los cuidan, son jugadores de usar y tirar, los queman y ya saldrá otro y claro ahora se empiezan a dar cuenta los jugadores. ¿Por qué se tiene que quemar un gran jugador por la gloria efímera de un team si puede ser un dios en cualquier región donde lo van a tratar millones de veces mejor?

Vosotros no iríais a EU, NA, CN o a cualquier región donde simplemente te tengan paciencia? y encima les pagan más...

Slopestyle

que en korea vas a ganar menos dinero que NA es de cajon, pero en los eSports y en cualquier otro trabajo, no nos engañemos.

de todas maneras ya digo que Mata y Loco han trolleado a todo el mundo, el chaval dinero tiene, y bastante

TrOkO

incarnati0n future team:

top: Odoamne
jungle: Loulex
mid: Godbro & Febiven
marksman: Niels (Zvenillan)
support: Swaglord H1iva

M

Quien es Odoanme ? lo he visto bastantes veces en las partidas de cs y el tio juega muy bien estaba antes en H2K ?

1 respuesta
UnleasheD

Joder... Pero aun sigo pensando que North Korea is the best Korea.

1 respuesta
Slopestyle

#4264 esta en H2k aunque quizas tambien te suene porque jugaba en C9 Eclipse

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Dade heading to China, briefly considered move to Cloud9 <a href="http://t.co/24RuQbzMoJ">http://t.co/24RuQbzMoJ</a> <a href="http://t.co/ilcDUHB7V2">pic.twitter.com/ilcDUHB7V2</a></p>&mdash; William Turton (@WilliamTurton) <a href="https://twitter.com/WilliamTurton/status/527194268570767360">octubre 28, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Vaya tela con las squads de samsung XDDD

Slopestyle

paseo militar para el tito Faker....si es que no acaba en china tambien xD

M

#4266 Ahi esta por eso lo conozco jugaron las relegations como favoritos y al finan no pudo ser se llevaron un 3-0 pero en cs les dieron durisimo a NIP y dineal donde estaba el famoso kikis

Singed

Que no le pongan freno a CN o verás... compran koreanos por proximidad, pero podrían tirar de cualquier región.

R

#4265 viva kim-jong un, seguro que su equipo del LOL ganaria los mundiales, al menos en la televisión de su país XD.

SkAmiKaZ

Bueno. Id poniendo la Asiapedia en favoritos.

4 1 respuesta
TrOkO

250,000$ al año por Dade

Slopestyle

iros aprendiendo el himno...es el idioma que todos hablaremos de aqui a unos años

1 1 respuesta
Yaya

#4272 Tocará hacerle un hilo a la LPL y todo al final xd

1 respuesta
Sh0h

#4274 Ya te digo jajaja... en mi ciudad casi todas las tiendas/bares son de chinos xD

SkAmiKaZ

#4275 Todo apunta a que si.

#Chinaisthebestkorea.

B

Un hilo de la LPL estaría bien así es más facil seguirlo y llevar mejor los horarios

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>We shall see once again who is the best hype included/excluded</p>&mdash; FORG1VEN (@FORG1VEN247) <a href="https://twitter.com/FORG1VEN247/status/527212443681165312">octubre 28, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Hasta las pelotas de los tweets de los pro gamers quiero ya noticias cojonesssssssss

B

Nos van a venir todas las noticias de golpe y esta todo muy movidito

Aldarion_21

Lo de China se nos esta escapando de las manos...se han vuelto todos locos xD

Samsung no le ha dado tiempo ni a tener malos por el dinero del premio a lo TPA, todos para un lado y ale xD

M

Jugulator me dijo por MP que forgiven tiene ya el equipo mas que decido solo puedo decir hasta aquí

1 respuesta
RTeks

A mi nept1 me dijo que SK se puso en contacto con el.

Singed

A mi Lecherito me dicho que Whiteness le dijo que SK se puso en contacto con Rtoks.

SkAmiKaZ

Ambition in Korea?

There is currently a player named 'MidkingK1ng' climbing the solo queue ladder in China with a very high win rate. The Chinese rumors are buzzing about who it could possibly be, as that is the name CJ Blaze mid laner Kang "Ambition" Chan-yong uses in Korean solo queue. It could possibly be any of the Koreans or just a Chinese player poking fun at the name with a smurf account.

Limit leaves KT Rolster

KT Rolster Bullets top laner Ju "Limit" Min-Gyu has announced his departure from the organization. The KT Rolster organization has now lost 5 players to free agency since the beginning of August. They could be opting to not renew contracts as the one team per organization rule in Korea went public today. Neither Bullets or Arrows field a full roster at this time. We will begin to get answers as soon as teams start the announcements about their 2015 ten man rosters.

http://www.ongamers.com/articles/rosterrumors-issue-4/1100-2307/

M

Si pero de eso hace tiempo lo de SK, eso fue previo a la salida de candy y uno de los detonante para el adios de candy, solo digo que si es verdad lo que se dice el roster del que va a disponer el amigo puede competir de tu a tu contra cualquiera

Nahuel007uru

Mata quiere hacer dinero facil, y que equipo lo hace muy facil? TSM...
Tiene dos coreanos amigos, y estaría adentro de un top team de NA.
¿Le sirve? Demasiado.
Quizas no juega, es coach ¿Pero que mas le da? Le viene bien...

Singed

A Mata hasta le podrían poner de sub se le interesa no perder la forma y meterlo en el team alguna vez por algún roio visas.
O después de que aprenda inglés se lo pueden dejar a C9 o quien sabe... será por opciones entrando en la red del imperio Dinh.

UnleasheD

#4282 No te creemos xD

Pero si que creo que Forg1ven tiene equipo ya mas que decidido.

SK.

1 respuesta
Karch

TSM Mata de jungla

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD