Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#4289 Esta clarisimo, y Rekkles diciendo que no tiene nada con All...pues rubio continua en fnatic y all busca adc xD

tripcorE

Se supone que aun falta por anunciar un coreano para la LCS EU no? Si no lo han anunciado todavia es que no será para ningún equipo de Challenger. Para que equipo entonces de la LCS irá? Fnatic, SHC, SK, CW, GMB...

Atheron

La cuestión es, y a lo mejor me cuelo, que gente como TOO o Dyrus ganan más pasta SOLO con twitch que Faker (teniendo este el mejor sueldo de un proplayer).

Luego le sumas, 0 presión, entrenar la mitad, vivir mejor, etc, y blanco y en botella.

1 respuesta
Legardovic

http://lol.laby.fr/ama_incarnati0n.txt

Recopilación de las preguntas que ha ido contestando.

1 respuesta
R

#4293 creo que no, faker hace streams en azubu, y es una entidad coreana, esta todo el rato haciendo anuncios asi que creo que deberia ganar mas

1 respuesta
M

Trabajar como semi coreano para vivir como blanco - Mata 2014 el nuevo samsuel eto'o

carmelomvp

Menudo nivel va a tener la LPL. Que escandalo

Atheron

#4295 Bueno, pero eso de Azubu es cosa del mes pasado. Estos llevan años inflandose a dólares en Twitch.

2 respuestas
Discharge

#4298

Y no te digo mas.

1 respuesta
Aldarion_21

#4299 ok xD

1 respuesta
R

#4298 Hombre, si me pones su capital obviamente dyrus va a tener mas, pero desde que gano el mundial faker no para de hacer anuncios, y creo que por anuncio no cobran nada mal este tipo de personas, ademas lo de azubu, yo creo que hoy dia, lo que ganan en un mes dyrus y faker deberia de ganarle faker realmente.

Eso si, deben de tener dinero suficiente como para vivir plenamente una vida sabatica

Discharge

#4300 y ahora no aparece la foto

wait

Dase

Lo has dejado todo claro Discharge.

Discharge

DONE
Sois unas criajas. btw

Singed

Disverga, nunca decepcionas... o sí.

sONFIL

¿Le han quitado el ban a incarnati0n al final? acabo de llegar

keygy

no le han quitado ningun ban a Incarnation/Qas0/Apdo Dog2/Reversio el AMA de hoy yo creo que es otro de muchos amas de incarnation para dar un poco de "buen ejemplo" y que cuente para bien para diciembre que es cuando riot dara informacion si al final se lo levantan o no.

Slopestyle

#4294 Incarnati0n: "Svenskeren's a really good jungler, probably the best in Europe alongside Jankos"

:qq:

1 respuesta
M

Como le gusta SK al cabron sin descaro, mete a Jankos de relleno para que no se note

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>dade - &quot;Nothing's set in stone. Still in talks with NA/CN teams and staying at Samsung is a viable option as well.&quot;&#10;&#10;<a href="http://t.co/R8ZXiHb67P">http://t.co/R8ZXiHb67P</a></p>&mdash; insideKLoL (@insideKLoL) <a href="https://twitter.com/insideKLoL/status/527380729261330433">octubre 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media] madre mia xD

RTeks

CRS Dade?

M

Corea se va a volver al region mas débil a este paso por explotadores

Mitos

#4308 #4309 Suelta eso los de SK le aplauden y los de Roccat tambien, pero luego le preguntan que si el pudiera montar un equipo europeo que jugadores pickearia. Y en jungla escoge al verdadero top 1 jungla que es Diamondprox. Y de ese modo se ve que todo lo ha dicho por cumplir.

keygy

Pero es que Diamond a su nivel mas alto no tiene ningun jungler que se le acerque en todo occidente xD

2
M

Pero Diamond creo que si que es irrecuperable del todo es un Soaz 2.0, Genja 2.0 son gente que ya pasn un poco de la historia, no se puede vivir del pasado

keygy

Ni de coña Diamond es un soaz 2.0, a diamond lo que le falta es que le vuelvan a dar un equipo de acorde a su nivel.

Afling

Soaz se puede recuperar.... dejame vivir de la ilusion :(

M

Diamond esta ultima temporada no sabia ni tirar flash quitando la ultima semana que se volvió jesucristo por arte de magia, yo soy el primero que quiero que diamond vuelva al trono mundial de junglas... pero no pasara

keygy

Diamond, lo que pasa que cuando se fue alex, se dio cuenta de la puta realidad de su equipo, y cuando te meten "retales" pues pasa lo que pasa.

minired

Diamond yo no lo doy por perdido, con un equipo donde esté motivado puede volver a ser top (otra cosa es que pase)

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD