Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
R

pues a princpios de la Season, diamond fue brutal, incluso en la IEM, es mas Gambit estaba bien hasta el remake contra SK, ahí se hundieron, hasta estos dias, despues en el siguiente split, no habia quien aguantara gambit por ninguna parte y sus fails fueron de ordago, cuando falló ese smite en barón y fue partia para SHC, aquello le mató.

Yo no creo que diamondprox sea un caso perdido. Darien si, porque darien parecía que le daba igual todo, y lo peor es que cuando quería jugar lo hacia bien. No ponía un solo ward, y eso que eran gratis, y luego para no jugar las relegations, le da hasta por comprarlos?.

Dase

Diamond tiene una ultima oportunidad para levantarse, que es el cambio a la nueva jungla. Si no levanta cabeza, perderá el poco credito que le quedaba, salvo aqui en MV donde las viejas glorias aguantan 10 seasons hasta que se les critica como a DL.

M

Como podéis criticar a DL si mecanicas no le faltan sumale que es el king del trashtalk y un caster de primer nivel

sONFIL

Froggen duoq whit kreepo y Alex ich whit Edward

Volvemos a las viejas epocas..

SkAmiKaZ

Tengo bastantes ganas de ver a Millenium.

1 1 respuesta
tripcorE

Haha los pobres coreanos perdidisimos xDDD

Leagrove

Jree es que tiene cara de deficienncte de estos de paga del estado no me jodas xDDD

2
B

Pobrecillos jajaja no saben que hacer

Kallah

#4325 y los llevan a marseille?? amos no me jodas... playa, reposteria francesa... estás que el ryu instala el lol xD

Sh0h

lo mejor de todo el sombrero que lleva el tio ese estarian flipando los coreanos jajajajajajajaaj

B

Darien, Diamond y Alex se podrían recuperar tras las vacaciones si se les motivara muy bien.

Sobretodo Darien, es god, hasta cuando juega que se la pela todo rebienta partidas en team fight si no le campean mucho.

M

Daries por mucho que duela a muchos fnatic fags es el mejor top de EU y en su época era conocido como el coleccionista de top coreanos.

keygy

Darien esta con los estudios segun creo asi que olvidaros del top ruso.

Ramuntz

Que dia mas poco movido hoy no? Que alguien monte algo de salseo jajajaja.

carmelomvp

Los coreanos todavia no se lo creen xd

Nahuel007uru

Los coreanos todavía no deben saber en que equipo están.

DarkNinjaLoL

En cuanto jueguen una partida con Jree salen volando para Corea otra vez

Slopestyle

Fnatic no estara en la IEM con Alliance y TSM, ni siquiera aparece en las votaciones por lo que veo, asi que supongo que ira SK
http://en.intelextrememasters.com/season9/sanjose/poll/

de NA tengo claro que quiero que vaya Curse para ver a Piglet, que a C9 los tenemos ya muy vistos...
por cierto buen sitio el que se han buscado para el evento

1 respuesta
Nightmarekks

#4338 SK Incarnati0n partiendole la cara a Bjergsen y Froggen incoming.

RTeks

Alli tienen a Pawn, supongo que estaran acostumbrados a gente como jree

Nahuel007uru

En LA va PEX o Lyon Gaming de Mexico.
Así que prepárense para ver el equipo latinoamericano partiendole la cara a SK B|
(ironia)

PD: Los brackets

1 respuesta
Nightmarekks

#4341 PEX solo por el logo que tienen ya cuentan con todo mi respeto y admiracion, que pena que perdieran contra kabum y no haber podido verlo en los worlds.

1 respuesta
Slopestyle

tiene varios alicientes ya solo con los dos que van. el NA vs EU esta servido, al igual que el reencuentro entre Kabum y ALL o un posible Froggen vs Bjergsen (lo de Kabum lo doy por hecho porque apuesto a que se clasificara seguro)

Nahuel007uru

#4342 Ahora tiene un logo diferente

1 respuesta
M

Todos los mids buenos son de dinamarca Jezis, froggen,bjergsen, Incarnati0n los genes ????

1 respuesta
zaskkk

Que raro queda Jesiz en esa lista.

Nightmarekks

#4344 pues que decepcion, el Heisenberg-piña molaba mil.

1 respuesta
R

a mi me hace gracia el jungla de PEX parece mas bien del cartel peruano que jugador XD.

M

Zaskkk realmente sabe que el mejor mid Danes es Jesiz por mucho que diga que queda raro en esa lista, los paseitos en NA y repetir el stomp de los worlds vs bjergsen INC

Nightmarekks

#4345 xPeke, Alex Ich, Selfie, Powerofevil, Febiven y Watdefox te saludan

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD