Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Nahuel007uru

#4347 Era genial, el original el primero, no se muy bien igual porque decidieron cambiar

(Todos los logos de PEX) XD

1
M

#4350 Si pero eso son cada uno de una nacionalidad mas o menos, lo que es raro es que los mejores mid practicamente de EU son todos daneses para lo pequeño que es el país

1 respuesta
Nightmarekks

#4352 Dedicacion supongo, los nordicos siempre le pusieron mucho trabajo a esto de los esports, sino mira a los suecos en CS o a Thorzain y Naniwa (tambien suecos) en Starcraft.

2 respuestas
sONFIL

#4350 Ocelote te envia un mensaje al whatzap

1
Aldarion_21

#4353 La verdad es que es cultura, Rekkles también es de por allí arriba. Son más parecidos a los asiáticos en ese aspecto concretamente.

Más merito le doy que gente como Peke o Alex tengan ese nivel sin tantas horas (que no pocas)

M

#4353 Si eso esta claro en counter, cod y los que ganaron de dota también fueron de países nórdicos y en el lol el querido Rekkles es de sweden y el nuevo jungla de TSM que juega a nivel coreano o superior es danes.

Sin olvidarnos del mejor adc que ha tenido fnatic era finlandes AKA PUSZU

2 respuestas
B

Dedicacion o que el clima no da para otra cosa que encerrarte a viciar? xD

B

Como se le va a MidNight

Afling

#4356 Te equivocas en una cosa amigo, y no en lo de que Puszu haya sido el mejor Adc que haya pasado por FNC si no en su nacionalidad, es estonio xD

1 1 respuesta
M

#4359 Hostia es cierto pues siempre he pensado que era finlandes o.o

DarkNinjaLoL

Vaya parejita hacéis, tal para cual.

TicTac23

En LAS también pisan fuerte (aparte de Lyon y PEX) Furius (Argentino) y KLG (Chileno), donde la support de estos últimos no está nada mal

Singed

Aquí somos de PEX, aguanten las piñas!
Y que se dejen de joda con eso de ananás eh.

DarkNinjaLoL

Reyjose estaría orgulloso

SkAmiKaZ

Ahora que está el tema fichajes muy movido, os dejo una muy buena lectura.

http://thinkpiece.gg/racist-lamenting-death-fully-homegrown-eu-lcs/

Y estoy de acuerdo.

2
Slopestyle

Impaler outplayeando a Bjergsen en su primer dia en NA

esto nos demuestra que EU > EU

2 1 respuesta
M

Darkninja ya no me quiere solo entra para hacer montages de puszu y el resto del tiempo esta en el circulo con los panas y las marranas

1
Hearts

#4366 Y NA < NA

Spank

Tiene toda la razón del mundo. Una vez que empiezas a importar talento estás admitiendo que tu región por si misma no es lo suficientemente buena para darte unos jugadores capaces de ganar.

Y abierta una puerta abiertas todas.

1 respuesta
cyadine

Listo, mi voto va para UOL y Crs. Ni de coña voto por C9, tienen roster completo y es probable que ganen medianamente fácil.
Así hay grandes posibilidades de que All se quede con esta IEM c:

1
Slopestyle

yo quiero que SK se cobre la venganza del mundial con TSM

2 1 respuesta
Singed

Traído un Cherap queda inaugurada la tienda de vespinos.

cyadine

#4371 jejejeje igual puede ser. Debí votar por SK pensándolo bien :/

DarkNinjaLoL

Yo lo dije durante el mundial y me reafirmo ahora, prefiero a los rosters europeos con 5 jugadores propios y luchando tan solo por pasar de grupos que un mix de EU con KR llegando a semis. Al igual que LMQ se clasifiquen donde se clasifiquen y representen a quien representen para mi son chinos y seguirán contando como tales.

1 respuesta
M

Estoy con Slope un SK vs TSM pero con la platilla oficial para que se coman unos stomps sanos como la ultima y se vuelvan a vengar por hijos de la grandisima _ _ _ _ pero esta vez con Incarnati0n en el mid Forgiven en el adc petando de humillaciones el match

1
cyadine

#4374 De acuerdo. Pero lamentablemente a la gente le gusta el salseo, el cambio de roster y que pueda venir algún jugador Koreano y esas pollas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4376 y lo entiendo perfectamente, pero para eso ya tenemos a NA. Los experimentos con gaseosa siempre.

Aldarion_21

Bueno pero los resultados mandan y así también consigues que conocimientos de otras regiones lleguen a las tuyas. Riot ha hecho bien poniendo la norma capando el cupo de gente de fuera para que así:

  • Se pueda ser competitivo.
  • Aprender de ellos desde dentro.
  • Seguir teniendo la esencia de cada región.
  • No capar la scene amateur de cada región.
1 respuesta
M

Mira que me gustaba TSM pero una organización que desbanca a otra no por el juego si no mediante el soborno me parece lo mas rastrero, aqui en el lol en el deporte o en cualquier ámbito.. es un complejo de inferioridad y una cerdada terrible.

Como dice DarkNinja si ahora viene dade & pawn o cualquier otro y levanta unos worlds en un club de EU pero siendo coreanos no motiva nada de nada, pero si ves a Froggen, alex, xPeke o cualquier chaval de EU se te saltan hasta las lagrimilla

cyadine

#4378 Entonces la escena challenger no valdrá nada, menos oportunidad para los nuevos talentos provenientes de 'X' región.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD