Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

Shusei tambien le esta dando bien al Hots o solo juegan para la Blizzcon ?
PD: No voy a contestar a lo de Rekkles

Afling

Por cierto se habla de la entrada de Czaru(no creo que esto ocurra, yo no se ni quien es xD) en el lugar de Kerp en Millenium me he metido en el equipo de Millenium de Ranked y esta jugando ahora con ellos desde la salida de este

1 respuesta
O

Rekkles no es bueno, soaz da pena, yolo lleva dos mesese dando penilla, cyanide es cyanide y xpeke es medio medio.
No entiendo como han quedado 2ºs de la lcs, hay deberia estar rallez, oh wait que rallez casi cae a relegations.

1 respuesta
Jarvan

#453
Rekkles no es bueno... Enserio lo de este foro con el pobre rekkles no es normal, vaya hate mas absurdo e ilogico le teneis.

2 respuestas
Afling

Ayer vi el streaming de Soaz y me gusto mucho como jugo, le daria un voto de confianza a todos durante unas 3 semanitas de principio de split

HaMl3t

#452 Czaru era el mid de MYM durante su etapa en la LCS, un mid del montón vaya.

O

#454 Es ironía tío no me jodas.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Ojito con mi Lamia y mi shushei eh.

Jarvan

#457
Vale cierto, mea culpa. Estoy espesito hoy XD aun asi muchos del foro les he visto decir burradas peores de rekkles.
Yo creo que Fnatic tiene buen equipo y no necesita tocar nada.Si se quiere ir alguno voluntariamentes pues ok, pero si se quedan es para entrenar duro y darlo todo estoy seguro.

Ramuntz

Czaru, master of tp

1 comentario moderado
O

#450 Soy el primero en decir que Rekkles esta bastante sobrevalorado, pero oye el chaval por lo menos en fase de linea es brutal aunque la ventaja que suele pillar no sabe amortizarla. Sinceramente el que ha escrito creo que no ve Lol competitivo desde la S2 porque no tiene ni puta idea, en el momento que dice que el grupo C es un grupo fácil y el A es uno complicado demuestra un gran conocimiento de la scene competitiva. Escribe un gran tocho y solo sabe decir IMP es el mejor rekkles overrated y que SSB solo juega para Deft

Muitos

Vaya destrozo van a hacer en Korea, no?XD

1 respuesta
LouLouita

Naniwa wtf?

1 respuesta
keygy

#464 a que te refieres?

1 respuesta
Muitos

#466 A lo limitar 1 equipo por organizacion. Lo ha dicho KaKaO en stream y Weixiao, y no se si alguien mas. Por lo visto esta 100% confirmado aunque no se sabe si es cosa de Riot. Creo que no.

1 respuesta
N

#465 se retiró de sc2 y ahora juega al HS XD

si llega a ser cierto lo de 1 equipo por organización veo migraciones en masa y el resurgimiento de CJ Entus.

NoN3

#450 Sinceramente, creo que un chaval de sexto de primaria puede hacer un artículo con conclusiones menos sesgadas y mejor argumentadas. Es auténtica basura, poco o nada tiene sentido.

keygy

#467 LOL? y esa jugada? a mi me parece que ha sido manita de riot totalmente xD nunca le ha gustado que las squads tengan 2 teams asi que no me extrañaria, nose yo prefiero ver variedad de squads no que e 10 equipos sean en realidad 5 nose.

1 respuesta
Muitos

#470 Es una putada muy gorda, Samsung probablemente teniendo que deshacerse de un equipo Top2 mundial de gratis?

Me parece de risa como se lleve a cabo, y segun KaKaO, KT lo va a hacer seguro. LCS style. Van a llover koreanos por todas las regiones xDD

1 respuesta
M

Me acabo de leer el articulo sobre Rekkles y la verdad lo de que Deft es el mejor del mundo nadie lo dudaba no sabia que por tanto pero si, a fin de cuentas lo que importa es el daño y este va sobrado. Menuda decepción con Rekkles la verdad....

keygy

#471 puff es que esa jugada va a destrozar a samsung totalmente :/

1 respuesta
Aldarion_21

#473 Una organización amiga compra el team y le cambia el nombre. TSM y C9 son un claro ejemplo.

1 respuesta
Muitos

#474 Y esa organizacion despide a los 10 jugadores de sus 2 equipos. De vuelta al SoloQ

1 respuesta
Aldarion_21

#475 ?¿?¿?¿? Simplemente una nueva...joder tenéis en la LCS a Reginald con dos equipos. Otra cosa es que a Samsung le interese tener los dos rosters o centrarse en uno, pero que perfectamente pueden encontrar la manera de mantenerlos.

Obviamente el roster que cambia de nombre tendrá que clasificarse para OGN, pero bueno no se si blue o white tendrían muchos problemas.

1 respuesta
Muitos

#476 No se como ira eso en Korea, pero me extrañaria muchisimo que ay dejasen hacer lo que hizo Reginald con C9 y TSM.

Seria una opcion, si, pero ayi son mucho mas estrictos y yo veo mucho mas probable que organizaciones con equipos peores sabiendo que solo pueden tener un equipo, se den de palos por uno de los equipos Samsungs. O fichar jugadores de KT o SKT que se quedasen si equipo.

Vamos, me pareceria una gilipollez que obligasen a tener un equipo por organizacion y que todas hicieran "un Reginald" y se acabase el problema xD

1 respuesta
Aldarion_21

#477 Es cierto que esos favoritismos solo los tiene TSM pero bueno no se ya veremos como avanza...me veo un capitulo de Coreanos por el mundo.

keygy

a riot no le interesa, pero si metiera mano en la direccion de Reginald sobre TSM y C9 uno de estos 2 equipos se veria obligado a salir del entorno de regi, pero claro TSM y regi es NA practicamente al 100% junto con C9 a riot no le interesa cargarse sus 2 squads mas representativos xD

S

Mejor, me hacia la picha un lio con los nombres y no sabia quien era quien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD