Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Ramuntz

Yo supongo que lo que han dicho, mantendran roster y buscaran/les buscaran sponsor nuevo (en caso de los samsung etc.). No creo que un equipo top como white/blue decida hacer disband y desperdigarse a otras squads solo por no poder llamarse Samsung. En el caso de SKT T1 supongo que si se quedara solo el K por aquello de que querian pasar adc y support??? (no me acuerdo muy bien) del S al K.

Discharge

RIP korean scene? Si, ya claro xDDD.
Uno de los Samsungs volvera a MVP, IM hara un mix de rosters+ fichajes, Xenics igual, Jin Air mas de lo mismo etc...haran su aparicion otros teams KeSPA como Prime y StarTale aprovechando la liberacion de rosters, solo quieren que haya mas tags y quede todo bonito

Fowl_Vortex

OGN limita los equipos coreanos a 1 por organizacion
Riot prohibe equipos mudandose al extranjero
La mitad de los jugadores se tienen que ir a China/Murica

Me parece patetico pero enfin, a saber de donde sacan organizaciones que puedan poner los mismos medios actuales a los equipos que se disuelvan como Samsung Blue/White

1 respuesta
Discharge

#483 ser por organizaciones KeSPA sin equipos de LoL de garantias xD

Los jugadores que se mudan buscan dinero facil+competitividad baja saben que ahi no van a ganar la WC pero si ganarse la vida.

Es mas lo de un team por orga va a peligrar los puestos en squad de mas de un team eu/na, porque seguro que EG o alguna squad mas valorara montar un roster de KR en la OGN con la liberacion de jugadores.

1 respuesta
Sibirinchain

Veremos un CJ Entus con Shy, flame, madlife etc juntos?

Fowl_Vortex

#484 No, no hay tantas organizaciones Kespa como tu te crees. De hecho creo que solo hay 8

Y que vamos, que finalistas de la ulltima OGN se vayana otras regiones por "dinero y baja competitividad" me parece un argumento absurdo

#484 CLG seguro que se compra una squad para la OGN kek

1 respuesta
MT_Dulper

La Ong obligara a CJ entus a hacer un solo equipo? Porfin!

por el otro lado esta Samsung con sus dos equipo, se quedaran uno i al otro le lloverán ofertas.

N

#480 mejor? you kidding right? , y si te cuesta memorizar unos cuantos nombres vaya tela xD

1 respuesta
S

#488 No sigo de cerca la scene koreana, pero si, me cuesta relacionar ciertos jugadores con según que equipos, yoquesetio.jpg

keygy

vale sorry me equivoque de hilo xD

Yul9999

Cargarse la OGN Winter, intentar convertir la OGN en una LCS y encima limitar a 1 equipo por Squad... Hiede a Riot que dan ganas de vomitar.

1 respuesta
Discharge

#486 He nombrado unas cuantas sin team, y mas que hay a la espera de entrar en ese mercado.

#491 Van tratando de dar "consejos" a gente que sabe de esto como 10 años mas, es tristisimo.

M

Todo esto es un movimientos para favoreces a NA otra vez mas

Dase

Llamar "Dar consejos" a "Ordenar".

Atheron

El equipo es Shy- Flame - inSec - Pray - Madlife y a campeonar.

1 respuesta
Muitos

#495 Me encantaria ver a KaKao ahi por inSec, me pega muchisimo mas

Aldarion_21

Y Flame mid es algo que estaría por ver.

SkAmiKaZ

Yo creo que esto de 1 equipo por organización no va a cambiar nada. Será lo mismo con diferente nombre, y si me apuras mejorará porque pequeñas organizaciones como IM, Xenics, MKZ, Alienware, Prime Optimus,etc aprovecharan para hacer quintetos mas competitivos con los jugadores que quedarán libres de las grandes organizaciones, y muchos equipos/jugadores empezarán de 0 cuando antes iban a remolque del primer equipo de su orga.

Evitas que grandes squads monopolicen a los grandes jugadores en sus segundas squads.

A día de hoy la única que pierde es Samsung.

A SKT le vendría de lujo fusionar los dos equipos. Sololane y jungle de K y bot de S. (Por ejemplo)

A Najin ni fu ni fa. Tiene dos squads y siempre suele funcionar una de las dos, el problema es que ahora tendrán que elegir.

A CJ Entus le viene bien. Tenía dos roster prehistóricos y tienen probablemente el peor "ojeador" (el que se encarga de fichar) de todas las regiones, y con diferencia. A ver si una fusión de Frost y Blaze con alguna nueva incorporación les hace recuperar el nombre.

A Jin Air le da igual, tiene a Stealth muy por encima de su equipo hermano y con un potencial de mejora increible.

KT es un caso raro, pero que sale beneficiado KTA ganó la OGN Summer de una manera muy rara. Ahora se le van dos tios clave por lo que ya no tienen ni un equipo competitivo, se centraran en formar un buen quinteto y a ver que sale.

Ahhh y por cierto. Al parecer Riot no tiene nada que ver. Es decisión de KeSPa.

F

Araneae deja fnatic.. se merece un post?

1 respuesta
keygy

#499 yo me lo esperaba, tal y como dijo en un videoblog de los primeros que hizo cuando se puso de coach no iba a ser una cosa para siempre, el chaval sigue con ganas de jugar competitivo.

1 respuesta
M

Puede que los vemos por Brasil es mi jungla favorio en especial con lee sin hoy estoy feliz, puede que lo veamos en acción carrilear como hacia con MIL, otra leyenda vuelve junto con toyz y stanley

3
kusak

CLG Araneae

Pd: XDDD

Muitos

Volver como player no creo que sea la mejor decision, la verdad.

F

No tenía una ingeniería? por qué no la usa?

Ahora solo falta que fichen un coach que les prohiba las salidas nocturnas el alcohol etc.. y tenemos top3 equipo del mundo

Sorii34

Este se ira hacer las Americas.

1 respuesta
F

#505 no quiero meter mucho el diente pero si tiene una ingeniería yo creo que debería usarla en vez de seguir viviendo del cuento, a este paso con 40 años 0 años de experiencia laboral en su puesto

1 respuesta
gatchanww2

Araneae deja/lo despiden de Fnatic

https://www.facebook.com/alvar.araneae?fref=nf

1 respuesta
Lamka

#507 se le acaba contrato.

Sorii34

#506 Que tenga una ingeniería no significa que pueda encontrar trabajo de eso.

2 respuestas
Atheron

#500 Que el chaval sigue con ganas de jugar competitivo? Solo hay que ver sus ultimos meses en Millenium con la desidia con la que se arrastraba.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD