Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Marjoram

#5160

Pongamoslo de esta manera:

  • Alex Ich da pena ahora mismo

  • xPeke da pena ahora mismo

Sin embargo (y como opinion) Alex siempre ha sido mejor en casi todos los aspectos a Peke, es decir, si ambos fuesen a recuperar el nivel (cosa que dudo), a quien pondrias antes?

Al que una vez recuperado el nivel es mejor. No tiene mas vuelta de hoja.

1 respuesta
UnleasheD

Pero digamos que no dan los mismos niveles de pena.

Aldarion_21

#5161 Pero si Peke viene de hacer unos worlds bastante decentes. Por otro lado Alex sufriendo en relegations...vamos sera bastante arriesgado para "nada".

1 1 respuesta
Petterrr

#5163 Pero viendo el panorama de Fnatic necesita un cambio urgente, un algo que vuelva a motivar a los jugadores. Yo pienso que si se piran Xpeke y Soaz y metes a Alex, un mid que no necesita dejar al jungla sin farmeo para hacer algo y pones a un Top de challenger con ganas de comerse el mundo el equipo ganaria enteros.

Recuperais de paso un poco a Cianuro apartandolo de la faceta jungle/support y seguro que Rekkles se quedaria si se va el estorbo de top y la estrellita de mid aka "voy a vivir del backdoor hasta que saquen el LOL 4"

2 comentarios moderados
Petterrr

#5165 A tomar por culo puto bot spamer

1 comentario moderado
P

Entro con 400 mensajes sin leer, voy a la última página para ver si hay novedades y me encuentro esta puta mierda... btw, de qué es el link, que tengo curiosidad y ni con tu ordenador entro ahí xD

Petterrr

Que troll es alex, ha reventado hoy el chat con la skin de Karthus xddd

1 respuesta
keygy

es muy mainstream esto de trolear con fnatic en las ultimas semanas xD

Sergio120292

Se supone que hoy Alex Ich daría una gran noticia, ¿No?. Espero que haya encontrado un buen equipo, es de los pocos que me caen genial y creo que en un ambiente positivo y de trabajo daría mucho de si.

1 respuesta
HALAMADRID

#5172
+1. Alex Ich en esos ambitos es el mejor.
aunke me pesa decir que su nivel actual... siempre que le veo streameando lleva scores de pena. pero esta claro que alex ich en premade es otro jugador.

Afling

#5170 Gambit Alex Ich corfimed por su icono

Discharge

Acorn y Looper han borrado sus tags In Game

Leagrove

FNC Looper/ FNC Acorn

#BELIEVE

Bright_Fenix

Vaya farol.

carmelomvp

Jajaj que genio el ruski, como baitea

Sh0h

Aqui esta la razon de porque los coreanos se piran a china O.O

http://www.ongamers.com/articles/we-play-here-so-you-don-t-have-to-embarrass-yourse/1100-2309/

B

Es logico. Moverse a las grandes potencias mundiales donde se gna dinero de verdad, eeuu o china

Zaryei

Alex Ich de top en Fnatic y caen pajas de sangre.

1 respuesta
B

#5181 Y Soaz de adc y se explicaria porque juega tanto Lucian

M

Sale como un pincel el chulo de Alex dan ganas hasta de comprar menuda cara de chulin se gasta

Fowl_Vortex

EG AlexIch

1 respuesta
B

#5184 Si, EpicGear xDDD

unCoVered_

Wickd va a jugar duoQ con MrRallezz.
Esto acerca a Michel a Fnatic.

1 respuesta
Aldarion_21

#5186 Wickd tiene pinta de que a lo mejor se encuentra una sorpresita el día que vuelvan con el equipo xD

keygy

a mi me huele a kick del amigu wickd xD

mecmec

Sven le ha mandado un privado a wickd preguntando que cuando se iba Niels a su gaming house. Wickd ha ocultado el chat rápidamente.

No se descarta un posible trolleo.

keygy

si lo de niels fuera verdad, seria toda una sorpresa xD

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD