Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

ALL Niels
SK Rekkles
FNC Forg1ven y todos contentos

B

¿Podeis dar info sobre Niels? No me suena de nada

1 respuesta
Aldarion_21

Y dale con quitar a Rekkles de Fnatic...ahora mismo lo más probable es que se quede.

Hearts

#5192 top 7 challenger EUW, tiene 16-17 años.
http://www.lolking.net/summoner/euw/20313290

Estuvo jugando hace poco con diamond, edward, incarnation y otro en 5v5.

unCoVered_

Lo de las pruebas de CLG me gusta.
Si vuelven a pillar a Link será porque no hay nadie mejor, lo cual sería muy triste.

keygy

si hacen trys y link se queda no se llaman pruebas, se llama ser un negado xDD

Singed

No engañan a nadie, hacen "tryouts" para acallar a la fanbase, pero si a mitad de temporada DL sigue siendo frontline con la rata y Scarra le dice a HS que tiene un problema y hay que benchearlo le dice... "lo solucionaremos Scarra" y a los dos días "Scarra steps down from CLG".
CLG es y será una casa de putas, mil veces más merecía el peine Cherap o Link que Dexter... pero la fanbase quería la cabeza del eurofag y HS se la dio, la skill demostrada es lo de menos.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#5197 Olvidate, yo tengo de nafag mas bien poco y queria el peine de Dexter el que más. Gente que crea mal rollo fuera del roster y Link detras.

1 respuesta
unCoVered_

#5197 Qué gran verdad :C :C :C

#5198 Pero si el mal royo lo creaba Link despreciando a Dexter (el cual es bastante mejor que él)

1 respuesta
zaskkk

Cuando un tío le echa mas horas al HS que al juego en el que es profesional y le da de comer...

1 respuesta
Aldarion_21

#5199 Pero si Dexter llego a decir que no gankeaba la top lane porque murio las dos primeras veces que lo intento...

Enserio un tio profesional abandona a su toplaner y no vuelve a gankearlo en lo que queda de season porque te sale mal las primeras veces? Que estas rageando en soloQ?? Comete una mierda y vuelvete a europa.

Y si, Link a la calle también.

#5200 Y eso imagino que sera una exageración...porque no lo creo, al igual que Soaz obviamente juega muchas horas de top durante la season scrimeando, muchas más que de otro rol.

M

Pero si dexter junto con el hombre africano han sido los únicos buenos del equipo los otros 3 no merecen ni ser de la cs

zaskkk

Yo también me pensaría 2 veces el gankear a Seraph.

1 respuesta
Aldarion_21

#5203 Pues eso, a buscar team.

mecmec

Seraph sólo sigue porque aun tienen la esperanza que sea un jugador potable algún dia. Devolverlo a Korea sería la mejor solución ahora mismo, con el tiempo va a ser el Kaká del lol.

zaskkk

Pues yo no se por que, pero me da que será el top revelación de la LCS, aunque tampoco hay mucho nivel de tops xd

joseluvj

ha surgido el rumor de que amazing va a acabar en SHC, amin ha dicho que no va a unirse a ningun equipo lcs, pongo el post de reddit

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2l07p1/tsm_amazing_about_to_join_shc/

keygy

bien bien, un subnormalito menos para la S5 am1n out.

Afling

Good Team amazing buen jungla para un equipo prometedor

keygy

mejor que impal3r es eso si xD

joseluvj

respecto a lo de amazing, si se confirma, shc se esta montando un equipazo a mi parecer, solo les falta un buen support

1 respuesta
M

Impaler le puso las cosas claras a Bjergsen en un momento sin olvidarnos de lo que puso nuestro querido amigo Slope, Team coast esta imparables desde la llegada de Yisus y el empalador

Afling

Amazing ahora sera mejor jungla nadie aguanta estar babysit mid, Bjergsen era un lastre para este chaval que no era EL MEJOR pero en TSM no le dejaron enseñar todo lo que tiene

M

Por cierto esta es la cuenta de NA de nuestro querido yESiz que se esta paseando por las americas http://na.op.gg/summoner/userName=small+hippo imparable como se esperaba

Nightmarekks

#5211 Se dice que mithy ficha por ellos con total seguridad si le quitan el ban en diciembre.

Mimer - Amazing - Selfie - Rallez - Mithy

no pinta mal equipo la verdad, lo que pasa es que esta LCS vamos a ver muchos equipos fuertes me da a mi.

2 respuestas
Kallah

#5215 ese equipo es top3 en europa a día de hoy

1 respuesta
Afling

#5215 Ese equipo humilla al Alliance del año pasado y a Fnatic si no le coge en buena forma asi que habra que seguir de cerca al equipo del mejor Yasuo de Euw

1 respuesta
Nightmarekks

#5216 Habra que ver como acaban cerradas el resto de plantillas, pero por lo que suena a dia de hoy creo que va a haber 5 o 6 equipos muy fuertes esta LCS.

Alliance se mantendra arriba seguro y lo de SK huele a equipazo, Fnatic es al que veo mas flojo de los 3 que fueron a los mundiales, pero es Fnatic y no los descartaria nunca

Roccat tambien esta haciendo un buen equipo, sobretodo si consiguen a nukeduck, y si Millenium consigue plaza y los coreanos funcionan tambien seran un equipo a tener en cuenta.

Ademas de que a mi me encanta UOL; Vizicsacsi y POE me parecen dos jugadorazos y no descarto que puedan dar la sorpresa

#5217 Yo creo que este equipo de SHC hubiera cogido plaza de worlds esta s4, pero la cosa es que parece que el nivel va a ser bastante superior al del año pasado

B

Selfie es dios con Yasuo, una promesa en la midlane

1 respuesta
keygy

Yo con Selfie tengo opiniones encontradas, tiene mucha calidada pero tiene muchas sombras en sus partidas y le sacan de orianna/yasuo y baja bastante su nivel la verdad :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD