Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

#5219 Su Twisted Fate no dice lo mismo. Quitando eso si es muy buen mid laner bastante bueno con casi todo y el mejor Yasuo de Euw por mucho capaz de hacer cosas solo vistas por Coreanos con ese campeon

M

Incarnati0n es muy bueno pero con yasuo selfie le da 30 vueltas, es el campeon que tiene pendiente Nicolaj no se le da del todo bien

carmelomvp

Por cierto ojito con Giants que igual se quedan sin expansion.

2 respuestas
keygy

#5223 han caido del Top?

Afling

#5223 Como!!! Explicate

1 respuesta
keygy

supongo que se refiere a que han caido del top 1 al top 4 en el ladder de 5vs5 chullenger. Pero vamos la diferencia es minina de puntos, y en parte como esta en paris con el torneo ese pues es normal, mañana es la final asi que despues de la final ya se podran dedicar a volver a subir.

1 respuesta
Fowl_Vortex

A mi lo que me parece de juzgado de guardia es lo de Babeta soltando que Salsalol no han jugado suficiente tiempo juntos y ni intentaran estar en el expansion, cuando han tenido 3 meses y hay equipos recien formados hace un par de semanas que si lo estaran

Encima es una excusa patetica porque se conocen desde hace años y que son los tipicos que van de rotacion semanal en rotacion semanal, luego pediran estabilidad y mierdas cuando se los ventilen.

1
carmelomvp

#5226 #5225 Si eso mismo

joseluvj

#5220 con ahri aunque se maneja muy muy bien es muy irregular, hay partidas en las que te da todos los charm y en otras en las que no da ni uno xD

iomegakek

pero cuando es el límite? porque Coast acaba de publicar un tweet diciendo que necesitan estar 15 horas más en el top

Singed
keygy

Na tiene el corte hoy dia 2 Europa lo tiene el dia 9

Aelim

Yo siempre diré que SalsaLol son los míticos que se excusan en todo. En vez de callarse y demostrar lo que valen, andan con excusas. tss

carmelomvp

Pawn a IG entonces, con Dandy seguramente acompaando

SkAmiKaZ
1 respuesta
Petete87

Me gusta mucho el equipo salsalol pero esta vez la mentira de babeta del tiempo es muy triste.

Estuvieron por delante de giants pero no supieron mantenerse ahi arriba y tuvieron una racha de 11 derrotas seguidas

1 respuesta
Aldarion_21

#5235 Todos mis adc's favoritos están en china. Must see LPL.

1 respuesta
Singed

#5237 la has visto hoy?

1 respuesta
Aldarion_21

#5238 He llegado de currar a la 13, solo he visto turistas cogiendo aviones xD

bryaN1

Los de Salsalol tienen algún tipo de contrato firmado? O directamente contrato de algo.

Rais90

Sin saber nada esto está lleno de mensajes no quiero saber cuando empiecen a salir los fichajes estrella xDDD Esto va a hervir!

M

#5236 Creo que por cositas así Giants se está ganando la simpatía del público español, porque no tienen excusas y trabajan duro para conseguir objetivos

mecmec

Uno que se va, pero esta clarinete que va a ganar Giants, los gabachetes son un equipillo random.

Afling

Ahora que lo pienso alguien vota por ver a Gosu en competitivo o creeis que es un Adc que no esta a la altura?

1 respuesta
BetterFaster

#5244 ni le interesa, ta muy bien ganado pasta de streamer, imagínate que se mete en competitivo y failea hard, perdería mucha fanbase así que.

zaskkk

Esta de sub de CLG, yo le metía un par de jornadas en el equipo titular a ver si espabila DL.

B

Yo lo que quiero es ver como es xD

Si yo fuera Gosu si aspiraría a convertirme en pro player, pero de mientras se está haciendo de oro.

Singed

Plantearse un bench a DL... sois adorables xDDD
A DL no lo benchean ni por Imp fusionado con Uzi, porque HS sigue pensando que DL es el mejor, buscad los jodidos vídeos donde suelta burradas sobre la skill de DL, se hace pajas con DL es que vamos el equipo se hace para DL no para CLG.

2 respuestas
Aldarion_21

#5248 Hater

Curilost

DL para lo único que tiene skill es para el trash talk

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD